Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Bueno, el Renault 4.

Hablando pura y exclusivamente del título del thread:

1 me gusta

Pero vos no eras junto con el Charro, el chupa pijas número de los judíos??? Ahora de un día para el otro te caen mal jajaja. Igual es una mejora, bien ahí Solaris.

País muy católico??? Argentina??? Eso habrá sido hasta finales del Siglo XX. Si fuéramos un país tan católico nunca hubiéramos permitido que aprobaran la ley del aborto, incluso cagándose en nuestra Constitución. Y ni hablar de permitir a las feminazis o a los pro mapuches chilenos que puedan destrozar y vandalizar iglesias de nuestro país sin el más mínimo escarmiento.

4 Me gusta

El problema es que lo banca solo una parte, y cuando parte de esa parte vea realmente lo que va a provocar en sus vidas, el apoyo sabés donde termina? porque lo que el te promete sería en bastante tiempo, no de entrada.

Quiero ver a los libertarios con el sueldo mucho mas destruido que hoy a ver como lo bancan con sus esperanzas en las etapas de mejora del país que promete a tan largo plazo.

Con el condimento inentendible de que a la vez que promete largo plazo en el éxito, habla de que está un gobierno y se va.

Suena mas a venir a hacer un trabajito para un grupo privilegiado de Argentina que para el pueblo.

Con lo mal que está el pais no se puede arreglar un pocos años, no te mete el verso como los demas politicos, se ve que vos sos uno que se come ese verso de que al pais lo podes mejorar en un abrir y cerrar los ojos

1 me gusta

No justamente siempre digo eso. Me refiero a que al principio no es que va a ser una mierda como hoy, te va a hacer recontra mierda si hace lo que dice, entonces quiero ver cuanto lo aguantan esperando la supuesta mejora.

Vos crees que la gente en general está dispuesta a que la hundan mucho mas todavía que hoy? algunos soportaran por creerle, pero no la mayoría.

Y bueno la gente quiere cambios en el inmediato y se equivocan

1 me gusta

Eso es así, es un error, es imposible. Para mi hay que hacer justo lo que dijo Redrado hace unos días, que es lo que digo yo hace rato, hay que ser mas pragmático que nunca y hacer todo lo que sea para estabilizar con el menor daño posible pero de la manera que realmente sea efectiva.

El dijo como que no hay que ir solo con una línea económica, hay que hacer una mezcla de todo lo que puede servir de los dos lados digamos.

Para mi hay que tratar de estabilizar sin reventar a la gente mas de lo que está, no hacer la fácil porque de esa mucha gente no se recupera mas.

Para mi hay cosas de Milei que tienen sentido, sacando la dolarización que es una cagada o su forma de ver las exportaciones e importaciones entre otras malas. Está bien lo de cuidar el deficit, dejar de despilfarrar y ese tipo de cosas.

No podés hacer todas las ideas de mIlei porque termina mal, hay que mezclar. Es fácil hacerse el duro mientras los que pagan son los demás.

Ex revista

1 me gusta

Coincido plenamente, eramos un pais catolico, ahora somos un pais nigger pagano, sin glam, a lo Gauchito Gil, eso nos hizo el Kirchnerismo, la decadencia es en todo, sobre todo en lo moral y cultural

7 Me gusta

Para nada, el tipo quiere dolarizar y eliminar el banco central porque sabe que no puede estar mas de 8 años como presidente. El tipo no quiere eternizarse en el poder ni nada, por eso toma esas decisiones tan drasticas.

Escucha a Milei, fijate sus debates y entrevistas y ahi te vas a dar cuenta el tipazo que es, un tipo culto con buenas ideas. La unica que a mi en lo particular me genera ruido (por mas que entiendo el por que quiere hacerlo) es lo de la dolarizacion, el resto me parece perfecto.

La vida de la gente es una mierda porque le vende espejitos de colores, no hay soluciones magicas, si no tenemos un proyecto de pais a largo plazo es imposible salir adelante.

1 me gusta

Tiene una mentalidad muy fría para un país que ya funciona, no para un país destruído como este. O sea no te podés llevar todo puesto con la excusa que así no va mas y que en 15 años se va a encaminar, porque en pocos meses podes destrozar a mucha mas gente que hoy segun lo que hagas.

Hay ideas que no estarían tan mal si no estuvieramos en Argentina. Hay que adaptarse al contexto, vos no podés reventar mas a la gente como si fueran piezas de ajedrez. Es el candidato que mas dejaría gente afuera, incluso mas que los otros desastres.

1 me gusta

Tal cual, como dice el gran Thomas

https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.6435-9/97090267_264373274969868_941822109661790208_n.png?stp=dst-png_s320x320&_nc_cat=108&ccb=1-7&_nc_sid=8024bb&_nc_ohc=eW7T2iJYT80AX-JD8F_&_nc_ht=scontent-eze1-1.xx&oh=00_AfB51abA7dxKBkL4ARHoNul71zFGeHD5eYnxz_zaR1kXSA&oe=6487204D

La verdad es dura, mucho mas en nuestro pais. Lo vengo repitiendo, el que crea que salimos de esto sin dolor se esta engañando.

La bola de leliqs no es gratis y no se va a evaporar por magia. Tenemos 3 problemas

  • La deuda del Tesoro es impagable
  • La deuda del BCRA es impagable (leliqs)
  • La deuda comercial es impagable

Se vienen momentos duros

3 Me gusta

Pero Milei dice lo que quiere escuchar la gente también. La dolarización no cuenta el trasfondo como ya hablamos, y después todo lo demas que dice sabe que mucho es imposible de hacer.

Es un populista de derecha total. No hay mucha diferencia con los otros vendehumo, solo que como nunca estuvo en política por algún extraño motivo la gente cree que va con la verdad.

Y no se porque no se dan cuenta que los que van con él son tan sanguijuelas como en los otros partidos incluso. Ponele que Milei de verdad sea lo que vende, que creen que trae acompañandolo? y quienes creen que lo bancan?

2 Me gusta

No viste todas las movilizaciónes que hicieron los pañuelos celeste? Que haya ganada la corrupción y el Lobby de las aborteras no significa que no hay católicos que se ponen la camiseta,yo vi miles y miles de personas en las marchas. Es como que me digas “En el fútbol argentino los hinchas no tienen aguante porque no van los partidos de visitante” , no maestro, no van visitantes porque un par de gordos de traje así lo decidieron, lo mismo con el aborto, bienvenido a la “Democracia”

el proceso viene de antes con la ley de educacion de alfonsin ahi es cuando se destruye la educacion saca las materias de religion y otras importantes

y despues lo continua menem para nosotros los que fuimos a escuelas tecnicas el diablo era menem xq las habia cerrado todas era ridiculo lo que hizo por q ahi terminabas el secundario con titulo de tecnico y te ibas directo a la fabrica a trabajar con 18 años

Con lo que está pasando en las elecciones provinciales. no me caben dudas que el candidato para la gente es Milei y no otro

2 Me gusta

Miren que si gana Milei, se viene la circuncision obligatoria y lectura de la Tora en las escuelas.