Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

ya sea por el tantra que confiesa o por la castidad que dicen que tiene el tipo no quiere largar la leche no veo que sea saludable eso y se lo discuto a cualquiera

El mejor político en la Historia de la humanidad era rubio y de ojos claros.

jajajajaj

Discutir ideas que no sean usar la impresora nunca no?

Por el piso esta la vara de la política.

3 Me gusta

Milei es inevitable.

Es divertida la anecdota del viejo y el hijo, pero como se nota que los kukas estan muy nerviosos y pendientes de Milei, como si realmente su principal interes fuera la gente.

1 me gusta

Me da mucha pena el laburante villero que vota a milei. Esa gente no merece lo que le va a pasar si gana el esquizofrénico. Los pubertarios de cuil virgen, sí, se merecen toda la falta de laburo que va a haber. Esto es culpa de un desmanejo total de la política tradicional, que merece un castigo en las urnas. Lástima que el castigo va a ser para el laburante.

4 Me gusta

Que sigan votando a los K entonces, por un bolson de comida cada 4 años

2 Me gusta

Se ve que a TN ya no le sirve mas el peluca

No se si se fijaron pero a Milei lo acusaron de muchas cosas pero nunca de chorro, que diferencia con otros…

5 Me gusta

que onda milei con los judios cree que son el pueblo elegido o que son mejores que nosotros que le pasa

1 me gusta
1 me gusta

Deberían votar k hasta que aparezca una opción decente. El tema acá con los pubertos es que les falta calle y creen que la política es jugar al civilization, entonces compran los buzones de que el liberalismo te deposita en el primer mundo per sé. La cagada es que nos van a arrastrar a todos con su estupidez.

1 me gusta

Ojalá lo acusaran de chorro y no de lo que lo acusan, que es mucho más grave.

2 Me gusta

Arrastrar a donde señor? Si ya estamos en la mierda misma, todos se rien de nosotros

Ah, pero Milei

Y que robó exactamente??

Viste que ahora hay empleados pobres? Bueno, con milei van a haber más porque va haber desempleo de 2 dígitos (más cerca de 20 que de 10). Y los que tengan la “suerte” de tener laburo no van a tener poder de negociación. Van a chupar pija de lo lindo.
A esto nos van a arrastrar los mogólicos que hablan de la casta como si supieran.
Seguramente no viviste el 2001. Ya lo vas a vivir y vas a ver cuan lejos estamos hoy de eso.

1 me gusta

Escuchando a la mujer esa de subieron la entrevista en tn solo puedo coincidir con el análisis psicológico que hace de el.
Es grave el tema de la castidad y el rechazo a las mujeres? Bueno quizás no tanto para una persona que no se dedica a la política, de ese tipo de razonamiento se desprenderán consecuencias pero que afectaran solo a un pequeño circulo cercano de personas. Si me parece gravísimo para alguien que va a ser la autoridad e imagen de referencia de un pueblo. Su discurso no hace lazo con NADIE mas que con los especuladores financieros y sus perros que no pueden decirle lo pelotudo que es… pq dsps las mujeres tal cosa, sus colegas políticos tal otra, los desocupados, los chorros, los dinosaurios. Su discurso es lo mas exclusivo que se escucho desde la vuelta de la democracia para acá. Este tipo me parece peligrosísimo y me arriesgo a decir que no te pasa un psicotécnico.

1 me gusta

Lo peligroso son los boludos que nunca firmaron un alta de AFIP y lo veneran. Porque esos hoy se compran este buzón y mañana se pueden comprar otro.

2 Me gusta

Yo por mi laburo pude conocer de primera mano a varios directores, ceos, cfos y también varios “emprendedores”. Estos tipos “responsables” de derramar riqueza. Y te puedo garantizar que mientras más los escucho hablar más convencido estoy de lo necesarios que son los sindicatos.

6 Me gusta