Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Tremendo milei en la matanza. Mucha gente lo va a votar

4 Me gusta

La casta ha muerto, vayamos preparando las guillotinas para que no queden ni los nietos vivos.

3 Me gusta

Esto es verdad? a mi me chuparía un huevo para votarlo si lo apoyara pero sería una persona mas rara de lo que parece. Igual que bajo caer meterse en su vida privada.

1 me gusta

Es virgen o se acuesta con la hermana?

1 me gusta

Awww si es un amor

Supuestamente es virgo y dijo que hacia sexo tantrico. QUE CHAMUYERO HDP JAJA

1 me gusta

Las pelotudeces que le dicen debido al crecimiento descomunal que tiene en las encuestas

2 Me gusta

Jodeme que la gente que buscaba la igualdad y el reconocimiento del prójimo termina siendo un sorete? Esto totalmente sorprendido

1 me gusta

Siempre lo que exigen de respeto empatía etc, es para los que son como ellos. Hay poca gente mas contradictoria que un progre.

5 Me gusta

El hilo ese de twitter es una contradiccion andante. Es virgen, pero tambien se garcha a la hermana y despues tambien dicen que con Kikuchi hacen casting sabana para ver quien entra al partido jajaja.

Ya ni les preocupa la calidad de las operetas.

Ademas estas operetas vienen de los autodenominados “progres” con su versito de que no se meten en la vida de los demas, otra contradiccion mas.

3 Me gusta

Aparte que tiene que ver la politica con su vida privada? Si el tipo es puto o virgen o lo que sea que cambia en sus ideas politicas? SE NOTA QUE ESTA CRECIENDO Y YA NO LO PUEDEN FRENAR

3 Me gusta

Pero si es lo que yo les vengo diciendo desde hace tiempo, que cuando voy a comprar y nos ponemos a hablar con el carnicero, verdulero, ect, todos dicen que van a votar a milei, te pones a hablar con alguien en la calle y te dice lo mismo, milei ganó mucho terreno en la matanza

4 Me gusta

No jodamos, Milei aun con ese peinado a lo Cumbio es Brad Pitt en comparación con otros. Si hablamos de “estética” para presidentes argentinos, se van al tacho el 99% de los que tuvimos. Mirá que ya hasta le doy la derecha a los macristas cuando decían que Macri tenía facha. Lo comparas con otros presidentes que tuvimos, y el cagón sale ganando por goleada.

Los únicos presidentes facheros que se me vienen a la cabeza son Roca en su segunda presidencia, ya de veterano (de jóven no tenía facha) y Juárez Celman. Después encontrás presidentes con buena presencia que imponen respeto con solo verles la cara, como la mayoría de presidentes que tuvimos durante el Siglo XIX, pero salís de ahí y somos un desastre.

2 Me gusta

No voto a Milei, pero cuánta falopa junta disfrazada de snobismo tira esta flaca

Desde lejos se nota la operación que le están haciendo en los medios que impulsan a larreta

4 Me gusta

A mi esas cosas me dan asco, una cosa es que le deschaven si es violín pedófilo o algo grave.

Aparte ni siquiera es que el tipo vende una imagen de cogedor ganador que ponele ahí si decís bueno el abrió la puerta y además es chamuyo, les está vendiendo algo falso y lo desenmascaran.

Es cualquier cosa.

5 Me gusta

Estan pesadas esas valijas, de un pelado a otro

2 Me gusta

Con razón Angelito se borró… Se borró PORQUE TENÍA QUE HACER CAMPAÑA

4 Me gusta

no hay que ser carilindo, porque a esos en la escuela los cagaban a palos y los tenian de mucama…para presidir hay que ser feo rustico, con cara de hombre del neolitico, asi como sarmiento

eso es la estetica presidencial. Milei parece de los que se levantaban a pedirle el desayuno a la madre al mediodia, alberto parece el tio que llega quebrado de borrachera a trabajar a la obra lunes a la mañana.

Jajajaj no podes

les dejo estas notas de prensa a inicios de la dolarización en Ecuador, juzguen ustedes mismos

les dejo el enlace del Banco Central del Ecuador con archivos de prensa de la época
https://www.bce.fin.ec/micrositio20dolarizacion/hoy-enero2000.html

los precios se convirtieron a dólares y nunca jamás volvieron a su equivalente en sucres.

1 me gusta