Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

De esa kuka feminazi no me extraña nada

2 Me gusta

Claro porque el actual es Robert De Niro

3 Me gusta

Esta no pudo dejar la marihuana durante el embarazo pero ojo no es adicta

3 Me gusta

No hay que ser Robert de Niro, solo estetica de presidente. Con pelo de flogger no podes. Un bigote es otra cosa. Sino facha como yo.

Hacia donde vamos Javier ??
Hacia la derecha Danybeatle, con los verdolagas, sin aborto ni progres y con la bendita Israel
VAMOS PELUCA ENTONCES !
image

2 Me gusta

Entiendo tu punto y en condiciones normales estaria de acuerdo. Pero el nivel de la politica es tan pobre que la estetica ni siquiera es un aspecto secundario a considerar en un candidato. A ese nivel de mal estamos.

Yo quiero ver de qué se van a disfrazar varios si este candidato llega a ser presidente, yo le pongo mis fichitas en Codere

A mi Milei me parece un payaso en serio, no concibo que haya gente que considere votarlo realmente, pero no soy boludo, estos engendros políticos son producto de la falta de confianza en la política y la ausencia del estado, de última la política argentina se tiene que sentar a hacer catarsis y mea culpa y preguntarse porque salen tipos como Olmedo a Milei a competirles de igual a igual.

2 Me gusta

Convengamos que peor son los que todavía piensan en votar por fdt o jxc, con todo el daño que hicieron y todavía hay gente que piensa que pueden hacer algo bueno por el país, por algo estamos como estamos

4 Me gusta

Cada vez toma más fuerza eso de la alianza q va a ser con Macri se bajó este se bajó Vidal se va a llevar a todos los votantes de ellos que no son pocos la última elección sacaron el 41, yo la verdad la vea negra con este tipo es un border y en cualquier momento nos deja sin laburo a todos …

1 me gusta

O porque algunos todavía votan a la moishe del fit, que algunos acá se hacían la paja al verla, a un chanta como Del Caño o Pitrola, que este último cuando quiso ser jefe en su sindicato saco menos que el 0,4 por ciento de los votos, o los que quieren votar al hijo de cfk, que es el sinónimo del vago parasitario que nunca en su puta vida hizo algo…

Milei es un exponente del fracaso de los partidos y agrupaciones tradicionales en depurarse de incapaces y.poner nuevos nombres con personas capaces e idóneas, en cambio de repetir los nombres de los mismos que se han mandado todas las cagadas.

3 Me gusta

Queeeeee?
De estética y teología puedo opinar con sabiduría, es más estético que la bolsa de papas de Alfonsín, el mono titi Menem, el narigueta insulso De La Rúa, el cabezón enano deforme Duhalde, el tuerto nariz de pájaro Kirchner, la nigger ordinaria marrón Cristina y el gordo desalineado panzón Alberto… El único que estéticamente está por encima del Peluca es Macri que es más esbelto y da bien de perfil.
Además si querés un presidente por la facha votalo a Danybeatle loco !

1 me gusta

Que increíble, un dia apareció un tipo hablando de economía y se le lleno el culo de preguntas a todos los chorros

3 Me gusta
1 me gusta

Ah pero la casta

Claaaa, mira la superioridad estética de esto

image

1 me gusta

Un tipo que queria darle esa cosa marron a la gente, como agua

2 Me gusta

Los pibes libertarios del foro, quien es de acá el que dirige?

Lo unico que me preocupa de Javi es lo buenudo que es, espero que no se lo coman entre 2 panchos toda esta manga de negros chorros hijos de re mil puta.

1 me gusta

Alguien está viendo el programa del Pelado en directo desde San Justo-La Matanza preguntándole a la gente a quien vota? Ahora, en vivo. Fácil 4 de cada 10 votan a Milei… Qué carajo no estamos viendo? Qué carajo nos están ocultando las encuestas? Clase baja laburante votando a Milei!!! Difícil no creer que tiene chances muy reales de ser Presidente

6 Me gusta