Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Capaz hablaba de la mayoria de sus votantes. Ahi tendria mas sentido.

Creo que vieron, que Milei dice algunas boludeces y no le baja la intención de voto y hasta le garpa, entonces empezaron a decir boludeces ellos también.

1 me gusta

La gente vota principalmente a Milei por las reformas que quiere implementar. Solamente los k y macristas creen que la gente lo apoya por las “polémicas”, y no por el contenido. Por un lado los entiendo, es difícil vivir de vender humo y que un día aparezca un tipo con argumentos y te deje culo para arriba

3 Me gusta

Además todo el mundo se da cuenta de las operetas de Majul y Bonelli cuando le preguntan, “que pensas de la eutanasia?”

1 me gusta

Que digan boludeces los políticos no es nada extraño, si la Losada ahora que quiere ser gobernadora de Santa Fe, dijo que si es electa se va a ir a vivir allá, con lo cual da a entender que actualmente NO vive en la provincia para la cual quiere gobernar…

Después se quejan del peluca, pero otros dicen más barbaridades y pasan desapercibidas, en el caso de esta mina, capaz que es porque le miran más las tetas que analizarle las ideas…

1 me gusta

Es asi, contra Milei estan usando las mismas tacticas sucias (y las unicas) que conocen hace 70 años. Ven que no estan funcionando y estan perdidisimos, no entienden que pasa.

No entienden que un tipo que te cita a Hayek y te habla del teorema de imposibilidad de Arrow o de la falacia del hombre de paja (xD) capte la atencion

El nivel del debate político altísimo, “es un pajero y se c+ge a la hermana”

3 Me gusta

Con las tetas de la Losada no eh, eso no te lo permito, podés decir lo que quieras de cualquiera pero con las tetas de la Losada no te metas, @Jumbobot vení a poner orden querés
PD: igual fue terrible meada lo que les hizo, les prometo que si gano voy a hacer algo que les va a cambiar la vida, venir a vivir acá jajajajaja, que venga a vivir a mi casa diría mi buen amigo jumbo y su deseo de rikas motomamis

4 Me gusta

Si los meo, y estos son tan boludos que por pajeros la van a votar, después la mina aparece con su nuevo macho ( porque ni bien asumio cómo senadora cambio el anterior que tenía por el jefe de la bancada radical en la cámara alta) y los pajeros se la tienen que atar con un piolín… jajajaja

1 me gusta

Por esto los odian. Tremendo como los desenmascaran y la otra nefasta de la Lospenato tratando de hablarle encima desesperada para taparlo

Es falso. Te dedicas al levantar noticias falsas?

Dijeron que Milei es un masturbador compulsivo, ya empiezo a tener cosas en común con él

4 Me gusta

Bueno o es un masturbador profesional o se deja empomar por los rropes que SE DECIDAN LAS FEIK NIUS

1 me gusta

Mamadera, que demente que está mileicovsky.

A ver cual de los 2 trolls de mileicovsky está de turno a esta hora. :smile:

1 me gusta

El trasplante capilar cuenta?

2 Me gusta

Jajaja es muy buena esa. :grin::grin::smile::smile::grin::clap::+1:

cuanto nos costo mantener vivo al boludo ese?

kjjjjjj por estas boludeces milei no va llegar. El pez por la boca muere.

Milei es antiestético para ser presidente.