Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Yo hablo del golpe, del salto de un momento a otro gracias a una corrida, para eso son las corridas también que provocan. Al oficial muy pocos acceden ya.

Pero igual creen que es irreversible la dolarizacion? eso es cualquier cosa.

Es lo que vengo diciendo hace rato, tal cual. No entiendo como el odio a la clase politica hace que no la vean.

Es como que para sacar a un pedofilo de tu consorcio llames a narcos, y vos estes tranquilo que se va el pedofilo, para, mirá un poco mas lo que se vendría.

Si entiendo que lo sigan por las otras cosas que dice, pero no por la dolarización como tantos defienden. Claramente no la están viendo.

Igual arriba hace un par de días puse que es imposible que la haga, no va a pasar. El riesgo es que siga hablando y haya la super corrida por algo que ni siquiera va a pasar, porque no toda la gente lo sabe. Nos podemos comer una supercrisis por el discurso de propaganda de este gil que sabe perfectamente que puede pasar.

2 Me gusta

La dolarizacion no es solución adecuada pero no se puede seguir así. Saquen entonces una ley que no se puede emitir salvo en caso de guerra o pandemia y a la mierda

3 Me gusta

Algo así debería ser, limitaciones de entrada, si pueden intentar cambiarlo, pero que sea a través del congreso, no así nomas, hoy es vía libre.

El tema es que hoy si haces un plebiscito y es probable que gane la dolarizacion por el 70%, la gente esta podrida con el peso y no ve que el candidato dice cosas incoherentes y que no tiene ningun plan claro para no dejar a todo el mundo en la lona.

1 me gusta

Exacto. Es como el rehabilitado dd las drogas que jamas puede volver a tocar ni siquiera un trago porque termina en la lona otra vez. El politico argentino es adicto a la emisión

2 Me gusta

El refrendum no le sirve, siempre lo caga el congreso si quiere. Si es vinculante, después te lo voltea el congreso y si no es vinculante, el congreso decide si se hace o no. Y si te dice que si, despues decide si se ejecuta el resultado o no.

O sea, no tiene forma de aprobar la dolarización ni con eso. Solo puede exponer a la clase política.

Asi como cuando ganó alverso y los mercados se agitaron, cuando gane Milei va a generar mucha mas confianza, por el tipo de politica que quiere implementar

1 me gusta

Yo si gano con el 70% el plebiscito cuando sesione el congreso llamo a la poblacion a manifestarse frente al congreso y que si no se aprueba no sale ninguno vivo directamente, pero eso haria yo como dictador :laughing:

No te olvides que si la gente se despierta son jodidos

Un ejemplo es La ley 125, el kirchenirsmo en ese momento era muy fuerte y asi y todo los del congreso se cagaron en las patas y la votaron en contra, cuando se quiere se puede, todo depende de la gente que hoy esta anestesiada o dormida directamente.

Con el Congreso lo cambias al toque… durante 20 años lo controlo el peronismo/kirchnerismo y de ultima siempre “negocian” y alguno se da vuelta.

No sirve eso lamentablemente

Paraguay :

Chilavert 0,9%

Argentina :

Esperm 0,2%

No hace falta el congreso…eso es un verso tuyo para justificar un gobierno de mierda del globo Macrista también.

Si pones dos jueces porque si y no haces nada es porque andas en la misma que zafaroni

Le das demasiada entidad a algo que ni siquiera a él mismo le importa como se va a hacer, es un slogan al estilo del FIT, “que la crisis la paguen los trabajadores”, etc. Lo más probable es que si asumiera se termine dando una dolarización desordenada al estilo Venezuela. Si le sale mal puede terminar gobernando hasta Grabois o maximo kirner.

De por si creo que Patricia Bullrich tiene muchas mas chances que Milei por ahora, en este foro se sobredimensiona mucho porque hay toda gente de 20 a 40 años (además hombres) que son los que más lo votan en cualquier encuesta que salga. Pero una persona como mi abuela por ejemplo, no sabe ni quién es. Es el voto que más consolidado tiene el Pro.

2 Me gusta

Mira, recién en televisión estuvo Renes Lenicov, uno de los economistas que con Lavagna le dejaron el país en condiciones más que aceptable con superavit fiscal y fuera de la convertibilidad al tuerto, y dijo claramente que sea quien sea el que suba, va a tener que blanquear el calor del dólar y tarifas (es decir devaluar y aumentar las tarifas) y que al principio a la gente le va a costar un tiempo, porque los sueldos no van a aumentar, debido al desfazaje económico de estos últimos años. Así que suba quien suba, todos al principio vamos a perder (todos entendiendo la gente, los políticos que ya tiene info de primera mano adelantada ya están dolarizandose hasta artarse para tener el colchón que los beneficie, como izo ella antes de que suba Macri)

2 Me gusta

Igual el dueño de perfil es alguien que trabaja para el mejor postor, una vez con los amarillos matando a los k y otra vez con los k matando a los que se les oponen…una típica cucaracha, así que es bastante poco creíble ese señor…

Igual si lo lees bien entre líneas, te das cuenta de que es un mensaje encubierto para las feminazis que dicen que son dueñas de su cuerpo, para justificar los abortos…no es inocente esa nota ni su definición.Pero creer que se va a llegar a eso es de salame…

2 Me gusta

Entonces tu abuela olvida que la Bullrich paso de montoneros a ser liberal amante de la embajada yankie y asociada al mossad cómo su actual esposo…

Por edad debería conocer la historia de “la piba”…capaz que la recuerda por su paso en el gobierno de la Alianza.

Y vuelvo a repetir lo que escribi antes a otros foristas. Posiblemente Milei no sea la solución, pero es el emergente de la incapacidad, inutilidad y latrocinio que sufrimos con los políticos de los tres últimos gobiernos que ahora se vuelven a presentar para solucionar los kilombos que ellos mismos generaron.

1 me gusta

Ojo que el chila es el candidato de la Bullrich para intendente de La Matanza…típico de cambiemos, buscar a alguien aunque sea extranjero solo porque es conocido por la gente…de hablar de capacidad para ese puesto o que por lo menos sea argentino o nacionalizado, nada de nada…puro cotillón para la gilada.

1 me gusta

Del peronismo parece que va Samid. Cartón lleno.