Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Te corrijo, el político argentino es adicto a trabajar solo con la lengua, ser experto en mentor descaradamente y en enriquecerse obsenamente a costillas del erario público, mientras sus operadores pagos en los medios, le venden a la población que estamos en Disney y que está todo bien…

1 me gusta

Viva el cuatrerismo, jajajaja

Ahora cambiemos para.igualar esto pone al mago sin dientes y listo…

Siguen todos de joda, increible.

1 me gusta
1 me gusta

Si pero a esa gente le importa poco todo eso. Mi abuela vivio la dictadura, la convertibilidad con todos los que ahora reaparecieron en la tele, la hiper de alfonsin, le importa poco un tipo con el pelo parado. Ya vivió todos los inventos habidos y por haber.

1 me gusta
1 me gusta

Gracias :people_hugging:

Uy si amigo unas ganas de cobrar 25 dólares al mes
También otra joyita:
“el cual consiste en ir hacia un modelo de seguro de desempleo, en el que el propio trabajador aporte de su sueldo a un fondo personal que utilizará si renuncia o es echado.”
Jajajajaja que bizarro es el capitalismo moderno. Te contratamos, te explotamos, te sacamos tu plusvalía y encima hacemos que pagues nuestros riesgos
Pero que viva el fútbol pisculichi

3 Me gusta

Pensar que te conocimos subiendo flyers de cristina… y luego pasaste a militar a mauricio, y ahora con peluca. :rofl:

Con la tuuya contribuyente

3 Me gusta

Si casi todas las propuestas son de terror y la gente lo unico que mira es, “vamos a dolarizar”, con razon gran hermano tiene tanto rating.

6 Me gusta

Nobleza obliga eso fue de hace unos años

Es de hace 5 años ese video y es espectacular

1 me gusta

si, de cuando larreta y cia se lo tomaban como algo pintoresco.
Hoy día no lo podría hacer en ese espacio.

Luche Milei, resista, usted será presidente.

4 Me gusta

¿Y la plata de las indemnizaciones por despido de donde te pensás que sale?

3 Me gusta

Pregunta muy simple, que prefieren entre estas 2 opciones?

1 - sistema actual - cobras 200k y si te rajan indemnizacion 1 sueldo por año.

2 - sistema nuevo - mas estilo yanki, menos cargas sociales. Mismo sueldo bruto (o sea a la empresa le salis lo mismo que en el punto 1) pero a vos te quedan 240k por mes pero sin indemnizacion. Te rajan y no te pagan un peso.

Que eligen?

difícil de contestar porque hay que tener en cuenta el contexto económico , laboral y social .
en estados unidos te rajan y tenes muchas mas posibilidades de conseguir trabajo y mantener tu calidad de vida que en argentina .
con los sueldos que se pagan y la inflación que tenemos no hay posibilidad de construir un ahorro que funcione como seguro .

3 Me gusta

todos van a fracasar porque te esconden la palabra “sacrificio” . todos mienten sin escrúpulos .

1 me gusta

con la falta de estabilidad laboral que hay obvio la 1ra es la mejor

3 Me gusta