Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Además, “pierde votos”. Los que no lo quieren, no lo van hacer nunca

Milei NO va a poder hacer esa dolarización, por el simple echo que no va a tener mayoría simple ni en la cámara de diputados ni en la de senadores, porque lo que se renueva, aunque le consiga el 100% de los votos (cosa imposible en una elección democrática) no le alcanza para tenerla, y por eso ese tipo de medidas, aunque las proponga no las va a poder llevar a cabo. Es un eslogan de campaña.

Lo que si puede hacer es eliminar ministerios innecesarios, controlar que los planes sociales se den en los casos de gente que los necesite y por un período de tiempo limitado recapacitándolos para reinsertarlos en el medio laboral, y así evitar el clientelismo político y la expansión de este modo como un sistema de vida semi esclavo para quien lo recibe. Modificar el sistema impositivo, eliminando impuestos distorsivos, que el resto de los partidos no quieren eliminar porque son parte de la caja que reciben para robar, Hacer un mejor control de los gastos que salen del Estado, entre ellos eliminar la pauta publicitaria, que hace que los medios privados sean subsidiados por el Estado, en cambio de sostenerse con publicidad y con calidad propia, Implementar una carrera del empleado público por excelencia y no por militancia política, que sea exigente, a fin de tener un estado más acotado en cantidad de personal, pero más dinámico y que sirva a la comunidad. En fin muchas cosas que otros ni en pedo quieren tratar.

Las cosas más delirantes, aunque quiera NO las va a poder implementar, porque para eso necesita consensos y si no tiene mayoría en ambas cámaras deberá negociar.

Los otros dos partidos, ya sabemos lo que van a hacer, que es las mismas cagadas que antes, peor creyéndose impunes al ganar la elección. Te repito, Milei posiblemente NO sea la solución, pero es quien aglutina a toda la gente, que cada vez son más, desesperanzados y asqueados con los otros dos agrupamientos políticos, que ya han dado sobradas muestras de incapacidad y de latrocinio.

Mucha gente lo vota por bronca a los otros mas que nada. Eso tampoco es bueno, o sea es bueno porque es un papelón de la politica si gana, pero es malo por lo que sube.

1 me gusta

Ya lo sé lo puse hace unos días pero el slogan nos va a costar una corrida de la concha de la lora si gana, o sea un hijo de puta, porque sabe que no puede.

Esto esta bien, por eso digo que tiene que hacer campaña con estas cosas. Después hay otras que serían una cagada.

Acá lo que quieren es que el tipo se empiece a panquequear con las medidas que propone, y salir a decir, “viste que es un loquito que no sabe lo que quiere”, todo esto supuestamente porque debe contentar a una parte de la sociedad que ama la política clásica y lo desteta a él. Sigan ladrando

5 Me gusta

Además, no es un Larreta, que su campaña se basa en el diálogo y en quedar bien con Dios y con el diablo

No va a quedar como un loquito, puede quedar justamente como alguien racional. Y darle manija a otras ideas que tiene-

Ya hace rato que sin que el efecto Milei tenga peso, el dólar por incapacidad de quienes gobiernan, y por peleas y también ausencia de un plan concreto de quienes en cambiemos se muestran a los mercados como los que “van a ganar” hacen que el dolar se dispare, porque nadie confía en la Argentina, ni en estos dos grupos políticos. Y espera que siga aumentando, porque el mismo gobierno para quedar bien con las empresas petroleras que operan en vaca muerta, con el tema del aumento mensual del precio de los combustibles, solito lo hace, y repercute en toda la economía…Después le echan la culpa hasta a los extraterrestres o dentro de poco a la extinción de los dinosaurios, cuando se les acaben las excusas. Pero el principal generador de inflación, es el mismo gobierno con aumentos que genera mes a mes, y sobre todo en los combustibles, para que esas empresas, tengan las mismas ganancias que tenian en la época de Cavallo…ilusamente creyendo que un aumento en eso, no repercute en el resto de la economía.

Y ho casualidad, sobre estos aumentos mensuales, los de cambiemos no dicen ni mu…

1 me gusta

Larreta es lo más falso que hay en el planeta. Aparte de cagador.

5 Me gusta

Acá están instalando desde el día uno que es un loco. Tratar de cambiar esa imagen es totalmente al pedo. A los otros espacios les encantaría, sería un gol en contra

1 me gusta

Si pero nada se compara a que un tipo diga que va a dolarizar y gane elecciones, ningun suicida se va a quedar en pesos, por lo tanto dolar en cohete. Arruinando salarios y ahorros de los pocos que no se hayan movido para dolarizar. Y la vida de todos porque afuera todo sigue valiendo dolar normal.

Son 20.000.000.000 de dolares en plazos fijos en peso hoy. Porque no se van de los bancos? por la tasa, bueno imaginate si gana el que te dice que el peso no vale mas. Todo al blue. Explosión total catastrofe.

Eso va a provocar el chaboncito del slogan dolarizador. Un hijo de puta.

Tiene que quedar tercero en las primarias por pelotudo, si no diría lo del dolar por mi que llegue mas lejos…

Esa tasa que han puesto, impide poder tomar créditos, y limita la posibilidad de poder salir de este kilombo a cero.
Igual, los que debajo de la mesa quieren la dolarización son realmente los mismos políticos que salen a criticarla, porque son ellos los que han acumulado en todos estos años sus ahorros en dólares, mientras la gente común no ve un dólar ni dibujado. ¿O en qué crees que tiene Macri, Vidal, Larreta, CFK y sus hijos, Bullrich, Massa, las del pañuelito blanco y sus familiares, y demás políticos sus ahorros? ¿Crees que lo tienen en pesos?..Ni en pedo.

No lo dicen, porque Milei les sacó el argumento. Aunque sea disparatado, pero ellos si se dolariza, son, junto a un grupo de amigos empresarios, los que van a transformarse en los más ricos de la Argentina, por el acumulado de dólares que han echo cuando estuvieron en el poder…

O sea mientras tanto inflacion en cohete, perdida de poder adquisitivo tambien, cero capacidad de ahorro real (tasas plazos fijo por debajo ampliamente de la inflacion), cero capacidad de financiacion. Lindo, todo hermoso.

Ah sobre lo de Ecuador, por que que sera que cuando estuvo Correa no pudo salir de la dolarizacion??

2 Me gusta

Leí la nota buscando las alternativas mejores y no las encontré, tremendos chantas esos 2.

2 Me gusta

Bueno Airon, me convenciste, ahora voy y voto a Critina

1 me gusta

Dejando de lado a Milei, a lo político o ideológico, para mí no se puede implementar. Es un asunto 100% práctico. Si lo intentan, va a ser un desastre para la inmensa mayoría de la población. Los únicos que pueden ganar con esto son los que tienen Dólares (muchos). No me refiero al que tiene 10000 o 100000 verdes (hoy son 2 departamentos medio pelo). Me refiero a los tipos que manejan millones y con esa guita se van a quedar con todo. Y de paso van a licuar todas sus deudas en Pesos. Para el que tiene Pesos en un plazo fijo va a ser una catástrofe. También para el que cobra en Pesos y no puede acceder al Dólar. Ni hablar para el acreedor de deudas en Pesos. Toda esa gente se va a quedar en pelotas, pero mal. Y el fantasma de que pueda llegar a existir una posibilidad es tremendo para una economía hecha pelota como la nuestra, donde no existe ningún tipo de confianza.

2 Me gusta

Y después gana un opositor y al primer día empieza a emitir de vuelta. Esto ya lo vivimos muchas veces.

3 Me gusta

No entienden que la dolarizacion no es para bajar la inflacion. Es para MANTENERLA baja con cualquier partido politico

4 Me gusta

Lo puse arriba, Milei beneficiaría a sus amigos empresarios, ricachones, los que lo bancan, y de rebote a la clase política, mientras nos hace percha a nosotros.

Lo primero no va a poder, lo segundo va a pasar si gana elecciones.

1 me gusta

Los ricachones se benefician muchisimo mas con el peso amigo… sueldos en pesos que se devaluan todo el tiempo = trabajadores baratisimos…
Ni hablar de que importan a peso oficial a 220.

El dolar no beneficiaria a esa gente

3 Me gusta