Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Éste milei es un tarado, quiere q sea legal la venta de organos.
O sea q.para para conseguir plata, vamos a andar todos mutilados por.la calle?

Si el tipo consigue que baje la inflación, por mi que habilite la esclavitud de enanos.

4 Me gusta

Si gana Milei va a mejorar el fútbol argentino

Yo tambien, pero para mi no pasa las paso. Si pasa las PASO lo vuelvo a votar. Yo estoy indeciso mal todavia, Grabois me gusta pero la gente que lo rodea no. Milei es la apuesta mas grande de los ultimos ¿80 años? en la politica argentina, puede salir o muy bien o muy mal.

Veremos, voy a guardar mi voto hasta el dia final. Si Moreno pasa obvio lo voto, para mi ese tipo es como Vladimir Putin, que a mi me encanta.

De todas maneras, todos los candidatos son muy democraticos para mi gusto xd, falta un Xin Jinping(?

1 me gusta

Grabois es un desastre, se hace el Marxista pero como el FIT terminan hablando todos de la social democracia. Ya de por si la reforma agraria fue un hecho práctico no ideológico en las revoluciones comunistas porque en esa época la economía era agraria y se necesitaba hacer una redistribución y un reordenamiento a mano de la población a lo urbano, que en los países capitalistas se daba solo y por la fuerza (porque los capitalistas “expropiaban” al campesinado de sus tierras a través del mercado mismo y el poder económico) pero este tipo se piensa que hay que replicarlo porque sí igual que como se dió en esos países.

Muchos ningunean a Moreno pero Milei y Marra cuando debatieron con él se cagaron encima, cuando lo ven lo tratan de señor y agachan la cabeza. Ya ahora mismo Marra se escapó de un debate con él. A mi no me parece que sea EL candidato pero es obvio que el peronismo si se tiene que reinventar tiene que ir para ese lado, volver a Duhalde no a los inventos de CFK o Alberto que ya fracasaron.

Prefiero que el “peronismo” tenga presión de fuga de votos por Moreno y tenga que tirarse para ese lado que para otro.

1 me gusta

FuenT?

Haganse la idea de que argensimia no puede bajar la inflación con moneda propia porque es un estado megaestatal y populista con una burocracia política asquerosa que tarde o temprano va a imprimir billetes para que los políticos afanen y dar planes sociales para el curro. Hasta países de mierda de la región como Bolivia o Paraguay tienen la inflación controlada hace años, es una vergüenza que tu salario se devalue un 30% en una semana.
Refundar una moneda nacional fuerte es una utopía, un plan austral 2.0 que va a explotar tarde o temprano, ya está, no nos merecemos tener moneda propia por pelotudos duela a quien le duela.

6 Me gusta

Fuente: el propio milei

Lo dijo el año pasado

Cada tanto dice una gilada que es un quemo, pero lo meten en el freezer unos meses y vuelve jaja

1 me gusta

Es una verguenza que bolivia hasta tiene deflación y aca tengamos record entre los 5 paises con mas inflacion en el mundo. Somos un desastreeee economico. Tienen que venir bolitas chilenos uiguayos a manejar argentina que lo van a hacer mejor
Ecuador con su temible dolarizacion…3 porciento anual, QUE LINDOOOO

2 Me gusta

Bueno a ver como la dibujan ahora los dolarizadores.

Ya no sé que mas necesitan los seguidores de Milei para darse cuenta. Esto no quita que estén de acuerdo con las otras reformas, me refiero a la DOLORización para el pueblo y placer para los ricachones y políticos que se enriquecerían.

Ah que? Esos no se estan enriqueciendo con el sistema del peso?

El que está dolarizado apuesta a la caída del peso para enriquecerse por eso no le sirve la dolarizacion

Es como el turista que va a Cuba a pagar prostitutas centavos de dólar, ni en pedo quiere que la isla levante su economía !!

Ni hablar el que ya cobra en dolares… para ese vivir aca es un festival y ni en pedo quiere dolarizar.

1 me gusta

No se como mas ponerlo

No es una shitcoin, es el peso

El que te quiere en pesos te quiere pobre

5 Me gusta

Si estas dolarizado y el dolar se va a 2000 de repente o mucho mas por lo que propone milei te enriqueces en este país en dos horas. Exponencialmente no como ahora de a poco. Lo mismo para el pueblo, nos rompen de a poco ahora, insoportable. Te quiero ver cuando pase de golpe. 2002 un ejemplo para los ahorristas, nunca va a ser lo mismo que te jodan lentamente que de golpe, el de golpe no te da tiempo a recomponerte.

Es mas hay gente que cae al fondo y no vuelve nunca mas a recuperarse con una crisis terrible de repente. Repito lo de hoy no va tampoco es basura, pero no por eso hay que ir a que te aplasten del todo.

No entiendo como no les llama la atención no que los k ni el pro no quieran. No quiere Espert, ni Cavallo, ni Melconian, ni los que ayudaron a dolarizar Ecuador ni cachanosky ni tantos otros.

Se quedan con lo que les dice marra milei mondino etchevarne y casase el loco suelto del pro. Algo debe significar que gente muy de derecha te dice que no.

Si bancan a Milei por las otras cosas es distinto, yo hablo puntualmente de la dolarizacion.

Los nombres que mencionas que no bancan a Milei, le suman más votos al peluca al no bancarlo que al apoyarlo, ya que son uno más ladrón y chanta que el otro…¿O le vamos a creer todo lo que dice Cavallo, Melconian o Espert que son operadores de intereses foráneos, y ya lo han demostrado cada uno?.
Cavallo fué un desastre como ministro, independientente que en el final de la dictadura fue quien nacionalizó las deudas de los empresarios privados pasándoselas al Estado…
Melconian fé parte del desastre del gobierno de Cambiemos, y solo es un charlatán de feria que lo llevan a los programas de televisión porque esta dentro de ese espacio político lleno de ladrones y chantas.
Espert se sumo a ese mismo espacio para ver si rapiña algún puestito político, ya que Milei le sacó la posiilidad de poder ser candidato a presidente por el lado que se autodenomina “liberal”. Aparte de que si un lee lo que propone, directamente volvemos a ser una colonia solo productora de bienes primarios y a importar todo lo industrial, ya que el mismo dijo que no debía haber industrias en la Argentina…

Y Cachanovsky, ya sabemos que ese moishe solo le interesan hacer negocios turbios…Y se pliega a quien puede ofrecérselos…

Te repito, Milei capaz no es la solución, pero es quien esta aglutinando el voto de todo el mundo desencantado con los ladrones K. y los ladrones amarillos que ambos ya tuvieron su posibilidad y demostraron totalmente que no sirven para nada…Y es la consecuencia del pésimo nivel que tiene la dirigencia política argentina, que solo ven en la política, el mejor medio para enriquecerse sin laburar en su vida.

2 Me gusta

Ya se que son impresentables pero justamente son impresentables por entreguistas, gente que debería estar de acuerdo con lo del dolar, es mas, varios de ellos dijeron que no es que esta mal, si no lo que provocaría milei como quiere hacerlo.

Y que si haces todo lo demas que tenes que hacer para que funcione, ya es al pedo dolarizar.

Milei esta enajenado con el tema por un solo tema, quiere quedar en la historia.

Y una vez que dolarice le deja todo regalado a los amigos y a los ricachones. a VER SI NOS VAMOS A CREER QUE ESTA LIMPIO. Es otro operador mas.

Idealmente hay mil soluciones mejores. En la realidad pasa que el político argentino es un adicto a la emisión. Puede estar 20 años sin hacerlo, pero el día que emita un solo billete, se va todo a la mierda como se fue con las otras monedas. Es una solución para problemas concretos de la política argentina. A cualquiera le gustaría tener una moneda propia con el valor del dólar australiano.

Milei tiene que atacar por el lado del orden fiscal y las reformas que aparte tiene que hacer para dolarizar bien y que funcione, y meterse la dolarización en el orto. Con lo otro no pierde un voto, y le saca miedo a la gente con la verdelización.

Va a ganar mas gente ahí, pero como digo quiere quedar en la historia como el que hizo eso, y se mueve mas por odio a la politica que por algo que convenga realmente.

1 me gusta

Es el candidato número uno en las elecciones…otros necesitan más que el que deje de hablar de matar a la maquinita de imprimir billetes, la verdadera preocupación es sacarles la gallina de los huevos de oro

1 me gusta