Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Pero esto es re contra obvio. Milei no tiene estructura nacional, si o si tiene que juntarse con otros o se lo comen en un pancho. Encima se junta con el peronismo más rancio y casta que existe. En fin

1 me gusta

Y quién desde el 83 a la fecha te ha contado la verdad de lo que iban a hacer???
Si le crees a algún político SOS muy iluso, y más si volver a votar a quienes ya han dado sobradas muestras de incapacidad para gobernar y ahora pretenden que se los vote, diciendo que son diferentes a lo que están haciendo ahora o que han echo antes…

1 me gusta

Obviamente, pero este se hace el distinto, a eso apunto. Le está ocultando algo clave aparte.

Todos ocultan algo.
Milei no es la madre Teresa de Calcuta.
Pero lo que pasa en este momento y quizás se agrave a medida que se acerquen las paso y la elección general, es el desprestigio que tienen los candidatos de los otros partidos.
En el Pro, pareciera que es una mesa chica de cinco nombres que se repiten hasta el cansancio, así aparece Vidal, que fracaso rotundamente en la provincia y la posicionan para ir a la ciudad a la gorda, Ritondo que como ministro de seguridad de la provincia fue un verdadero desastre, Larreta, más interesado en los negocios inmobiliarios y en ver cuánto curra que en mejorar la Caba pero quiere ser presidente, Macri que quiere ser el que a dedo pueda meter a su primo, que salta de la provincia a Caba, la Bullrich, que paso de ser una joven de montoneros, a formar parte de la Alianza que casi nos hunde, a ser una figurita de cambiemos, dónde ahora se muestra más amante del capitalismo que Adam Smith. De ese mismo lado los radicales, que nunca fueron aptos para gobernar y que ahora son una resaca de ese partido

Enfrente, un presidente puesto a dedo por “la jefa” apodo mafioso si los hay, más entretenido en tocar la guitarrita que en gestionar lo que el queda de mandato, un Massa que paso de ser un yupie de la UCeDe, a un ferviente Kirchnerista, después un opositor a la vieja, amigo del lacri, a pasar a ser el alfil de la jefa para las próximas elecciones, pero ahora con traje de amianto, porque a pesar de que está haciendo todas las cagadas posibles en el ministerio que ocupa, pareciera que el fuego no lo afecta. También el hijo bobo de la jefa, al cual no se le conoce trabajo alguno, pero si una fortuna en dólares (moneda nac&pop Kirchnerista ya que es al que acumulan estos en sus bolsillos) que difícilmente ante un juez imparcial pueda justificar, sumado a eso las lacras de Grabois, con sus seguidores que añoran a los montos de los setenta, pero estos de ahora con OSDE, los impresentables de Pérsico o Delia, la banda de aplaudidores k que se tira un pedo al vieja y corren para olerselo…

Y ninguno de esos dos engendros politicos, cuyos miembros muchos de ellos participaron en el nefasto gobierno de la alianza juntitos, te va a decir la verdad de lo que pretenden hacer, porque si lo dicen, tiene que actuar un fiscal de oficio e iniciarme una causa penal, porque se van a afanar todo para sus bolsillos y amigos, como hasta ala fecha lo han echo…

Milei es producto del asco que ya dan, estos politicos, que se repiten sus nombres y cagadas desde hace décadas y cada vez, ellos están mejor económicamente y el resto de la población cada vez peor. La gente se ha cansado y por eso emerge este foráneo de esos grupos armados solo para currar con la política.

4 Me gusta

Es así, este tipo mas que por mérito propio está subiendo por el asco a los demás. Grave lo de la gente aunque no deja de ser entendible, porque no podés subir a cualquiera por bronca. Después el garrón es para todos.

Me chupa un huevo. Si el pone primera en matar pelotudos de la pólitica salgo a la calle a bancarlo.

3 Me gusta

La gente vota por el bolsillo, no por bronca.
Acá el que le prometa el paraíso gana, después se comen el garrón que los lleva al infierno sin escalas…

Pero la bronca a los demás hace que le estén creyendo a este, que para que funcione lo que promete depende de muchas cosas absolutamente imposibles de hacer.

Hasta Cavallo salió a decir que no va la dolarización. Idolo de este muchachito.

Ponete en lugar de la gente, a quien podés creerle, a los amarillos que cagaron a medio mundo y se llenaron de guita, hasta blanqueando los capitales que afuera tenían los hermanos de Macri, o a estos que contaban dólares en la rosadita, dijeron que volvian mejores y estamos al borde del precipicio, pero ellos siguen con su nivel alto de vida sin mosquearse???

Creer que la solucion está entre esos dos engendros de hijos de puta es muy de iluso, por no decir algo más fuerte.
Por eso aparece este tipo y suma adeptos, por el asco que ya dan tanto la jefa de los k como el idiota de los amarillos…

La gente se ha cansado y espera alguien nuevo, podrá o no ser la solución, pero con los otros ya nos hemos quemado bastante.

1 me gusta

La realidad es que en las elecciones hay que elegir entre cáncer de colón, leucemia y cáncer de próstata. Es el peor momento político de la historia argentina, hasta en la década infame había mejores estadistas

2 Me gusta

Este pais hace rato que necesita una guerra civil y volver a 0 a construirlo de verdad. Ojala milei cambie 180 grados toda esta dinamica. Cuando venis mal algo te tiene que hacer despertar de la malaria

2 Me gusta

El quilombo que tiene que hacer la chorra para no decir que esta gestion es nefasta y por eso Milei tiene chances.

1 me gusta

Los politicos mas allá de plata quieren poder, porque hay cosas que desde el vamos no se pueden lograr con plata pero si con trafico de influencias. Para tener poder, la mayoria adopta en mayor o en menor medida acciones populistas para captar votos asi perpetuarse en el poder. Para eso, necesitan de las herramientas que Milei quiere erradicar.

1 me gusta

Bueno ahora si, vengo a tirar abajo la dolarización en cuanto a su posiblilidad de hacerse, es mas imposible de lo que creía.

1 - No va a tener ni de cerca para el quorum en diputados.
2 - No va a tener ni de cerca para el quorum en senadores.

Lo del referendum o como se llame, hay dos opciones:

a - vinculante, con esta si gana esa encuesta se aplicaría, pero depende del mismo congreso para hacerla. O sea Imposible.

b - no vinculante, no depende del congreso para hacerla, pero si la hace solo se transforma en algo a tratar en el congreso, o sea se la rechazan y listo.

Game over. Si le pifié en algo diganlo.

Por suerte eso descartado. Lo que no se acaba es el riesgo de una corrida si gana este tipo por la gente que no sabe que la dolarización es imposible y entre en pánico.

1 me gusta

Esto hace rato se sabe. El argumento de el es que si hace un referendum no vinculante y la gente vota ponele un 70% que si a la dolarizacion, con que cara los diputados y senadores se la van a rechazar si ellos son “los representantes del pueblo”?
Se prenden fuego

Es un gancho electoral y que le suma votos.
No es que no la quiere hacer, sabe que no se puede, pero la usa como caballito de batalla.
Hasta se debe divertir viendo como se ponen como locos los otros politicos.
Hasta logro, que Esteban Bullrich convoque al diálogo y recogieron el guante Grabois y Santoro, de lo desesperados que están!
Con tal de no perder caja, son capaces de juntarse e ir a elecciones en alianza!

2 Me gusta

al paso que va este tipo gana en primera vuelta. obvio que van a intentar que la diferencia sea lo menos abultada y les permita ir a un ballotage, pero el apoyo genuino (no choriplanero de marchas llevado en micros) es algo nunca visto

No tengas dudas de que deben estar planeando cosas juntos los 2 bandos

admiro el positivismo en querer encontrar algo nuevo en alguien, pero mi vision es TAN NEGATIVA sobre nuestra politica y politicos, desde el año 2000 que tengo conciencia politica racional que vengo diciendo que esto va a cada vez peor.

Claro y el caballito de batalla nos va a costar una hermosa corrida si gana. Justamente, otro hijo de puta a la lista de los que se cagan en el pueblo.