Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

1 me gusta

Lo que no entienden, es que el tipo esta diciendo claramente, que viene a matar a la política, no se que parte no entienden. Los va a aniquilar. Primero económicamente, y segundo van a tener que correr hasta Ezeiza.

La dolarizacion no viene a solucionar temas de fondo a corto plazo como la inflacion, viene a sacarles la billetera a la clase política…y se despues de un par de años, se estabiliza con menos consumo, joya.

Masomeno así viene la mano.

5 Me gusta

Los politicos ya tienen suficientes dolares, nos viene a matar a nosotros los laburantes!

Es simple, hay que independizar el banco central y cortar cabezas

2 Me gusta

El papa de.la bestia al cual un tal Néstor k y si esposa le chupaban bien la pija, porque les regaló más de 500 millones de dólares con la privatización de YPF y para ellos era el mejor ministro de Menem…que casualidad…

Igual el tema de la dolarizacion, va a terminar siendo el gancho de campaña y no una realidad que se lleve a cabo. Por lo menos en el corto y mediano plazo…

Ahora hay que leer las estupideces que proponen los que en este momento están en el gobierno y no pegan una, o la de los amarillos que nos hundieron también y cuando alguien les pregunta contestan con evasivas…

Es que el tránsito es mucho más complicado de lo que parece.

Hay 120% de inflacion anual y 40% de pobreza, no podes caretearla y culpar partidos emergentes. Es toda de Macri y de Cristina.

1 me gusta

Que clase de respuesta es esa? Un tweet? Es indefendible la vieja, asi como es inegable que milei nos va a terminar de entregar.

La verdad, no se a que viene lo de nestor y cfk, Yaca… si igual el quilombo este es por cfk y macri. A Nestor si lo voy a rescatar de entre toda la mierda aunque a mas de uno no le guste…

En realidad no se estas defendiendo únicamente a Milei, llamativo en lo personal

hasta CFK le hasta haciendo contra directamente

Parece que vuela en las encuestas

Que no arregle con nadie es lo ideal políticamente en su posición, pero después va a tener complicado el panorama si llega al gobierno

2 Me gusta

En qué cosas no coincidís con Moreno?

Mal. Te convendría sumar para el lado que pueda llegar a tener chances de ganar y no malgastar tu tiempo y tu voto en alguien que, como vos bien decís, no ganaría ni matando a toda la oposición. Porque después son 4 anitos…
Aparte terrible guanaco ese tipo, un asqueroso total (esto último es de mi parecer).

También es mí candidato Moreno. Los que lo vamos a votar no nos importa si saca 2% de votos.
Lástima que no se presenta Iván de Pineda,ya que votas por conceptos de estética siguiendo la lógica de tu comentario.

1 me gusta

No hay pedos hermano. Vota a quien quieras

2 Me gusta

Los kirchneristas del foro están mas devaluados que el rojo, que van con todo con Moreno. Mas vale que se vayan atras de manuelita castañeira.

5 Me gusta

El punto es que no hay una cultura política para hacer eso. Obvio que es mejor tener moneda propia sin inflación. La desesperación es por ver que la disciplina monetaria y fiscal no forman parte del espectro politico local. No hay estímulos sistémicos para que eso ocurra.

Y es lo que va a pasar.
Los que sueñan con un triunfo de milei viven en una nube de pedos de chanchos

Pero el problema es la realidad, es una estructura histórica de choreo y beneficios contra un tipo que no tiene banca ni de gente de su propio espacio, es absolutamente imposible que el tipo pueda hacer lo que dice.

Lo mismo para la dolarización, el mismo dice que necesita muchas reformas para que funcione, y no va a poder, va a quedar a mitad, y eso es letal para la gente.

Los políticos de siempre se cagan de risa, el pueblo se hundiría mas todavía que hoy. No va a matar a nadie ni con las mejores intenciones, no tiene con que.

Obviamente el 90% es cagazo a perder privilegios, ahora te la doy vuelta:

Vos pensás que Milei dolarizaría por la gente? o por una cuestión de ego personal de quedar en la historia, beneficio para su gente y el mismo, y odio a la política (parte completamente entendible)?

La gente les chupa un huevo a todos, o les puede importar pero siempre después de que ellos se aseguran su parte.

Una dolarización y la corrida previa enriquece en un instante mas a los que tienen poder y guita y hunde al pueblo trabajador. Milei con quien se rodea? gente común o empresarios ricos? quien lo banca? a quien le debería favores por eso?

El será de afuera de la política tradicional, pero en el juego este es parte de lo mismo.

1 me gusta

Lo que quieras y coincido que no quieren arriesgar, pero es un papelón. Y justamente no quieren arriesgar por lo que yo vengo diciendo, el león y su gente le mienten al pueblo, no la cuentan completa las consecuencias de lo que van a hacer.

Seguro que quiere quedar en los libros como un prócer, el tema es que a mi los políticos (TODOS) me generan asco, no entiendo los fanáticos de Cristina, lo que defienden al Pro sin mas argumento que el fanatismo o la creencia casi religiosa en algo que no existe, asi esta el país.

Yo voy a votar a Milei porque estoy ASQUEADO de la mierda K y del Pro y de esa dualidad del bien y del mal, y son dos mierdas, pero de ninguna manera voy a defender a Milei un segundo mas cuando vea que hace cagada.

1 me gusta

para votar peronismo es preferible el de moreno y no el peronismo casta prebendario de milei

2 Me gusta