Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

El único que habla de industrializar, es Moreno.

1 me gusta

Tuvieron entre 2003 y 2010 el mejor contexto internacional que pudieron pedir, un contexto que la mayoria de los paises latinoamericanos aprovecharon y nosotros no.

Moreno estuvo ahi y no hizo un carajo. Se la gastaron toda en mantener tarifas subsidiadas, en pisar el dolar y en repartir planes y empleo publico. De industrializar nada

3 Me gusta

Yo no digo que lo vaya a hacer, yo digo que habla de eso.

1 me gusta

Por eso es mi candidato. Si bien es medio nefasto y no va a ganar ni en 100 vidas, por los menos coincidimos en eso.

Es ahi justamente cuando la gente tiene que despertarse, y darse cuenta que si los K y los amarillos coinciden contra Milei, es porque saben que se les viene la noche, o se creen que Cristina o Larrata esta preocupado por la educacion publica de un chico que vive en el conurbano? o se creen que estan aterrados por la jubilacion que va a cobrar un jubilado?? NOOOOO, estan cagados porque se les viene la noche a ellos, se quedan sin la impresora, la fábrica de votos y la timba financiera, de ahi roban, se termina la obra publica, el curro mas grande que existe, se hizo multimillonaria Critina currando con la obra publica.

Estan asustados por ellos, vieron que la gente tiene intencion REAL de votar a Milei, y se les lleno el culo de preguntas, en cualquier momento hacen una alianza los K con los amarillos para ir contra Milei, y el que crea que lo hacen por el bien del jubilado o el nene que va a estudiar en el conurbano y no sabe si vuelve vivo a su casa, SE EQUIVOCA.

4 Me gusta

Esperemos a ver qué plan de gobierno presenta cada uno.
Hasta ahora sabemos que el plan de los amarillos o los k son la mierda que nos ha llevado a este presente.
Cuando Milei diga su plan de gobierno te podré dar la razón o decirte que estabas equivocado.

Igual te repito, votar a los amarillos o los k es seguir votando la mierda que nos dejó en este presente. Y si Milei no presenta nada nuevo y sustentable, votaré anulando el voto para no ser cómplice de la destrucción de la argentina que están llevando estos políticos delincuentes…y si el voto anulado es el de la mayoría, también idicaria, que la gente ya no avala a ninguno de los que se presentan.

1 me gusta

Moreno no sirve, está en contra del ajuste y el ajuste de shock lo tenés que hacer sí o sí si querés salir de esta mierda. Siendo él peronista ortodoxo lo tendría que saber siendo que Duhalde lo hizo en 2002

1 me gusta

Feo lo que voy a decir pero a cambiemos y al kirchnerismo les conviene perder estas elecciones con Milei.

Porque asi le va a reventar el pais en la mano y pueden tener un nuevo De La Rua que culpar y volver a empezar todo de nuevo como en el 2001.

9 Me gusta

Que dijo?

En algunas cosas que dice, coincido con Moreno, en otras no comparto.
No junta más votos, porque abusa de la palabra peronismo y eso no pega en la juventud.
Además no le dan cabida C5N y los otros 2 canales (igual en TN y La Nación no juntaría muchos votos)

1 me gusta

Ya esta probamos los k y los pro, no funciono nada. Es hora de milei

1 me gusta

A mi casi que me excita ver a la derecha amarilla y a los K desesperados pegandole a MIlei, alguien se cree realmente que no quieren a Milei porque piensan en la gente, en nosotros? o no lo quieren porque tienen miedo de que Milei se los garche??, yo me pregunto eso, por que parecen unirse en contra de Milei?, piénsenlo…

4 Me gusta

Lo unico que tiene que hacer milei ahora es armar un buen grupo de gente y mandar candidatos a todas las provincias. Este pais es muy grande y necesitas aliados en el interior. Ahora viene la tactica, ya la gente y el voto lo tiene mas o menos

Tiene que hacer una buena campaña en la matanza, meterse en el barro ahi hay muchos votos y estan cansados de los k

2 Me gusta

Ponele que hipoteticamente fuera honesto y tuviera las mejores intenciones, va con todos los peronistas atras, le van a marcar la cancha como momiam a ibarra

1 me gusta

La otra es la financiacion. Pero por su discurso tiene llegada a los mercados

1 me gusta

Si esto estalla vamos a una guerra civil, no a ver si vuelven de nuevo el “hambre y las ganas de comer” que son los amarillos y los k…

Que buen canal el del tipo este, lo empecé a ver cuando empezó a desmitificar la leyenda negra española.

1 me gusta

SI es que sobreviven en el tránsito.

El mal menor sería un peronismo depurado.

Kjjj para los talibanes de la dolarizacion.

Mamita querida, si el papa de la bestia sale a decir esto, la que nos espera