Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Y los del pro o los k tiene un equipo? Porque hasta ahora lo que han demostrado que el equipo que tienen es solo de chantas y ladrones en ambos casos…y repiten los nombres de esos mismos chantas y ladris porque otros no tienen…

4 Me gusta

Tienen un equipo de mierda, pero lo tienen y con manejo (mal) de la funcion publica. Los libertarios tienen gente virgen de cuil.

Con una mano en el corazón Yacare ¿es serio meter en este momento en que las papas queman a cualquiera en una funcion publica con el plan que propone Milei? Y enfrentado a otros dos partidos con mayorias?

Es la alianza pero esta vez el gabinete lo compone el Rubius y un rejunte de improvisados y prestados

al menos va a ser divertido, jaja… yo no voto ni K ni amarillo, se presenta Cristina, Macri y un potus, y voto la planta.

3 Me gusta

El tema es que es el equivalente a estrellar una ferrari a 300 kilometros por hora contra un tren y querer cobrar el seguro. Muy lindo cobrarlo, pero vos estabas adentro de la ferrari

Más improvisados y ladrones que los que hasta ahora han gobernado de estos dos engendros políticos?
Ya probamos con el pro y nos cagaron, probamos con los k y también nos cagaron, ya no tienen margen estos dos.

2 Me gusta

El tema es entender que ya nos estrellamos, 40 % de pobres, la indigencia, los jubilados muertos de hambre, vivir con inflación insoportable, y el unico plan de los K es emitir y seguir regalando planes, y del Pro tomar deuda poner el dolar barato y libre para comprarlo ellos mismos y sus amigos, el palo a 300 km ya nos lo dimos.

7 Me gusta

Igual de ladrones e improvisados. Lo unico que les doy la derecha es que vienen a proponer algo diferente y cambiar el foco de debate cosa que necesitamos hace como 50 años. Pero el proceso que planean me parece hasta una hijaputez adrede por un tipo que no tiene claramente los patitos en fila.

De ese espectro el unico “centrado” me parecia espert

Y lo que muchos no ven es que si repetimos algo de esta dupla de partidos políticos fracasados, vamos a terminar a los tiros literalmente, porque de seguir con esta progresión de degradación social y económica, la violencia va a aflorar y de allí a terminar mal en un baño de sangre es un paso.

Tanto los k como los amarillos juegan con fuego, porque les importa un bledo la gente y solo les interesa mejorar sus negocios y su pasar económico. El resto es puro verso.

Volver a votarlos es meter alegremente los dedos en el enchufe.

3 Me gusta

Espert es un hijo de puta literalmente y como la Hotton se ha vendido a los amarillos por un puestito y porque le garanticen que el y sus hermanos en el campo tengan vía libre para sus negocios…si ese HDP proponía que la única industria que debía tener la argentina era de tractores y vender solo bienes primarios…bien de cipayo e HDP.

3 Me gusta

Y este no es cipayo y coqueteo con el pro?

Este es el momento de un cambio de ciclo y de personajes de la política.
Hay que barrer con todos los que nos han cagado en estos años y se han enquistado en las listas para ser contados desde hace décadas.
Ya estuvieron y fracasaron, es momento de que aparezcan otros con otras ideas. Ya lo de los amarillos probamos y lo de los k y en ambos casos terminamos peor de lo que estábamos antes de que ambos su keran al gobierno.

Basta de volver al pasado que nos perjudicó, hay que rehacer la argentina en todos los sentidos. Y con quiénes antes fracasaron y con quiénes ahora fracasan, solo se tiene asegurado más fracaso.

No escuche a ninguna politico, candidato, pre candidato o como quieran llamarlo, decir que mierda piensa hacer para parar con esta inflación demencial, porque la inflación de alimentos, vestimenta, productos de limpieza, calzado y productos de primera necesidad y uso masivo no es del 104% eh, esta arriba del 150% y algunos rubros en el 180.

EL unico que dice que quiere hacer, te puede gustar o no, es MILEI, después los demas tiran frases hechas, dicen cosas obvias, hay que terminar con esto, vamos a hacer todo lo contrario, vamos a volver mejores, la concha de tu madre decime cual es tu plan económico, paso por paso, EXPLICALO; como hace Milei, pero no, NADIE nos dice que piensa hacer, salvo Milei

5 Me gusta

Cómo que Milei tiene un plan industrializador? Recién me entero

Al no tener mayoría en ambas cámaras si llegas, no va a poder hacer todo lo que se pretende y el cipayismo ahí va a tener límites.
Y ojo, los amarillos son cipayos de los britanicos y yankies, por eso el chupan la verga a los anglosajones y casi qek entregaron en su gobierno el reclamo de Malvinas para quedar bien son sus amos. Y los k son cipayos del foro de San Pablo, de los cuba OS y hasta de los brasileños, que realmente los ven como sus sirvientes.

Cipayos de ambos lados…en fin, un mal argentino que desde hace demasiado tiempo está latente, buscando siempre un papá de afuera que haga lo que nuestros políticos no son capaces de hacer.

2 Me gusta

Discúlpame, que plan industrializador tiene los k o los amarillos?
O vos te comiste el verso de alguno de ambos que beneficiaron a la industria que está casi paralizada???.?

2 Me gusta

Milei podrá tener muchas cosas a favor o en contra.
Igual ahora espero que cada uno muestre sus cartas, su plan de gobierno y como lo va a llevar adelante, porque hasta ahora es puro biri biri de los amarillos y los k.

Esperemos a ver si dicen algo diferente, pero igual ya han demostrado ambos que han Sido inútiles.

1 me gusta

Pero hay algo muy claro ademas. Fijense que JxC y los K estan empezando a coincidir, los 2 dicen lo mismo de la dolarizacion, algo impensado.

Hoy Cristina hasta hablo de bajar impuestos.

Tienen un cagazo de novela ambos bandos. Pierden sus privilegios

7 Me gusta

El debate presidencial va a estar interesante este año

1 me gusta

Pero que tienen que ver ellos jajajs

Vos te quejas de que Espert es cipayo y no tienen un plan industrializador, en lo cual coincido pero al mismo tiempo apoyás a Milei que jamás presentó o insinuó algo así. De hecho, no hay nada más cipayo que adoptar otra moneda jajajas

3 Me gusta

Supongamos que el candidato de JxC sea Larreta y el de los K, sea Scioli, no veo mucha diferencia realmente.