Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Estos hace rato no estan con el, hace rato les llego la valija de Larreta

2 Me gusta

De todas formas, con la suerte que maneja el país, estoy seguro que al otro día de dolarizar, todo el mundo empieza a usar pesos chilenos para transacciones reemplazando el dolar y nos volvemos a comer una inflación de la concha de la lora

1 me gusta

El miedo no es zonzo, el peluca está representando el asco de la gente sobre los personajes payasescos de ambos agrupamientos políticos que nos han llevado a este presente de mierda.

Y ven enas encuestas reales que la gente se ha cansado de.macrosras y Kirchneristas.

2 Me gusta

La mitad de su gabinete va a venir desde JxC.

Habría que ver.
Es difícil predecir quien iría si el peluca gana, lo que si sabemos que si ganan los amarillos o de vuelta los k, vuelven al poder y a los ministerios, los mismos que nos han cagado todos estos años…

4 Me gusta

Esta ganando un caudal de votos importantísimos

1 me gusta

Entonces no tiene a nadie, de verdad me preocupa que llegue con chances alguien que no tiene equipo ni para un municipio y quiere gobernar un pais en llamas. Cualquier armado con otras caras seria nuevamente una bolsa de gatos, y nadie seria tan boludo de meterse en la picadora de carne

1 me gusta

Milei está muy cerca de Macri y, al no tener gente, es obvio que le va a ofrecer a los suyos. Hoy por hoy, su partido es él y un montón de peones, no tiene ningún nombre de peso para meter (porque está peleado con todos los liberales de más renombre). A menos que empiece a sacar académicos de todos lados, cosa que veo difícil.

Hace rato que la vieja está pirada, lamentablemente quiere posicionar al inútil de su hijo y a varios focas aplaudidores, que después los pone en listas y terminan como el salame que hoy es presidente…

2 Me gusta

Y sumale que si ganan los amarillos enn4 años vuelven mejores V3.0 los K y asi estamos de mal en peor para toda la eternidad, vamos con el peluca y si se a todo a la mierda que se vaya de una buena vez y basta de estos políticos de mierda que tenemos hacer 40 años

4 Me gusta

Empezó a vender humo para las focas jaja. Caruso un poroto.

2 Me gusta

uy se puso loca

1 me gusta

Y habrá que ver, ya que sabemos que de los otros, solo ponen delicuentes de guante blanco o directamente de la villa, que se han llenado de guita a costillas de todos nosotros y que todavía en varios canales gozan de buena prensa para volver o continuar y seguir robando.

En cualquier democracia adulta, esta gente estaría presa o excluida hace rato de la política y serían mala palabra, acá encima los ponen como salvadores o salvadoras de la patria, habiendo antes echo todas las cagadas posibles…

1 me gusta

hija de putaaaaaaaaaaa, te vas a ir forraaaaaaaaaaa

SE VIENE MILEI CHAU PUTA

2 Me gusta

esta cagada la vieja esta cagaaaaaada

2 Me gusta

No se puso loca,hace rato esta desquiciada y debería ser metida en un manicomio para evitar seguir haciendo daño a la sociedad. Está enajenada está vieja trola.

5 Me gusta

En unos meses, cuando presente su gabinete, hablamos de la casta.

Veremos, igual a.los otros ya sabemos la mierda que tienen. Y lo que pueden dejar, solo mas miseria.

La vieja ahora habla de Perón, cuando lo ninguneo en cuanta vez pudo ya que a está le gustaban más las ideas perdidas de los montoneros, que de peronistas tenían lo que cualquiera de nosotros tiene de extraterrestre

1 me gusta

Es es que esto. Para el que haya jugado al poker son los pot-ods, o en criollo el riesgo beneficio.

Si le va mal a Milei seguiremos en la mierda de siempre, una crisis mas (que ya esta ahi por mas que el sea o no Presidente). Ahora si le va bien y cambia el pais entonces la pegamos de lleno.

El riesgo hacia abajo es practicamente nulo mientras que la ganancia es casi ilimitada

2 Me gusta

esto es muy fácil, hay que elegir entre los K, el Pro o Milei, alguien puede ser tan boludo de seguir votando alguna de las dos mierdas que nos llevaron a la hecatombe que estamos hoy??

7 Me gusta