Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Vos decís que se viene una moda de restaurar ciertos autos de la marca Ford muy populares en Argentina en la década del 70?

2 Me gusta

Que desmejorado está ahí Javier Portales !

1 me gusta

Que lindo eran esos ford, mi viejo tenia uno posta, en el año 78/79, de color verde, no te jodo, me acuerdo que decia que cuando iba por la panamericana, y le hacia luces al que iba adelante, giraban al toque KJJJJJJJJ

3 Me gusta
1 me gusta

ahora hablando en serio, SERIO SERIO, la verdad nose en que va a terminar todo esto, pero si puedo decirte que este pais vive repitiendo los mismos errores, y no solo eso, la sociedad cada vez esta mas destruida de los 80s, de los 90s, hoy es 1000 veces peor.

Es el agente de destrucción que necesitamos para terminar de rematar la república, de las cenizas que queden va a surgir alguien que puede encauzar este territorio inconexo que conocemos cómo Argentina.
Va a ser sarcástico igual que un neo liberal y operario sionista cómo este nos de una ayuda a los herederos ideologicos de Rosas

1 me gusta

Voy a decirle a los miles de argentinos que se van a Canadá, Australia, Nueva Zelanda, etc, año trás año, que no vayan más a trabajar al campo de esos países, si acá se gana lo mismo.

Ni hablar, ojalá los problemas de este país fueran solo una crisis económica. Hay problemas peores

1 me gusta

Ya ganó Mileidi, Cristrola lo acaba de poner como principal enemigo. Así que la gente que odiaba a Cristrola y todavía estaba indecisa se va a decantar por él

1 me gusta

Debe estar en pija el peluca, ni campaña hace. De vice mete a uno de los perros.

7 Me gusta

Cristina está re gaga

1 me gusta

la campaña se las hace el resto hablando incoherencias

2 Me gusta

Me mata como los autistas que se la dan de expertos en geopolítica vivían diciendo que el dólar iba a caer y que hay que aliarse con el BRICS que iban a ser las nuevas potencias económicas y que se acababa el imperio yankee y blablabla, una pandemia después el dólar sigue siendo LA moneda mientras de los países del BRICS uno no puede ni controlar un territorio de su mayoría étnica mientras pierde población, otro tiene crisis energética y va rumbo a la quiebra por jugar con la expropiación de tierra, otro juega al imperialismo berreta en África mientras su régimen poco a poco se cae y los otros dos son aliados comerciales fuertes de los yankees, ni bola le dan a la alianza.
Guste o no hay USA y Dólar para rato.

Sabe que con el garabato que ponga juntos por el cargo o el que ponga el imbecil de Alberto va a terminar hablando de pelotudeces que en este preciso instante le chupa un huevo al universo como el aborto y esas cuestiones.

Ahora, Moreno digan lo que digan, es un peronista de los viejos y vivos. Sabe que con que le pregunte sobre el ajuste que dejara a millones en miseria y luego la dolarizacion que los dejara en la indigencia pierde un porcentaje importantisimo de imagen positiva. Ademas sabe que el viejo le va a hacer saltar la termica, ninguno es boludo ahí

1 me gusta

Supongamos que se da el hecho de que este esquizo gane la elecciones ¿Con que estructura va a gobernar? Lila en el ministerio de pajines? ¡Esta peleado con el resto del espectro de liberales!

No tiene estructura propia y va a tener que pelearse con otras dos mayorias en el congreso

¿Se lo imaginan a Danan, Presto, al otro pelotudo del antifaz y todos esos mantenidos amamantados con aguarras con puestos de poder?

1 me gusta

Si los Kirchneristas no quieren que gane Milei, dejen de hacer campaña por él

6 Me gusta

Si este gobierno hiciera un plan de estabilización aunque sea una berretada como el Plan Austral, no solo tiene chances de ganar las elecciones sino que eliminaría cualquier charla sobre la dolarización. Ahi esta quienes tienen la culpa y quienes son los que estan fallando, la vieja CFK que no entendio a Duhalde y a su esposo y se volvio socialdemocrata y el viejo este que no puede ni gobernar su propia casa. La inaccion nos lleva a un final abrupto que no es necesario gobierne quien gobierne de acá en adelante.

6 Me gusta

Es la primera vez que zurdos, k, cambiemos y radicales quieren voltear a un candidato. Si fuera tan inútil, harían como en 2015, que mandaron a scioli(!!!) Y anibaul (!!!) A perder las elecciones lisa y llanamente

1 me gusta

Le acaba de entregar la banda presidencial al peluca. Cristina ya esta totalmente pirada.

4 Me gusta