Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Espert se pasó a Juntos por el Cambio.

Pero como van a temblar? No le dan bola a este viejo
Se está peleando para entrar a un ballotage, debatir con Moreno es como debatir con Del Caño, bahhh, Del Caño pasa las PASO al menos, este viejo creo que ni eso, no existe hoy

1 me gusta

No se puede creer que un boludo como Marra, supuesto “inversor” que no puede ganar plata ni con un cedear en pesos. Tenga algún mínimo de entidad en Argentina. Al nivel de Ofelia o Cinthia Fernández bien por Moreno

1 me gusta

Cada día mas chiflado.

O sea necesitas la super devaluación que van a provocar antes de asumir solo por ganar?

Que dijo? dijo que hoy no se puede porque?

jaja no sé solo ví esta foto, después buscaré el video. Este es el que hizo el libro con el sobrino de cachadiosky y es en el que se basa Milei creo.

El tipo muy correcto la otra vez pero… mintió cuando dijo que la gente no perdía porque es como cambiar su sueldo de hoy dividido el blue de hoy, y no te cuenta que la corrida lo va a llevar a las nubes antes de dolarizar y tu sueldo no va a aumentar de golpe.

Por lo tanto tu sueldo, tus ahorros en pesos si alguno no pudo cambiar… tu vida si dependes de cosas del exterior con precio dolar normal.

image

El tema es que hay gente que sigue diciendo “peor que hoy no podemos estar” o “ya los sueldos no alcanzan” y cosas asi, en serio no te podés imaginar a donde se puede llegar en Argentina con algo así?

Hasta con este mismo gobierno podemos estar mucho peor todavía, no entiendo a la gente que cree que hay un límite para estar mal.

2 Me gusta

Los planes son de la época de Menem.

es que el problema es ese. El argentino no confía, y con justa razón, en sus políticos. Si a los políticos les quitás las posibilidades de imprimir billetes y apropiarse de los depósitos de los ahorristas, el país vuela. Por eso surgen las propuestas de dolarizar y banca offshore. Jurídicamente no tengo idea, pero me da toda la impresión de que no debe ser fácil implementar esas medidas y menos sin tener mayoría en el congreso. Las soluciones propuestas por Milei pueden ser de difícil o casi improbable cumplimiento, pero hay que reconocer que es el candidato que más pone el foco en el problema real y tira una propuesta, que ojo parece más irrealizable que factible, pero una gran porción de la ciudadanía al menos quiere ver qué pasa cuando se intenta algo distinto. Todos los demás candidatos están proponiedo básicamente con menor o mayor velocidad hacer un aterrizaje gradual prometiendo que van a achicar el gasto y no imprimir más, pero después cuando las papas queman, todos imprimen y nadie achica. Entonces lo que tira Milei es una especie de medida extrema que te obliga a dejar de imprimir y forzósamente achicar en consecuencia

3 Me gusta

Lo que pasa con lo que vos decis, es que la alternativa sigue siendo morir y llegar a los sueldos recontra planchados que traeria una devaluacion/dolarizacion, pero solo un poco mas despacio y con miles de pelotudos diciendo “dale que esta vez salimos, el peso es soberania”.

Preferis que te torturen hasta la muerte?
O preferis que te peguen un tiro pero sobrevivir y recuperarte años mas tarde?

1 me gusta

Necesitas 30 mil millones de dolares para iniciar la dolarizacion. Anda a que te presten esa guita, imposible. Lo que se podria es hacer que se maneje el dolar como el peso, un sistema bimonetario pero que el dolar no reemplace al peso

2 Me gusta

A Ofelia la bardean mucho pero le da la razón a los pibes que quieren votar a milei y entiende el por qué

Igual lo más gracioso es leer los comentarios y ver cómo muchos no entienden un discurso y una analogía tan simple jajsj

3 Me gusta

Es que no es como vos decís, Milei mismo y los dolarizadores cuando los apuran dicen que para que funcione (o sea lo que recomendás vos de golpe pero despúes salir) tienen que hacer muchas reformas mas.

Contame si van a poder hacer eso, baño de realidad, no de intenciones.
Claramente no podrían con la política en contra, por lo tanto te van a reventar y después no vamos a salir una mierda tampoco, te van a dejar peor. Ahí está el problema.

Y si pudieran hacer todas las reformas, no haría falta dolarizar. Lo de dolarizar es un negoción de unos pocos y por “que el político no pueda imprimir mas”.

Que también te quiero ver si tenés una emergencia quedar dependiendo de Estados Unidos. Es recibir el tiro y seguir desangrandote.

Si, estoy de acuerdo que si Milei ganase y quisiese aplicar lo que dice, los que van a tirarle a matar son los demas politicos, no tanto la gente (por ignorancia, por justamente entender, o porque simplemente esta derrotada ya).

No es casualidad que ahora empiecen todos a decir burdamente que con Milei nos volvemos la Union Sovietica, que es fascista y un monton de pavadas mas. Es para la tribuna, para justificarse despues.

Desde mi humilde opinion, pienso que hay que hacerlo y probar. Cada imbecil ha pasado por el sillon de Rivadavia…
Prefiero eso y ver que pasa, a desangrarme mas y mas con los k, los pelotudos de jxc, la runfla de Carrio, o cualquier otro de esos especimenes, que ya sabemos que TODOS nos llevan al abismo de igual forma.

5 Me gusta

Mira, todavia me queda alguna que otra neurona, y entiendo que hay otros caminos antes que dolarizar, para evitar ese proceso.
El problema sigue siendo el mismo: realmente vamos a seguir confiandoles a estos politicos, la potestad de autocontrolarse con el gasto y la emision? podes aplicar miles de formas, pero los que la aplican son los mismos que hoy despilfarran y malversan.

No le veo lo viable desde el lado operativo.

3 Me gusta

Claro yo te lo digo viéndolo frío.

Pongamos otro ejemplo, Gravois dice que quiere descomprimir el conurbano y expandir a la gente hacia afuera generando viviendas y polos de laburo. Quien puede estar en desacuerdo con una idea así si funcionara? el tema es va a poder? imposible.

Va mas allá del nombre, no es solo Milei el problema, hay que ver el cotexto completo si se puede o no aplicar algo, o si lo dejan obvio.

1 me gusta

Es verdad que Ramiro Marra y el equipo económico de Milei arrugaron en el debate contra Guillermo Moreno que era este viernes? están diciendo eso.

Tremendo papelón si es así. Está bien que sea bostero pero hablamos de política, como vas a abandonar un debate que cuando lo aceptaste aparte te hiciste el gallito y el picante?

2 Me gusta

Naaaa hacer un debate con moreno es darle entidad a un muerto porque nadie con 2 dedos de frente votaria a moreno. Les da bien las encuestas a milei no necesita a moreno. Tienen que debatir con los k y larreta

Moreno necesita hablar de milei porque sabe que hoy es la niña bonita

Pero si decía que no antes ponele, pero no sabés como la canchereó y le faltó el respeto, en ese caso no podés irte para atrás.

Mas allá de que Moreno no saca un sorongo de votos, el tipo no se puede negar que para analizar la economía es muy bueno y sabe. Después lo nefasto que es en varios temas es otra cosa.

2 Me gusta