Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

el problema con Milei y los demás, es que todos los demás pasaron y fallaron y no plantean cambios. Milei por otro lado es un tipo, a mi juicio, claramente inestable, sin estructura, que se le va a pegar una banda de saqueadores oportunistas, pero tiene ideas nuevas y eso engancha o al menos da una luz de esperanza a los que lo votan. El problema no es tanto Milei, sino que las otras dos opciones son fracasados que insisten en lo que fracasó.

1 me gusta

Es así, milei en 2011 era un loquito mas que no pegaba en ningún lado mas que para reirte en TV. Hoy gana por la bronca a la política que para mi llegó a un punto mayor que en 2001 incluso.

4 Me gusta

A Milei siempre se le rieron porque aparecia en programas calificados como “no-serios”, no por lo que decia. Todo lo que dice ahora, lo dice desde que aparecio.
Corriendo con el caballo del comisario, siempre lo boludearon. Ahora que anda cerca, dicen “las ideas de Milei son peligrosas”.

El tipo sera inestable, pero esta mas cuerdo que cualquier hijo de mil puta egolatra de los llamados politicos.

3 Me gusta

Ya venia pegandola desde el desastre de macri en 2018 que lo anticipo un año antes. Eso le dio credibilidad en lo economico.
Espert tmb me acuerdo que paseos le daban a todos cuando lo invitaban a k5n

2 Me gusta

Si existen los outsiders, es por culpa de décadas de políticos garcas y/o ineptos que han destruido el país. Es Milei como podría haber sido cualquier otro, ni siquiera es un tipo carismático, pero la gente ya no quiere saber más nada con los dos sectores de la famosa grieta que nos vienen desangrando desde el siglo XX. Cómo dijo Iorio, la yuta existe por ustedes, soretes, no por nosotros.

5 Me gusta

Lo que muchos no entienden es que si bien se puede acabar con la inflación sin renunciar a una moneda nacional pero a largo plazo es IMPOSIBLE porque la política argentina es adicta a imprimir billetes por alguna u otra razón y a comerse las reservas para ganar la reelección. Brasil tiene moneda propia y la inflación controlada pero hasta Lula que era línea ideológica que los K emitió menos que el “neoliberal” Lacri, solo emitiendo en la presidencia de Rouseff por las obras del mundial y los JJOO y que ocasionó la crisis de 2014, pero ni ahí estuvo cerca de la adicción de los políticos argentinos con la maquinita. Es así, imposible tener una moneda propia fuerte por el sistema argentino.

6 Me gusta

La reina Ofe, una incomprendida. Lee mejor el panorama político que muchos, lástima que tiene 30 kilos de más

1 me gusta

Lástima?

es así, los políticos argentinos y sean del arco que sean, le dan a la maquinita, te meten todos los familiares, amigos, amantes, etc., en el estado y tratan de hacer clientelismo creando nuevos planes. Y mientras dicen que hacen otra cosa y tratan de tirar 4 años. Por eso nos encandila la dolarización y a esta altura uno está hinchado las pelotas del verso de siempre

1 me gusta

A Ofelia no la tienen en cuenta y no la respetan porque es gorda, es la realidad

Ofelia tiene ideas tan anacrónicas como su nombre de pila. Parece una adolescente que la congelaron en 1963 y la despertaron hace 3 días y no tiene idea de lo que pasó en el mundo en los últimos 60 años

5 Me gusta

hay algo que le da crédito a Milei y es que cuando todo el establishment periodístico blindaba a Macri por 2017, el tipo predijo con exactitud lo que iba a pasar, que le iban a reventar la bicicleta financiera, que luego defaultearia, que iría al fondo, que defaultearía con el fondo, que pediría waver, etc. Eso fue justamente lo que le hizo ganar fama y bueno sus modismos

2 Me gusta

Conozco provincias que han implementado eso… la realidad es que en materia de seguridad no cambia nada, te siguen afanando como si nada, solo meramente estetico

Los políticos con el país dolarizado pueden endeudar en vez de imprimir y estás en la misma. Agotar crédito, ir al FMI, Defaultear. De hecho en Argentina hay sobrados ejemplos de eso…

Según Milei para hacer la dolarizacion le tienen que prestar 30 mil millones más. Así que nos vamos a seguir endeudando.

2 Me gusta

Pero Marra mismo accedió al debate y se hizo el loco con Moreno en el programa de Crónica de una forma caricaturezca. Hubiera dicho que no ahí y listo.

2 Me gusta

Vos vas a votar a Moreno?

1 me gusta

Tampoco. Ya existían de antes. Me refiero al auh. Dejen de contrariar boludeces

Hablando de Roma… El que endeudó al país aún cuando esté no existía

1 me gusta

Se están inventando un relato para darle épica al chorro de MORENO, si, el delincuente que mentía en el indec. Le van a hacer un agujero a la olla de tanto rasparla

3 Me gusta

No creo, si hay algo que no le conviene al Kirchnerismo, es fragmentar el frente.