Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Si andan con ganas de soplar acá tengo una quena enorme badres, EL PELUCA NO CAERÁ

2 Me gusta

Bueno cancelo el chancho si o no? QUIERO SER PARA TENER PLATUBI

3 Me gusta

Y bueno justamente, me estás dando la razón. Austral, Convertibilidad, no se diferencian, es un ancla distinta a la que se atan las variables económicas. La dolarización es lo mismo. Pero no entienden que lo que frena la inflación es la recesión y la falta de liquidez no una medida mágica.

1 me gusta

Comé chancho tranqui… En Corintios dice claramente que se puede… Proceda estimado !

3 Me gusta

Voy a poder caminar tranquilo por Lavalle de Pueyrredón a Uriburu entonces?

2 Me gusta

Pero si !! Comete un matambrito de cerdo y salí con la frente en alto badre ! :rofl:

3 Me gusta

Eso esta clarisimo. La dolarizacion es simplemente para mantener la inflacion baja despues de todo ese sacrificio, tener 20 años seguidos de moneda estable.

1 me gusta

Milei como buen economista gentil adopta conceptos azquenazíes para llevar al país al maná económico, a cambio nos entregan a sus mujeres que les encanta nuestros falos circuncidados, como el hermano Fede Bal se que garchó a todas las gentiles de la farándula.

2 Me gusta

Y el descapotado del betoalonso también o puedo conservar el casco de guerra?

2 Me gusta

Ahí no entendí loco, no lo estudié en Teología !

1 me gusta

Jajaja es genial

5 Me gusta

QUEREMOS SABER QUIEN NOS PUEDE SACAR LA DUDA

ES NECESARIO CORTARSE EL CAPUCHÓN PARA CONVERTIRSE?

@Ditrengo

1 me gusta

Si te querés convertir al judaismo si… Como cristiano que honra a Israel no, no estás atado a la Ley

4 Me gusta

Para tener plata necesito convertirme PAPI QUIERE VIVIR BAJO LA LEY DEL BADRESANTO

3 Me gusta

Jajjaja, cortate la capucha de nerca entonces

4 Me gusta

Ojalá me lo cubra OSDE 210 badre

4 Me gusta

Es una de las medidas aunque si no la acompañas con otras corres el riesgo de sumergirte en una estanflación, cómo en el gobierno de Macri

1 me gusta

Ufff derrapada mal este tema, vine a ver que movimientos habia previo a las PASO y estan hablando de comer cerdo y poner el pito en la fiambrera

6 Me gusta

Si para tener dinero, poder y memosas vip tengo que reducir 1cm el betoalonso y no comer chancho ES UN SACRIFICIO QUE ESTOY DISPUESTO A CONSIDERAR

3 Me gusta

que cagones son los tanos marra y milei que cagones los libertarios siempre tiemblan ante un 100% argentino

8 Me gusta