Si andan con ganas de soplar acá tengo una quena enorme badres, EL PELUCA NO CAERÁ
Si podés ser judío converso… Milei es cristiano y estudia la Torá (Pentateuco para los cristianos)
Bueno cancelo el chancho si o no? QUIERO SER PARA TENER PLATUBI
Y bueno justamente, me estás dando la razón. Austral, Convertibilidad, no se diferencian, es un ancla distinta a la que se atan las variables económicas. La dolarización es lo mismo. Pero no entienden que lo que frena la inflación es la recesión y la falta de liquidez no una medida mágica.
Comé chancho tranqui… En Corintios dice claramente que se puede… Proceda estimado !
Comé chancho tranqui… En Corintios dice claramente que se puede… Proceda estimado !
Voy a poder caminar tranquilo por Lavalle de Pueyrredón a Uriburu entonces?
Pero si !! Comete un matambrito de cerdo y salí con la frente en alto badre !
Eso esta clarisimo. La dolarizacion es simplemente para mantener la inflacion baja despues de todo ese sacrificio, tener 20 años seguidos de moneda estable.
Milei como buen economista gentil adopta conceptos azquenazíes para llevar al país al maná económico, a cambio nos entregan a sus mujeres que les encanta nuestros falos circuncidados, como el hermano Fede Bal se que garchó a todas las gentiles de la farándula.
Pero si !! Comete un matambrito de cerdo y salí con la frente en alto badre !
Y el descapotado del betoalonso también o puedo conservar el casco de guerra?
Ahí no entendí loco, no lo estudié en Teología !
A dos Bolches
Jajaja es genial
Ahí no entendí loco, no lo estudié en Teología !
QUEREMOS SABER QUIEN NOS PUEDE SACAR LA DUDA
ES NECESARIO CORTARSE EL CAPUCHÓN PARA CONVERTIRSE?
Si te querés convertir al judaismo si… Como cristiano que honra a Israel no, no estás atado a la Ley
Si te querés convertir al judaismo si… Como cristiano que honra a Israel no, no estás atado a la Ley
Para tener plata necesito convertirme PAPI QUIERE VIVIR BAJO LA LEY DEL BADRESANTO
Jajjaja, cortate la capucha de nerca entonces
Jajjaja, cortate la capucha de nerca entonces
Ojalá me lo cubra OSDE 210 badre
Pero no entienden que lo que frena la inflación es la recesión
Es una de las medidas aunque si no la acompañas con otras corres el riesgo de sumergirte en una estanflación, cómo en el gobierno de Macri
Ufff derrapada mal este tema, vine a ver que movimientos habia previo a las PASO y estan hablando de comer cerdo y poner el pito en la fiambrera
Ufff derrapada mal este tema, vine a ver que movimientos habia previo a las PASO y estan hablando de comer cerdo y poner el pito en la fiambrera
Si para tener dinero, poder y memosas vip tengo que reducir 1cm el betoalonso y no comer chancho ES UN SACRIFICIO QUE ESTOY DISPUESTO A CONSIDERAR
que cagones son los tanos marra y milei que cagones los libertarios siempre tiemblan ante un 100% argentino