Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

El tema es que pedis un oximoron. No existe lo que pedis. Nunca existio.

2 Me gusta

nunca existio? los grandes presidentes argentinos previo a la dictadura del proceso no existieron? que te pensas que la argentina aparecio en 2010?

1 me gusta

Para el chanta argentino es simplemente demasiada tentacion tener una maquina que te soluciona todas tus malas gestiones y choreos sin impacto inmediato

2 Me gusta

¿Busqueda del voto santiagueño?
¿O sinceramiento de su parafilia con la hermana?

3 Me gusta

Eso es un fake grande como una casa querido

2 Me gusta

Se cancela el voto santiagueño :smile:
La otra teoría sigue en pie

2 Me gusta

Tenes en parte razon. Deberia haber aclarado: despues de la vuelta a la democracia.

Por mas fake que sea yo tengo la impresion de Milei diciendolo en serio sin ponerse colorado.

Ojala empiece a derrapar mal con lo que dice porque cada dia que pasa este tipo crece mas y va a terminar siendo presidente lamentablemente.

Espero que el tipo se de cuenta que puede terminar como J. F .Kennedy y se boicotee solo antes de que sea tarde para todos.

4 Me gusta

El bull market del peluca es total

3 Me gusta

Estan queriendo voltear la casa del tercer chanchito soplandola

1 me gusta

Le decís chanchito a Milei porque se coge a la hermana?

1 me gusta

y con la dolarizacon derrapo y bastante, solo en este pais se puede proponer una dolarizacion cuando el estado esta pidiendo limosna afuera todos los meses para mantener los insumos

3 Me gusta

Mas solido que nunca hoy Milei, en japi en “A dos Bolches” !

6 Me gusta

Para mi no llega, lo van a voltear en 2 dias si hace todo lo que dice. OJALA GANE Y LO HAGA PERO LO VEO DIFICIL EN ESTE PAIS PERONCHO

1 me gusta

cuando asuma: “mi primer viaje es a Israel”

UNA URNA YA QUE LO VOTO

5 Me gusta

Cómo vienen las encuestas?

El tipo no es judio dijo que se hizo porque alguiel le regalo una biblia judia y empezo a leerlo jaja, nada que ver. No podes hacerte judio si no venis de sangre

3 Me gusta

O sea que puedo comer carne de chancho tranquilo entonces

3 Me gusta

Si podés ser judío converso… Milei es cristiano y estudia la Torá (Pentateuco para los cristianos)

4 Me gusta