El tema es que pedis un oximoron. No existe lo que pedis. Nunca existio.
nunca existio? los grandes presidentes argentinos previo a la dictadura del proceso no existieron? que te pensas que la argentina aparecio en 2010?
Para el chanta argentino es simplemente demasiada tentacion tener una maquina que te soluciona todas tus malas gestiones y choreos sin impacto inmediato
Eso es un fake grande como una casa querido
Se cancela el voto santiagueño
La otra teoría sigue en pie
Tenes en parte razon. Deberia haber aclarado: despues de la vuelta a la democracia.
Por mas fake que sea yo tengo la impresion de Milei diciendolo en serio sin ponerse colorado.
Ojala empiece a derrapar mal con lo que dice porque cada dia que pasa este tipo crece mas y va a terminar siendo presidente lamentablemente.
Espero que el tipo se de cuenta que puede terminar como J. F .Kennedy y se boicotee solo antes de que sea tarde para todos.
El bull market del peluca es total
Estan queriendo voltear la casa del tercer chanchito soplandola
Le decís chanchito a Milei porque se coge a la hermana?
y con la dolarizacon derrapo y bastante, solo en este pais se puede proponer una dolarizacion cuando el estado esta pidiendo limosna afuera todos los meses para mantener los insumos
Mas solido que nunca hoy Milei, en japi en “A dos Bolches” !
Para mi no llega, lo van a voltear en 2 dias si hace todo lo que dice. OJALA GANE Y LO HAGA PERO LO VEO DIFICIL EN ESTE PAIS PERONCHO
cuando asuma: “mi primer viaje es a Israel”
UNA URNA YA QUE LO VOTO
Cómo vienen las encuestas?
El tipo no es judio dijo que se hizo porque alguiel le regalo una biblia judia y empezo a leerlo jaja, nada que ver. No podes hacerte judio si no venis de sangre
O sea que puedo comer carne de chancho tranquilo entonces
Si podés ser judío converso… Milei es cristiano y estudia la Torá (Pentateuco para los cristianos)