Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

las lindas solo existen en las redes sociales. la mayoria de las caribeñas son gordas celuliticas y feas de cara

2 Me gusta

Uh ahi no te puedo acompañar eh. El acento de las colombianas me hace cosas

1 me gusta

Incluí en esa lista a las mexicanas que se me olvidaron, además de que también tienen un acento horrible

1 me gusta

Señor, usted es un sucio degenerado

1 me gusta

Las mexicanas más que el acento el tema es que son horribles. Las colombianas les dan más vueltas que la Scaloneta.

3 Me gusta

deben ser las personas mas feas del planeta

El problema es que no lo estarían cumpliendo mucho con los africanos y musulmanes que entran a esos países más fácil de lo que les entra la pija carbonizada a las conchitas pálidas según mi estimado compañero forero @MartinRiverPlate

2 Me gusta

Jajaj si pero ahi ya entra a juga el tema “refugiados”. Para los que escapan de temas complicados como guerras creo que hay medidas especiales.
Pero en toda Europa ya se estan pudriendo bastante de este tema

1 me gusta

Olvidate, a un latinito le piden hasta un piso en Dubai para poder entrar, pero a los que están en el continente negro los dejan pasar como si nada así tengan piojos hasta en los pelos de las axilas

1 me gusta

Acá también tenemos guerra, pero contra la inflación. Pero venimos perdiendo sabroso, ni en Malvinas nos fue así.

1 me gusta

UNIDO DESCONTROLADO
YO VOTO A MILEI
NO PODE PERDEEEEEe

2 Me gusta

Un dato de color, Javier Mileicovsky Lucich sería el primer Presidente de la Cole.

1 me gusta

Dolarizar, adoptar el oro, el real, el yuan, hacer una convertibilidad con el bitcoin, con el dólar o con la lira turca, o subir las tasas de interes a 300% de un saque. Son todo la misma medida. Te lo puede decir un economista. Todo ataca la inflación haciendo desaparecer el exceso de dinero, las expectativas inflacionarias y generando una recesión, limitando la liquidez.

Si dolarizas hasta que la inflación se alinee con la de EEUU vas a tener inflación extra propia en dólares como le pasó a Ecuador y como le pasó a Argentina en la convertibilidad hasta que se ajuste a través de la recesión a la de EEUU y tengas la inflación normal que se espera.

Hay que entender eso, para no comerse giladas. La única diferencia es lo que pasa el día después pero la acción es la misma. Por eso hay miles de medidas que se podrían adoptar, no hace falta recurrir a abandonar la moneda completamente. El problema es que este gobierno tiene la táctica delarruesca de decir “ay no se puede”. Entonces la gente piensa que realmente es imposible.

2 Me gusta

Si el estado inventa el Peronio, y lo fija a un valor de 500 peronios = 1 dolar y hace todo el esfuerzo por mantener esa paridad estable sin ningún cambio. La inflación va a bajar a niveles de EEUU.

A grandes razgos no habría diferencia alguna en el mecanismo por el cual se bajaría la inflación dolarizando la economía. Excepto que el día después no tendrías una moneda propia por ejemplo, nada mas. Doy el ejemplo para que quede claro que el mecanismo y la idea es la misma, no cambia la idea de fondo. No hay ninguna “magia” en dolarizar. No importa donde vos pongas el “ancla” para decidir bajar la inflación, sino que importa que la respetes nada más.

1 me gusta

Yo tampoco estoy interesado en que se dolarice. No me gusta pero también hay que entender que es una posible solución final con mucho sufrimiento de por medio pero solución final por fin.
Ahora bien si quieren dejar lo que usamos ahora mismo para comprar un kilo de pan o un pack de latas, tienen que fijar políticas serias y duraderas, aflojando un poco el tema impuestos y protegiendo con un T-800 la máquina de hacer billetes

Vos queres que la “maquinita”, para ser simplistas", la defiendan los mismos que la hacen fundir biela 24hrs non-stop? y no hablo de partidos especificos, sino del arco politico entero.

1 me gusta

Ejem…

1 me gusta

Claro, todo muy lindo hasta que el político empieza a tapar cagadas y solucionar problemas emitiendo billetes. Encima, al no ser la inflación un fenómeno inmediato, les da tiempo a inventar excusas, echarle la culpa a tal o cual. La historia de siempre

5 Me gusta

Hermanito a mi gustarían políticos serios, debatiendo cosas serias y haciendo cosas con seriedad y tomando dimensión del cargo que ocupan y del país en el que viven. Con premios y castigos.

1 me gusta