Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Yo te banco la inmigración si vienen a aportar dejar guita o laburar. Pero en una crisis tenés que darle prioridad al argentino y hasta el extranjero que vive acá hace mucho. Claramente coparon los exptranjeros mucho laburo argentino, yo lo ví en la época de Macri cuando parecía en un momento que ir a comprar algo era un viaje astral a venezuela.

Y ojo que me atendían rebien, ninguna queja por ese lado, solo digo que estaban en todos lados. Y antes había argentinos, hubo un reemplazo clarísimo por conveniencia de sueldos.

5 Me gusta

Acá se dedican más que nada a calle Center, atención al público y deliveris, lo que tienen es que te tiran la basura en cualquier lado,la otra vez una en el bondi iba tirando las cáscaras de mandaría y semillas por la ventana, los que trajeron delincuencia son los peruanos y paraguayos, además de la droga a quienes se les sumaron colombianos, o al menos es así por dónde vivo

1 me gusta

incluso en el modelo basico de milei no serviria, abiertamente esta diciendo “voy a dar las condiciones de que la demanda de dinero sea 0” sin ni siquiera hacer la devaluacion necesaria, si tuviera las condiciones para dolarizar, va a tener una perdida de valor la moneda tremenda
la corrida de octubre es inevitable gane quien gane

lo mismo con educacion y salud que ocupaban menos del 10% del presupuesto

En un momento los que atendían supermercados eran todos venezolanos, hasta en los chinos que son lo más ratas que hay

2 Me gusta

Bazares y lugares gastronómicos también.

Tal cual, estan haciendo mierda a los paises de la region y el acento que tienen me hacen sacar la xenofobia que no sabia que tenia jaja y eso sin contar con esa cultura tipica caribeña de la joda, por aqui habia uno viviendo cerca y el hdp ponia esa musica de mierda a full volumen casi todos los dias y andaba en una moto haciendo ruido a toda velocidad, quitó la tranquilidad que habia en mi barrio pero por suerte me entere que lo habian cagado a piñas y se habia ido a Peru hace unos meses, final feliz al menos

5 Me gusta

Eu, no discrimines mi barrio solo por tener parrillas y parripollos atendidas por sus propios gordos en vez de bares y restaurantes, seremos pobres pero el chori es mejor

1 me gusta

Dejando de lado a Milei, aunque sea su tema, Argentina necesita centrarse en la clase media de nuevo. Tiene que abandonar la idea de ser el mejor país para los pobres en América Latina, porque con eso nos estamos llenando hace décadas. Si apuntás a la clase media va a ser lo aspiracional de nuevo. A largo plazo es lo mejor para los pobres también. Los planes son buenos cuando tienen una contraprestación, como el Progresar que se centra en la educación. Los planes de “trabajo” no sirven para nada y le llenan los bolsillos a gordos deformes como Pérsico y Navarro. Eso hay que cortarlo de raíz e idear una nueva forma de incentivar el trabajo. Y si no le gusta a alguien o te cortan por tiempo indeterminado Panamericana, deportación.

9 Me gusta

Comprobado por un amigo petroca, no paraban de tomar ingeniggas venecos por mil dólares. En ese entonces eran unos $300000.

Mil dólares un ingeniero. El ingeniero argentino pide mínimo u$s 2000 (comprobado por ingenieros que laburan en la empresa donde estoy). Los negros caribeños olor a meo vienen por la mitad del sueldo, por eso laburan acá.

1 me gusta

Encima son petisos, cómo los bolitas.

En 10 años más el promedio de altura acá va pasar de 1.80 a 1.60. En 20 años la Seleccion va ser de negritos de 1.50 con apellidos Quispe. Olvidense de meter un Mundial después del 2030.

2 Me gusta

Bueno Milei diría que el mercado regula, si los venecos se regalan y los toman es porque vos como argentino no das un servicio de calidad a un precio acorde.

1 me gusta

Pagano te amo rik mamaZ cuando quieras dónde quieras

1 me gusta

Pará un poco de cambiarte el avatar @Jumbobot PARAAAAAAAAAA

6 Me gusta

image

1 me gusta

El tema de la droga al sur donde vivo es muy poco, pero en el norte de pais ahi si esta cuesta abajo y sin frenos especialmente desde Guayaquil hacia el norte Esmeraldas y la frontera con Colombia es insalubre vivir por esas zonas, delincuencia full, droga, sicarios, estorcionadores, sucestradores puff lo peor de lo peor, le agredezco a mi vieja por haberme parido en el sur del Ecuador donde es mas tranquila la vida, en el tema de la basura eso es algo que hasta el ecuatoriano es puerco, por algo Guayaquil siempre se inunda en invierno la gente tira la basura en las calles y ya te imaginas el resto, eso es un mal que esta el pais, por donde vivo tambien se sabe ver eso pero al menos se hacen actividades de limpieza cada cierto tiempo y se mantiene la ciudad relativamente limpia, donde si es bastante limpio son ciudades como Loja donde estuve unos dias por mi graduacion de la Universidad hace unos meses y me sorprendio no ver basura en calle siempre he oido que esa cuidad es limpia pero lo comprobe con mis ojos, como siempre el sur dando el ejemplo al centro y norte del pais

1 me gusta

Aunque no creas entre marzo y abril vendimos todo. Contado billete.
El que tiene guita mas guita está haciendo

1 me gusta

El resurgir de la raza (?)

1 me gusta

Mi estimado, déjeme informarle que; aguanten las rusitas,coloraditas y negras brazukas o nigerianas (entran las de EEUU) el resto es pura saraza para la gilada, especialmente las venecas y colombianas que están sobrevaloradas y tienen el peor acento del mundo

Un amigo estaba viendo lo que te piden para ir a vivir a Alemania y dentro de muchas cosas te piden demostrar ahorros (un monto alto era).
Eso es justamente para asegurarse de que vos te podes mantener a vos mismo y no vas a ser un parasito al que tengan que mantener ellos. Ellos quieren gente que aporte al pais, no que sea una carga.

4 Me gusta