Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Dijeron eso durante el ultimo gobierno de CFK y no fue el 2001, durante el gobierno de Macri y no fue el 2001, no hubo ni hiper ni corrida con ellos, se pudo evitar ¿por que tiene que caer ahora? se puede evitar? para mi si, cambiando el discurso y con sentido comun.

No, ojala que si es presidente no fracase, y yo creo que NO va a fracasar, lo que me jode es el costo antes del exito. A que costo va a lograr el cambio? con el azote de lo que menos tienen y la salvacion de la casta que tanto critica? van a ir preso Macri? CFK? Alberto?
Siempre lo mismo, siempre se le jode la vida a los ultimos

1 me gusta

El que dice que lo de hoy es por Milei es un chamuyero de primera. Recién en las primarias empezaría a influir si va a ballotage y si gana, si, agarrate. Lo que viene anunciando hace mil años y no se dio, lo va a provocar él.

Va a fracasar, pero ahí ya no se´ria tan culpa de él, no le van a dejar hacer las reformas que el mismo dice que son claves para que funcione la dolarizacion.

O sea, nos va a hacer mierda, y despues se va a quedar a mitad y no vamos a repuntar.

Ojala si llega no pase, pero como pasa por encima de los políticos actuales? no hay forma. Es un fracaso asegurado.

Exacto, no importa quien asuma, el golpe nos lo vamos a pegar igual, la debacle política, económica y cultural que estamos enfrentando ya es casi irreversible y gane quien gane el golpe nos va a pegar a todos, el tema es que si seguimos con lo que nos llevó a esta situación los efectos pueden ser mucho peor para el futuro

4 Me gusta

Yo tengo otra vision chabon. Si ocurre un estallido ANTES de que el asuma, osea de aca a diciembre, un calco al estallido del 2001, seria el FIN del “peronismo” para siempre, en las siguientes elecciones legislativas por ejemplo, pierden por goleada, el tipo SI GANA va a volver ser reelecto en el 2027.
Le va a salir redondita. No va a tener costo politico este tipo.

IGUAL puede ser que este equivocado chabon, porque los radicales que gobernaron con alfonsin, que gobernaron con De La Rua, siguieron vivos no?(politicamente hablo)

La diferencia es el factor Milei, que si logra el exito ahi si puede variar la historia

No entiendo como no ven el problema de anunciar una dolarización con tanta anticipación. Está creando un efecto de bola de nieve que nos va a hacer (aún más) mierda. Es simple, si en primera vuelta queda con chances de ser electo, que creen que va a pasar con el dólar? Se va a ir todavía más a la mierda y si no llega a ser electo, nos vamos a comer terrible pijazo para nada.

Entiendan que el problema no es la medida en sí, el problema es la comunicación de la misma. La anuncia aún sabiendo que, siendo presidente, es difícil que se apruebe. Es una irresponsabilidad total.

Entiendo que lo quieren porque no habla con filtros o es ‘antipolítica’ pero esto no son elecciones de un centro de estudiantes, acá está en juego un país. Hay que tener mesura y saber hablar.

6 Me gusta

Para mi no va a morir el peronismo nunca, pero le va a costar un huevo resurgir. Todos vuelven, mirá el radicalismo, estaba muerto y levantó, anda a saber porque. Es un país raro, Milei para mi si no gana se va a hacer mas fuerte eso si. Si gana va a terminar muy mal para mi, ojala me equivoque porque esté el que esté quiero que le vaya bien con respecto al país.

1 me gusta

Es una irreponsabilidad total, y ademas, es SU OBJETIVO, el estallido social, para sacar redito politico, el va a ganar las elecciones si se viene una devaluacion y una corrida.
Le conviene politicamente el estallido social a el. “yo no gobierno, que tengo que ver con la corrida y la inflacion?”

No tiene escrupulos boludo, porque el PUEDE ganar las elecciones sin necesidad del estallido social, pero quiere asegurarse de todas formas la victoria, si hay estallido gana el seguro, sino , puede ganar igual, pero raspando

Lo puse hace días, donde viste que una decisión así de economía se anuncie antes? locura total, porque hoy no influye, pero en el momento mamurra.

Te preocupa más el futuro del peronismo que del país

Se evitó a costa del pueblo, endeudándose y emitiendo, ya que diluye culpas, siempre es posible echarle la culpa a factores externos

1 me gusta

No, ya te dije, me chupa un huevo si muere o no el peronismo, te hablo de los objetivos.
Chabon, YO NO VIVI el 2001, pero se lo que fue y se lo que seria hoy. No te da miedo boludo?

No te da miedo saber cuantas personas pueden morir en un estallido social? cuanta gente se va a cagar de hambre pero mal de verdad?

Todo lo que vaticinas, está pasando hoy, y me tocó vivirlo anteriormente. Claro que me preocupa, por eso no voy a votar a los mismos de siempre

2 Me gusta

Y si éste tipo es un psicótico, no me entra en la cabeza que semejante enfermito inútil tenga una mínima chance de algo. Y por el bien de la humanidad ojalá desaparezca de escena lo más rápido posible y sino, a comer mierda

2 Me gusta

Hay una corrida y no me entere?

A quien vas a votar vos? a Grabois? a Moreno?

Hay una devaluación constante y eventualmente la habrá, no creo que ocurra en este gobierno porque no quieren quedar pegados nada mas

2 Me gusta

Que la crisis la paguen los dólares de las trolas de onlyfans y los streamers

7 Me gusta

El mercado del only fans está pesificado(?

Jajajaja