Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

No alcanza con ser no hijo de puta. Tenés que tener un profundo entendimiento de la situación y un plan inteligente para no hacer mierda todo.

1 me gusta

A quien vas a votar vos?
Yo tenia pensado votarlo a Milei, pero para mi el tipo hay algo que no dice, el va a salvar a la casta que tanto critica haciendo un ajuste CONTRA EL PUEBLO y no a los politicos como el dice, porque si, a lo mejor no recorte algunos programas sociales pero aunque no los recorte no van a alcanzar para comprar un carajo por la devaluacion, no quiere decir que va a haber una corrida, dijo con Lanata “cuando haya una hiperinflacion me van a pedir de rodilla que dolarice”, para mi el cree que antes de que sea presidente vamos a tener un dolar quizas a 1000, pero de todas maneras no tiene el poder para cerrar el BC , no quiero inflacion 0 dentro de 3 años despues de 2 años de hambre, hiperinflacion y crecimiento de pobreza.-

Tengo pensado votarlo a Grabois, si Milei no cambia su propuesta de dolarizar, yo lo voto a Grabois.

Para mi el “daño colateral” de destruir a los que menos tienen durante 2 o 3 años, para el fin de inflacion 0, no vale. La s vidas humanas no son daños colaterales

1 me gusta

Contra quien más pensabas que se iba a ajustar?

Bala

Yo pensaba que iba a hacer un ajuste sin hechar a un millon de personas y sin joderle la vida a los que menos tienen, porque decia que no iba a tener “costo social” su plan, algo como esto:

No esta diciendo la verdad, esta diciendo verdades a media, la casta en su ajuste se va a salvar, la vamos a sufrir los de abajo

2 Me gusta

La libertad avanza, llegó la hora de cambiar de rumbo, le pese a quien le pese…

2 Me gusta

Che, eso de sacarle guita a las provicias… este tipo quiere volver a los unitarios y federales.

Ademas seria por demas curioso que justo a el le estalle la hiper

No es curioso, es la idea del actual gobierno. Llegar a después de las elecciones y que le explote la bomba al otro

3 Me gusta

Zurdito
Vos la vas a tener adentro tmb

Siempre defendiendo a los delincuentes vos

3 Me gusta

La hiper va a saltar antes man, antes de que el llegue, y no va a sufrir costo politico.
Si yo digo “cuando sea presidente le voy a cortar la cabeza a @Atiendo_Boludos y a @ElEnzo86” y en las PASO tengo 30%, ustedes dos, antes de las generales van a estar en ezeiza tomandose un vuelo a Pakistan KJJJ, eso esto haciendo el, el mide bien en las primarias, antes de las generales TODOS los que tengan pesos en sus bancos van a ir a cambiarlos a dolares, y empieza una inflacion terrible, nadie va a querer pesos

Gracioso sería ver qué le explote la bomba al actual gobierno, están más preocupados por no quedar pegados al helicóptero como en 2001 que darle una solución a la gente

2 Me gusta

No soy zurdo chabon, ni a palos, pero es sentido comun ¿queremos un pais distinto pero a que costo? vos te bancarias una hiperinflacion?

Ese el último argumento k? No queremos a Milei porque va a haber hiper? Si hay una hiper fue por todo lo que hicieron mal hasta ahora, ya es muy tarde para no lastimarnos con el palo que nos vamos a pegar

3 Me gusta

Chabon, el esta fogoneando eso, y eso va a pasar ya te digo SALVO que cambie el discurso.
Pero NO va cambiar, el quiere que pase, el cree que es el costo que hay que pagar, el sacrificio para un futuro mejor, “el daño colateral” que debemos sufrir como pais, para mi es terrible eso man. Mira lo que encontre, esto lo dijo el año pasado:

"Decimos que hay que honrar la deuda con los privados y con el FMI, pero que el ajuste no tiene que caer en las personas de bien, en los privados, sino sobre los parásitos de la política. Y si no van a ajustar, entonces que estalle y se lleve puesta a toda la casta política"

Cuidado chabon, cuidado que se pude ir todo a la mierda

Como les explicas que “el desastre que están a punto de votar” es peor que el DESASTRE que vienen haciendo hace 10 años?

Está perfecto y es totalmente comprensible que la gente quiera un cambio REAL de toda la mierda que se viene fumando últimamente. En 2015 votaron un “cambio” que terminó siendo más de lo mismo y ahora estamos muchísimo peor que en ese momento. Con qué cara los convences de que voten a los que están ahora, que vienen con una inflación del 100% anual? O que voten a los que estuvieron hace 4 años, que agarraron un dólar a 12 y lo dejaron a 60? La gente laburante está sufriendo mucho por esos hijos de puta, no por el que no llegó.

Yo no lo defiendo a MIlei, pero es entendible que la gente vaya y lo vote a él, o a cualquiera que no sean las dos LACRAS de partidos que nos gobiernan hace 20 años.

10 Me gusta

ya se fue todo a la mierda hace rato, pasa que no te diste cuenta o no queres hacerlo. vota a grabois o a guillote moreno y sigan echandole la culpa al “neoliberalismo”

3 Me gusta

y la verdad son bastante boludos queriendo asustar a alguien con estas operetas, nadie se sorprende que vamos a estar peor el año que viene que este. porque la politica es la suma de las decisiones de todos los gobiernos, no es que el pais arranca de vuelta con el cambio de presidente, como quisieron instalar sobre el periodo 2015-2019

3 Me gusta

Claro, ni siquiera podría por eso que dice del referendum, es cambiar la constitución, de cambiemos que va a ser mayoría solo una parte lo bancaría. Es demasiada la gente en contra hasta gente de derecha y similar a él.

El sabe que no puede creo, pero parece que quiere que explote todo si llega con posibilidades.

Igual en ballotage pierde pero no creo ni siquiera que llegue. Esta locura tiene poca vida. Tiene que mostrar el otro plan que dice que tiene.

1 me gusta

Me parece rara la postura de algunos diciendo si viene tal o cual esto explota.

Gente acá la mecha ya se prendió hace como un año, esto explota si o sí. Hay que ver como y cuando pero ya se viene.

6 Me gusta

Tienen muchas ganas de que fracase, ahora intentan justificar la situación actual con la campaña electoral de Milei

2 Me gusta