Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Si no ocurre en este tampoco va a ocurrir en el siguiente, ojala nos salvemos y no pase algo asi, por el bien de todos

jajajaja, imaginate votar a Alberto y después venir acá al foro a criticar el voto de los demás.

Parece que este thread se transformó en el refugio de los pocos Kirchneristas que hay dando vueltas en el foro, porque en el thread de Alberto no pueden decir nada. Cuando Milei quede 3° y sin chances de ser presidente no sé de qué se van a disfrazar los KKs, ¿a quién le van a echar la culpa ahí?, ¿a quién irán a criticar?, ¿o van a volver a desaparecer?, en un par de meses veremos

7 Me gusta

No seas virgo de pensar esa boludez. Éstos quilombos lo generan los mismos de siempre, el tema es si queremos que ese grupo de poderosos estén gobernando o no. Esto no va a cambiar nunca, por lo menos en el corto plazo.
Primero porque estamos atados al FMI, por lo tanto inflación tenemos para rato.
Pero bueno, milei es la salvación del país :laughing:

Flaco, el pijazo te lo vas a tener que comer si o si, no hay alternativa a eso. Dolarizando o no, el pijazo es inevitable. El peso ya no tiene valor, ya no existe como moneda, son papelitos de colores.

El tema de el anuncio no cambia nada, salvo CUANDO ocurre la corrida. A vos te parece que le conviene comerse la corrida a él? o a quién venga después? Es obvio que no. Es igual que en 2019, Macri se comió el aumento de 45 a 60, y Alberto asumió con la devaluación ya hecha. Despúés se siguió yendo todo a la mierda prque son unos chorros inoperantes hijos de puta, pero eso ya es otra discusión.

2 Me gusta

Para mi Milei si asume no va ni a cerrar el BCRA, ni va a “privatizar” la educación ni va a quitar todos los planes sociales y subsidios básicamente porque es un político y como todo político va a chocar con la realidad de que una cosa es hablar desde afuera y otra cosa es manejar el timón. El tema es que es bocón y las palabras afectan los mercados, tiene que callarse un poco.

Osea que la “única” preocupación que hay en general de los expertos, es que en teoría no hay suficientes dólares para inundar al país, en caso de dolarización? Entre otras cuestiones ligadas al trabajo y la sociedad…
Porque me leí por arriba todas noticias que colgaron y me quedó esa duda

Te das cuenta que Grabois vive literalmente de la pobreza

Si votas a Grabois no podes no llamarte zurdo.

La hiper va a llegar… metanselo en la cabeza. No podes emitir como un animal y esperar que no pase.

Me da risa que a Milei lo tildan de “soluciones magicas” y sin embargo todos los demas politicos y muchos en este foro creen que evitar el golpe es posible… eso si que es MAGIA

3 Me gusta

Que raro, porque eso le dicen “gerente de la pobreza” pero nunca demostraron que haya sacado dinero de su dirigencia social, el gerente gana dinero, pero el no gana(si ganara sabes como lo estarian mostrando en los medios?) . El tipo vende libros y da clases, es docente universitario y vive de eso nada mas.

Lo gana sobre la hora Milei con un gol en contra de Cristina, saquen cap

No soy zurdo. Propone un capitalismo regularizado como el de noruega

En Noruega ni hay salario minimo (una de las grandes propuestas de Grabois aumentarlo), lo rige el mercado

Jamas dijo esto… lo repite todo el tiempo. Lo de los vouchers no es privatizar la educacion, es simplemente no darle la guita directamente a los colegios.

La guita va a ir a los vouchers y entonces un colegio para atraer a mas familias (mas dinero) va a tener que competir con los demas colegios y dar una mejor educacion…

Con esto evitas por ejemplo que los colegios vivan de paro y los pibes tengan solo 100 dias de clase y se embrutezcan… porque la familia se va con el voucher (la guita) a otro lado… hoy vos tenes 100 dias de clase y el colegio sigue recibiendo la guita y el director anda en camioneta 0km

1 me gusta

Grabois, milei…como mierda el dolar no llego a 10mil pesos?

2 Me gusta

Dale tiempo… dale tiempo…

el peso va a dejar de existir antes de que llegue a 10k

Muchachos,estan perdiendo horas de su vida comentando aca sobre escenarios que jamas van a pasar en la realidad, Milei no llega ni a Balotage, el nuevo presidente (lamentablemente) va a ser Larreta, no le den mas vueltas

2 Me gusta

¿Vos conoces a alguien que vote a larreta? Hasta las encuestas truchas que encarga no le dan muy bien que digamos. Fuera de caba no existe.

5 Me gusta

El pelado siniestro no existe, en cambio milei no para de crecer

3 Me gusta

se me rien las bolas jajaja
Larreta debe medir menos de 10 puntos, pero como el es que paga las encuestas, lo ponen en la pelea.
Conozco gente que va a votar a Milei, a cristina, al zurdo roñoso de grabois, hasta a uno que va a votar a pocho romero feris… pero no conozco a nadie que diga que vota a la lacra de Larreta.

4 Me gusta