Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Absolutamente estimado

Siempre putos como ellos solos los portenhos, en los 90s como en los 2020s.

Pensar que ese juego lo compre en una casa de computacion kjj

Dome interior, dome a los putazos

1 me gusta

1 me gusta

Olvídese sr. River Plate, son enemigos en ciertos puntos, pero se unen cuando tienen que mantenerse en el poder con el juego de la grieta.

La gente se olvida que está teniendo posibilidades un mediático?

1 me gusta

El ser humano

6 Me gusta

4 Me gusta

A mi me da la sensacion de que nos estamos acostumbrando a los saltos del dolar ya, antes subia 10 pesos y parecia el fin del mundo, hoy es como que ya estamos en el fin del mundo y es relajate y goza como nos la van a poner este año y el proximo.

2 Me gusta

hoy fué un pijazo mayor al de 10 pesos

Si dolarizas le sacas el curro al politico argentino, si el primer año va a ser complicado para todos, pero despues se ira estabilizando, si seguimos sujetos a esta MONEDA DE MIERDA, vamos a vivir siempre en caida y caida y caida.

4 Me gusta

Ah y no me vengan con, PEDO ZI DOLADIZAS NO BAZ A TENED PADA COMED, HOY CON PESOS NO TENES PARA COMER MAESTRO, Y EL PESO VALE CADA VEZ MENOS Y TE VA IR PEOR.

pd: No vana dolarizar, vamos a seguir con esta MONEDA DE MIERDA a la cual le van a ir agregando ceros como los australes.

4 Me gusta

No lo van a hacer, como van a hacer clientelismo los gobernadores?, como van a currar los diputados y senadores?, prefieren que muera toda la clase media y baja total ellos van a sobrevivir con lo que se roban.

3 Me gusta

por eso, QUE PELOTUDO FUE EL DE LOS COPITOS, a ver si la gente se aviva que los politicos no tienen escudo de invisibilidad.

2 Me gusta

desde el rodrigazo, y el mogolico de alfonsin, nuestra moneda esta condenada a FRACASAR.

2 Me gusta

Peluca explicando el sistema de vouchers educativos, alegando al ejemplo del ticket canasta de cavallo, lo contaba feliz encima el hdp.
“asi lograriamos una libertad total del estudiante de elegir no ir a establecimientos que te adoctrinan marxismo” :face_with_spiral_eyes:
La nube de pedos en la que vivio este tipo es increible. A esta altura, si sigue hablando va a perder los mismos votos que viene birlando. Es un desquiciado total.

1 me gusta

El tema es que Larreta en una interna contra Pato no la tiene fácil. Es más: hoy por hoy está ajoba en los números.

2 Me gusta

Jajajaja el bostero mas descerebrado de todos le paso el trapo al peluca jajajajajajajaja

Es interesante la entrevista a él, con Baby. Y coherente lo que está diciendo


Es justo para la política tradicional que pierdan las elecciones a manos de cualquier payaso, como es el caso del peluca. No es justo para la población laburante, que ya viene sufriendo mucho y no tiene por qué tomar real dimensión del desastre que están a punto de votar.

6 Me gusta