Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Un kirchnerista fanático promedio se cortaría la mano antes de votar a un macrista, en todo caso vota en blanco. El común de la gente hinchada las bolas de la política votaría a Milei en un ballotage en cualquier escenario, en mi opinión.

1 me gusta

No hay ninguna chance que entre Milei y Larreta los kirchneristas voten a Milei.

2 Me gusta

Yo diria 30-70 a favor del pelado.

2 Me gusta

jajajajaja, el gráfico cortado en 2011 cuando el dólar estaba $4, después tuvimos que poner un cepo cambiario porque nos estábamos quedando sin dólares.

Pero subió de 100 a casi 400 en menos de 10 años.

néstor-kirchner-smile

ah pero son factores externos :grinning:

Menem duplicó el salario mínimo durante su gestión. Imagino que lo tendrás alto en tu estima también, ¿no?

Si, vendiendo todo el patrimonio estatal. Yo si vendo el derpa tambien tengo guita :smile:

1 me gusta

Pregúntale a Favaloro si Larrata es un ser humano…ha cierto que no vas a poder preguntarle, porque se pego un tiro por la coima que le pedía el pelado para pagarle las deudas del PAMI…que buen pibe ese semi humano…

2 Me gusta

Coincido 100 % yacare.
Si este pelado reptiliano es lo mas parecido a un ser humano, imaginate lo que seran los otros 2 :smile:

1 me gusta

El Kirchnerismo y el macrismo en sus cúpulas de líderes, “son socios”, no enemigos…ellos han vendido el verso de la grieta mientras a espaldas de la gente hacían sus negocios. Y por eso, ni Macri no ella ni ninguno de los líderes de ambos agrupamientos de chantas, va preso…

3 Me gusta

Tanto Milei como Nestor Kirchner coincidieron en algo.

Ambos dijeron que carlos saul mendez fue el mejor presidente de la historia. Dicho por ellos mismos, está grabado.

De hecho lo decia también macro, pero off the record.

Muy loco realmente.

Es que estamos en la lona y los cana les de televisión nos bombardean con posibles candidatos que son siempre las mismas caripelas quefnos llevaron a esta situación de mierda…a la que sumaron este tipo vaya a saber con que intenciones…

1 me gusta

Eso lo dijo cuando era gobernador y lo recibia al turco. Despues cuando llego a presidente se hizo el boludo, usted me entiende

2 Me gusta

Kirchner lo dijo por la guita que le dió…o te olvidas qie los k con el riojano apoyaban la privatización de YPF por quinientos millones de dólares de razones…

3 Me gusta

Los famosos 500 palitos que el tuerto sacó del pais.

2 Me gusta

Exacto…

Crédito para Esha, fue la primera en bajarse de ese barco, bastante antes que el dorima.

Es CFK o Milei? Kjjj

Discurso que daría cualquier opositor hoy.

Que ricos que estan los pesos devaluados. Como amanecieron muchachos con los 1000 pesitos devaluados hoy? Alcanza para un alfajor?

1 me gusta