Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

¿Osea que los trabajadores rurales son los mejores pagados del país?

Fijate cuanto cobra el que maneja un tractor acá y cuando cobra en Australia

Al tipo le hacen operetas y suma más todavía, no saben con qué pegarle. Les falta preguntarle acerca de su posición en el conflicto palestino-iraeslí nomás

1 me gusta
2 Me gusta

Fondo de olla de la oposición

1 me gusta

Gente, yo entiendo la necesidad de sentir que alguien nuevo puede aportar algo, pero la verdad escucho al peluca este y esas soluciones de romper todo (cerrar el banco central, dolarizar de un dia para el otro, nunca mas sancionar leyes que ayuden a controlar la mortalidad infantil, etc etc etc) no son beneficiosas para nadie, una cosa es ajustar, que claramente en este pais se necesita, pero otra muy distinta es dinamitar todo pensando que despues vamos a construir algo mejor de las ruinas…por lo menos yo no coincido, bah. Cada vez que lo escucho es como mirar una caricatura.

3 Me gusta

Todos los políticos nuestros son una caricatura, ninguno uno solución, por lo menos los que pretenden llegar al poder, incluso la señora que trata de tener poder desde las sombras ahora

2 Me gusta

El bonex olvidate porque es la muerte de la política. Lo van a hacer disimuladamente, no directamente como otras veces, ya no tienen mas margen para eso ningún partido. Si lo hacen están locos.

Lo gracioso es que Milei siempre que se habla de alguna levantada en la historia Argentina como lo de los K con Nextor es por “el rebote del gato muerto”.

Ahora como nos hundiría con su dolarización pero prometiendo como hace que los salarios se acomodarían… ahí es por mérito de él? o también es lo del gato muerto por el punto en donde parte?

El caradura ya sabemos que va a decir.

Es la ruleta este tipo, el mismo dice que depende de muchos cambios estructurales para que funcione, o sea te está diciendo “si no me dejan va a ser un desastre pero no va a ser culpa mía.” Como vamos a arriesgar a algo asi? sabiendo que no va a poder reformar ni la mitad de lo que quiere.

1 me gusta

que grande Milei

VAMOS MILEI, HAY QUE PONER UN POCO MAS DE HUEVOO

1 me gusta

No existe hacer nada disimuladamente. A la primer señal te desarman los plazos fijos y te vas en helicoptero.

No comparto las ideas de Milei ni lo voy a votar, pero no por eso lo demonizo ni a él ni a sus votantes. La aparición de Milei, que viene hace años, no es nueva, ni de un día para otro, es totalmente predecible en el contexto que se encuentra el país. Ahora bien los únicos mogólicos que no entendieron el ascenso de Milei son la militancia k y algunos cambiemitas, y querer demonizarlo o infundir miedo, genera un efecto totalmente contrario al que quieren producir

6 Me gusta
1 me gusta

Ya te digo que dudo que haya ballotage, ganás en primera vuelta

1 me gusta

Eso pasa al no tener esos engendros políticos, más cercano a una bolsa de gatos que se odian, una plataforma y un plan de gobierno. Solo presentan figuras, para que la gente compre y como no tienen nada, no saben cómo enfrentarse a lo que Milei les presenta. Encima se están sacando los ojos dentro de cada una de esas agrupaciones armadas con forceps, para ver quién es el candidato, con lo cual, quedan expuestos cada vez más ante la gente, que carecen no solo de escrupulos, sino hasta de ideas, porque le preguntas cómo van a hacer para salir de este kilombo, del cual ambos son cómplices, y te cambian la conversación.

El otro podrá tener miles de contradicciones en su mensaje, pero para mucha gente, por lo menos dice abiertamente que quiere hacer, los otros evaden la pregunta porque no saben qkerhacer o proponer

1 me gusta

Muchachos no la ven? les dejo mi peiper:

Primera vuelta nadie llega a ganarla. Imposible.

El tema es quien va a Ballotage.

1 - FDT vs Milei? imposible descartado

2 - FDT vs CAMBIEMITAS? GANA CLARAMENTE CAMBIEMOS POR LOS VOTOS DE MILEI (las pelotas lo odian a larreta y van a arriesgar a que ganen los K, no jodan)

3 - Milei VS CAMBIEMITAS? Todos los k votarían a Cambiemos para que no gane “el peor de la derecha”

Es practicamente imposible que cambiemos no sea gobierno. Milei no llega ni en pedo porque nunca va a haber ballotage contra los K que es su única oportunidad real.

Informe Agencia IronRiver.

2 Me gusta

4 Me gusta

Se te hace agua el culo con cada movimiento del blue, tene un poco de decoro que falta mucho.

El kirchnerismo y macrismo son enemigos naturales. En un ballotage milei-macrismo arrasa el peluca

1 me gusta

Na, acá ya varios dijeron y lo he visto por otros lados que prefieren votar a larrata, lo cual es lógico ya que es el más parecido a los candidatos de su partido

1 me gusta

Puede haber alguna porcion de iletrados del PJ que votaría a Milei.
Pero definitavemente bullrich no tendria ningun voto del peronismo.
Larreta como decis, al lado de estos dos, parece un ser humano al menos.