Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Claro es lo que digo, no pueden culpar a los pibes de lo que pasa, los culpables son los que votaron a Alberto, a De La Rua, Macri, Alfosin. Los pibes no tienen nada que ver, no defienden esas ideas

3 Me gusta
1 me gusta

A mi lo que me interesa saber es como Milei, en caso de ser electo presidente, va a lograr aplicar las reformas que quiere con la totalidad del congreso en contra (JxC ya avisó que no le van a aprobar nada). Habría que preguntárselo, porque es una realidad que le van a hacer la vida imposible ante la más mínima cosa que haga, JxC desde el congreso y FdT movilizando a la mierda de las organizaciones sociales todos los días

3 Me gusta

Que tanto poder tiene el presidente? se que puede sancionar leyes sin aprobacion del congreso con los DNU por ejemplo. Que otras opciones tiene donde no tenga que pasar por el nido de ratas?

El dijo que si no tiene el apoyo del congreso va a hacer una consulta popular, que si bien no tiene nivel de plebiscito, lo que va a hacer demostrarle al congreso lo que el pueblo quiere, y y el congreso va a quedar expuesto como antidemocratico y antipueblo, “la democracia somos nosotros no ustedes, la plebe” va a estar bueno ver eso jajaj

A mi me chupa un huevo si saca 100 DNU por año , y si veta 100 leyes por año. Que haga lo que prometio, crear trabajo y reducir la infalcion, si logra eso es reelecto y encamina un proyecto a largo plazo

5 Me gusta

El tema es que si gobierna a puro DNU, los de Juntos por el Kargo van a salir en los medios y en el congreso diciendo que es un tirano fascista que saltea la “democracia” del Congreso para gobernar como en la dictadura. Pero cuando Alverso cerró el congreso y sacaba 20 DNU por día no decían nada

1 me gusta

Chabon, le van a decir dictador desde el dia 1, desde el dia 1, el minuto 1, el segundo uno, ni llego y ya le dicen autoritario.
Eso a mi me encantaria(y me chuparia un huevo como ciudadano digo), porque si llama a consulta popular, el hace lo que pide el pueblo y tiene el argumento de “me dicen dictador pero hago lo que pide el pueblo” mientras tenga el apoyo claro del pueblo(bueno ya habria ganado las elecciones, ese es un apoyo claro) que le de nomas.

4 Me gusta

lo mejor que podría hacer el León, es cerrar esa mierda.

2 Me gusta

jaja… lo ultimo que falta que lo critiquen por autoritario al beto.
Quemados es poco

Hay alguna fuente de esto?

Si JxC, sobre todo el sector del Pro le votan cosas en contra van a ir directamente en contra de lo que sus votantes quieren… ellos se la pasan proponiendo casi lo mismo que Milei.

Quiero ver como le explican a sus votantes que van en contra de una reforma impositiva para bajar impuestos por ejemplo.

2 Me gusta

no seguro que son los menos indicados despues del desastre al que nos trajeron, aparte que todos los cantidatos tienen una masa de votante que son idiotas, pero votar a milei…es como el que votaba a olmedo en las anteriores, con la diferencia que milei es superficialmente mas “aceptable”, pero que podes esperar de pibes que ven como lider de la nacion a un tipo que se hizo conocido por andar a las puteadas en programas de chimento y por bailando por un sueño…seamos serios. Podes votas al representante k, a larreta, espert, el que sea, podemos decir de todo, pero un minimo grado de seriedad tienen. Milei es la fiel representación del cabeza de tacho argentino.

milei es un fenomeno de red social…es como coldplay, los pendejos son asi de boludos, ven que algo hace poco de ruido y quieren ser parte, y así la bola de nieve va creciendo, es un fenomeno social tipico de sociedades de completos idiotas…

3 Me gusta

Como el kirchnerismo no? Bien que antes el voto joven, “el voto boludo” segun vos, era de ellos

4 Me gusta

Jajaja mamita. Esa seriedad que decis es puro acting, puro coaching. Cada impresentable hay en las filas de esa gente… Solo con nombrarte a Maximo ya esta, menos serio que eso no hay…

O en JxC la Hotton por ejemplo, que profesa los valores crisitianos pero no tiene problema en estar con Larreta que te mete shows de sadomasoquismo trans en las plazas de CABA

6 Me gusta

no se para donde queres llevar la conversacion pero ni te gastes porque en todo eso coincidimos :rofl:, esa masa antes la captaban los k con la campora como principal brazo activista

de todas maneras eso no importa, es lo que te dije, todos tienen el muerto en el placard…la casta politica en definitiva es siempre la misma si revisas desde el 2000 para aca, pero hay que evaluar los candidatos…y milei es un payaso, a quien puede liderar ese tipo?

aparte me da risa que me queres poner la bandera de los K encima para defender a milei, no es que te esforzas mucho en convencerme con sus “ventajas” y peor aun, en todo lo que decis, coincido, maximo es la vagancia argentina reencarnada :rofl:

1 me gusta

Nono, de los 2 lados es la misma critica, tanto desde los K como desde JxC, dicen que es “poco serio”. Mas bien a mi me parece una excusa vaga de ellos.

Que el tipo grite y no se peine me importa poco. Se creen que diciendole loquito lo bajan, demuestra lo perdidos que estan.
La realidad es que a los 2 bandos les duele lo que el dice y dia tras dia le dan la razon con su accionar y no saben como carajo contestarle.
Por eso estan acelerando las operaciones para tratar de embarrarlo, otra cosa no saben hacer.

5 Me gusta

pero no dice nada que no sepamos, es la de siempre…te describe el problema de argentina y que lo que pasa es esto, y que aquello, que hay que bajar la inflacion, impuestos, que hay que acabar la delincuencia y todos aplaudiendo con los cachetes de la cola

SIII y como lo haces papa? ahí es donde todos se esconden ajajja…fijate como capto a todos los pubertos que no saben hacerse unos fideos secos con el slogan de “dolarizar la economia”, lo mismo que todos, pero encima tenes el plus de que es un payaso :rofl:

Eso es lo de menos, no te hace ruido que se pase 3 estaciones en cualquier tema? voucher para estudiar, venta de organos, hacer campaña con represores, dolarizacion y eliminación del banco central, etc. etc.

Este es el mejor exponente que tiene el “liberalismo” en la región? Un tipo que solo es liberal en la fachada economica, pero en todo el espectro politico y humano cae mas a la derecha de bolsonaro?

O sino, sean sinceros y ponganle otro nombre al movimiento, porque alberdi se cortaría los huevos.

mi sobrina va a votar a milei, que a la madre le pidio una mac para la universidad…apenas se puede pagar el alquiler mi hermana :joy: la pendeja no sabe dividir en los 3 poderes jajaja pero va a votar a milei, porque es “la onda”

1 me gusta