Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Rosario como el 2do puerto con más movimientos del mundo.

Sueldo mínimo en el campo en Australia: 23 dólares australianos, 15 dólares americanos. Entre 1800 y 3500 dólares al mes

Sueldo mínimo en el campo en Argentina: 227 dólares al mes

¿No les parece algo raro si las materias primas se venden al mismo precio en todos lados?Argentina no es Ecuador, no depende solo del petroleo. Tiene el mismo potencial que Estados Unidos: hay petroleo, gas, litio, oro, turismo, vino, ajo, soja, carne, etc. No es como los otros países de Sudamérica.

3 Me gusta

es irreal igual ese valor, no se a quienes te referis con ese sueldo minimo, pero la gente que labura en el agro la levanta en pala, “hacer la cosecha” es ir a laburar en una mina de oro.

1 me gusta

Loco, la gorda resentida de Cachanovsky está reventando de envidia… Dame al peluca con los verdolagas a puro decreto para la alegría de la gente blanca y con los votos sixteen champagne :champagne:
Hay que bancar sino vamos a ser cada dia mas villa miseria fucking niggers :rofl:

7 Me gusta

Pero loco, tiene razón ahi el Peluca, tenés escuela pública que les permite ir a estudiar y los niggers no van y después lloran miseria cuando no saben ni hablar… Que carajo, que queden afuera del sistema por vagos y si delinquen bala y a otra cosa loco, quien son?

8 Me gusta

Dany diciendo factos sin cassette, como la gente de bien. Sin correctismo politico, al hueso

8 Me gusta

Gracias @juanwea querido, lo re aprecio. Hay que ser sinceros y realistas loco, los progres les sodomizaron el cerebro a muchos ! :heart_hands:

7 Me gusta

Lo que pasa en realidad es que hay mucha gente que gana un salario fijo en dólares entonces si dolarizan no se les va a achicar. A esa gente cree que le conviene porque hay una idea infantil de que el ajuste le va a tocar al otro y no lo va a afectar a uno.

No hay que remontarse mucho en 2015 era “la campaña del miedo” decir algo muy básico que Macri iba a llevar al país al FMI y al final se cumplió y fue una sentencia para el país una carga que no se va a ir hasta 2050 más o menos.

Después también esta misma gente que habla de que no hay que tenerle miedo a Milei, le tenía miedo al alfonsinista con enfisema este cuando asumió diciendo que era “comunista” y que iba a ser una dictadura de soros leninista y que se yo este gobierno anárquico fracasado

5 Me gusta

Asi son los pubertarios coss-play hermafroditas de Javier Mileicovsky, tienen una obsesion psiquiatrica y enferma con la “libertad”…

Por ejemplo defienden la libertad para comprar organos humanos, o comprar armas, o drogas, entre otras cosas.

Quieren que todo en la vida sea “LIBRE”. Nada debe ser prohibido o regulado según ellos. Asi de dementes están.

1 me gusta

¿Vos decís los peones bolivianos?

ayer se cumplieron 25 años de esta resolución

como siempre nuestros politicos inmersos en cosas para el bien de la comunidad

2 Me gusta

Jajaja llegan a hacer eso es porque saben que toda la juventud es pro milei, debe ser el 90% aprox de piberio que votaria a Milei. Por mi parte si hacen esto, yo tenia pensado votarlo a Grabois o Milei o en blanco, si esto sale lo voto directamente a Milei por hijos de putas. Que asco que me dan lo mafioso que son.
Larreta modificando las elecciones lo hizo primero. Si yo viviera ahi votaria a cualquiera que le puede ganar al pelado delincuente ese.
Mafiosos hijos de putas

7 Me gusta

Tipico del kirchnerismo. Yo ya me estaba preguntando cuando se iba a empezar a hablar de esto.
Igual no creo que puedan hacerlo

2 Me gusta

Se vienen los votos de gente muerta hace 10 años para el kirchnerismo

5 Me gusta

pero de que peones bolivianos hablas??? :rofl: :rofl: ese registro que pusiste muestra las exportaciones de soja, trigo, maiz…los bolivianos cosechan cebolla y papa en carmen de patagones y pedro luro, nada que ver con la cosecha de trigo, maiz, soja…mueve mucha guita el sector agro de esas siembras y por lo general hasta el escalafón más bajo que puede ser la mano de obra, gana muy bien. Ni hablar de los demás…venite un día para las ciudades, pueblos del sudoeste de buenos aires y preguntate porque todo el mundo anda arriba de hilux y ram

y por algo es la edad del pavo

JAjajaj no puede ser real ese spot.

Porque esto es Africa…

Massa arregla con Riquelme otra vez y hace votar a los socios muertos que cuenta boca para decir que tienen 3 trillones de socios?

1 me gusta

Y quien te dijo que esos rrnn pertenecen al Estado? o a los argentinos?

Es cuando uno quiere ser “revolucionario.” y hoy ser revolucionario es ser anti casta politica y oligarcas politicos.

Se sienten como la plebeyos y saben que los politicos se sienten como la nobleza.

o Hoy ser revolucionario es ser de izquierda ? ni en pedo, en argentina eso es defender el estatus quo, si sos de izquierda pedis exactametne lo que se esta aplicando ahora

Y no se, los viejos pelotudos que vienen votando hace 30 años nos trajeron hasta acá. Asi que yo no le diría pavo a nadie por votar otra cosa

5 Me gusta