Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Es tal cual, pero un loquito es un peligro también.

Esto da la pautaqueen realidad es bastante verde milei, cómo va a decir que va a dolarizar con tanta anticipación? O es muy pelotudo, o no sabe cómo funcionan los mercados, tanto que se vanagloria con eso. Otra posibilidad, no menos importante es que realmente tenga intereses.

Claro, si justamente a él para hacer lo que quiere le conviene que se vaya todo a la mierda, hay que tener cuidado con eso. Una hiper a él le facilita todo.

Ahí es donde dudas es de irresponsable o está metiendo ficha.

Y como puse antes, tiene la ventaja que te puede decir yo agarré esto que dejó el peronismo, como si no influyera lo que digan los candidatos en la previa a elecciones.

Hay que ver que dijo el cuando se disparo el dolar en las paso de macri, que toda persona de derecha echó culpas a que habían salido bien los K en las elecciones en vez de al gobierno actual macrista. Y fue una mezcla de las dos cosas.

Me encantaría ver su opinión en ese momento, no se puede hacer el desentendido como que todo lo que pase hasta el último día es responsabilidad de AF.

1 me gusta

image

ahora me encontré con esto, es real o estoy soñando ??

pero como haces para vivir ?? hay gente que cobra 60k por mes, tenes que comer, vestirte, colegios, alquiler, es inaudito que nadie salga a las calles, todos adormecidos

2 Me gusta

Y bueno es una posibilidad que haya pasado, y que esa agencia haya sido usada para echarle la culpa arreglando algo para que salgan a pedir perdón y limpiar al gobierno como que en realidad no pasó. Todo es posible en ese mundo.

JADJASDJ debes tener los dientes como la gorda incojible esa, anda kk, si realmente alguien pidoo a ofelia fernandez para ocupar ese cargo, que se caguen de hambre por pedir esta mierda

2 Me gusta

Lacteo es poco. El fenomeno de los sub 15 pubertarios es una cosa inexplicable.

1 me gusta

Lacteo el que tenes en la cola jsshssh, si fueras tan maduro como ostentas ser, no estarias perdiendo el tiempo contestandole a pibes de segun vos 15 años para abajo, jsjasjas

2 Me gusta

Quedate tranqui que es la ultima interaccion que tendre contigo pibe dinamita. No deja de llamarme la atención las fallas cognitivas de tu generación, pero bueno, es lo que les toca. Caricias significativas.

Mejor, porque para leer las boludeces que pones jsjjaja, me haces un favor

2 Me gusta

Yo a Ofelia a las 5 de la matina en el cheboli me la encaro, que la historia me juzgue

1 me gusta

Un poco en pedo y ya le cambia la cara puede ser

1 me gusta

kjjjj me seguia contestando

2 Me gusta

Literal que si ya hay boludos que no van a clases, no me imagino con esto y su “Libertad”, mamita

4 Me gusta

Es lo que dije más arriba. No se pone en circulación porque te matan a impuestos, te preguntan de donde lo sacaste, o lo guardaron allá para no perder el valor.
Si ya te obligan a usar sólo dólares, va a haber un pseudo blanqueo indirecto.

De que sirve la obligatoriedad si la gente hace lo que se les canta el culo y la mayoria ni termina el colegio… a eso va el. Es lo mismo que la obligatoriedad para votar.
Es totalmente decorativa esa ley de “obligatoriedad” y es otra de las chicanas que usan para pegarle

3 Me gusta

Hasta no diciembre por aca no se escuchaba a nadie hablar de Milei, hoy de cada 3 personas que hablo dos me hablan del tipo.

La verdad yo pense que tenia 0 chances pero ahora me preocupa.

Yo se que cambiemos y el FDT son la misma mierda y van a fracasar y empeorar el pais pero Milei me parece un tiro al aire muy riesgoso, o zafamos o nos fundimos todos directamente y sin escalas.

7 Me gusta

a mi me siguieron poco mas crucificando xq les hablé mal de “su candidato”

https://www.instagram.com/p/CrSDpnCg1cA/?igshid=YmMyMTA2M2Y=