Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

no, la tecnica se denomina ESCRITURA AUTOMATICA, y el canalizador no pierde su conciencia en ningun momento.

1 me gusta

Entonces descartamos al hijo de Alberto

2 Me gusta

no, no lo digo YO, lo dice EL GUIA ESPIRITUAL DE SOLARI PARRAVICINI.
justamente por eso te pongo las psicografias.
para q veas q esto se trata de dar apreciaciones PERO BASADAS EXCLUSIVAMENTE EN LO QUE DICE PARRAVICINI, no yo, o vos u otro.
me explico?
romaniuk era solo un simple amigo, y por eso te fundamente con material de puño y letra de solari parravicini, quien es el legitimo depositario de la obra, ergo la voz cantante (sigurd).
si, fue parapsicologo, y por eso te digo que la interpretacion no es para cualquiera, sino para un coto cerrado.

Argentina, un país donde los candidatos en lugar de tratar de convencer por sus propuestas tratan de apelar a una profecía dictada por un artista hace como 70 años sobre una figura mesiánica que salvará a esta pobre landa olvidada por Dios.
Ojo, y esto no va sólo a Milei, sino a todo aquel que quiera vender que debe ser votado por ser indefectiblemente “el hombre gris”.
Ex país.

2 Me gusta

Grabois 1:10-11

“y el rico en su humillación, pues él pasará como la flor de la hierba. Porque el sol sale con calor abrasador y seca la hierba, y su flor se cae y la hermosura de su apariencia perece; así también se marchitará el rico en medio de sus empresas.”

No sé @Danybeatle

3 Me gusta

jajajajaja

1 me gusta

No lo bardeen que tiene un título universitario en “creacionismo”
Bendiciones kjjjjjjj

2 Me gusta

ya esta armando su equipo swinger, bien ahi.
no pierde tiempo milei.
lo unico que haga como en las raves techno; no smartphones.
o sino esta al horno

claro, en ciertos “circulos de investigacion”, al que decide a quien “dar paso” al sillon de rivadavia, se lo denomina; “el angel”.
evidentemente se hace referencia a una persona “superior”, y cuya superioridad se hace evidente en “poderes paranormales”, en una magnitud que los mismos dichos lo describen.
evidentemente dar muerte a personas, a traves de cosas inexplicables para la gente de a pie, no son atributos de una persona comun.
y… “al atravesar la puerta”, significa que por ambicion, caen en la trampa, y lo pagan con su vida.

2 Me gusta
1 me gusta

Grabois le hizo una biblia comunista a Bergoglio… Ahora entiendo todo :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Nunca respondas al necio de acuerdo con su necedad, para que no seas tú también como él. – Proverbios 26:4.- Bendiciones

1 me gusta

El comunismo Cristiano qué pensas???

Yeshúa era comunista ???

Muhhammad el profeta era imperialista???

1 me gusta

Poco serio que pueda presentarse con 18 años

Aunque si exigieran que los legisladores sepan leer y escribir creo que hay que echar a la mitad del congreso

2 Me gusta

che . fuera de joda , esta muy bueno esto , me enganche . jajaja

1 me gusta

era como un oraculo ?

no no, el oraculo es un “sistema de adivinacion”, esto se trata de canalizar una entidad x, pero en la cual solo la extremidad queda a su dispocision, tras lo cual, ese ente deja plasmadas figuras y/o textos, q a posteriori se van corroborando su cumplimiento.
En el caso particular de solari parravicini, estamos hablando de una persona con capacidades premonitorias multiples, entre ellas sus famosas psicografias, y siguiendo la linea de la tecnica mencionada, se encuadraria dentro del espiritismo moderno.
Pero como te digo, segun sus propias palabras, esa no es la unica fuente de su legado, sino ademas, el contacto directo con ets.
repito, no lo digo yo, lo dijo El mismo.
creer o reventar Gone… :alien:

1 me gusta

pero un oráculo no es un médium o herramienta utilizada para ver el futuro .
que puede ser un animal , un ser humano ???etc

La escritura automatica es la misma que hizo mahoma para crear el coran y levantar esos monstruos del islam que tienen como fin atacaŕ a israel y las naciones cristianas

Si se levanta un hombre gris no hay que confiarse ni ahi , se ve que quedo atrapado por entidades oscuras parraviccini

Estas son las profecias que no se le cumplieron

  • sin fecha: «Blenorragia, enfermedades regresarán en el 66 y harán estragos».
  • sin fecha: «Armas nuevas. Temperamentos nuevos, sensibilidades nuevas. Sexos en nuevos estados, música nueva, drogas nuevas y Temperamentos demoníacos en el 66».
  • sin fecha: «Bestia. El mundo caerá en una herencia de ideas en conjunción para el 66. Principio del fin de finales después de la Grande Guerra! Satanismo o herencias de ideas y maneras se preguntarán los hombres».
  • 1936: «Desde el 66 el hombre nacerá con los huesos cristalizados por el estroncio, y el estroncio hará en su vida su desastre, les anulará el cerebro, les alterará el gene [sic, por gen] espermal, les matará el glóbulo rojo, aumentará la cancerología al extremo que el cáncer será general. La fuerza nucleónica dominará y los amarillos con los rusos cuestionarán lucros de poder en tal sentido».
  • 1938: «El hombre del mañana surgirá del cultivo espermático del laboratorio. Su mujer buscará al hijo seleccionando el semen ofrecido por el médico. Se dará preferencia a los hombres atléticos (en reserva) y a los intelectuales. El hombre vulgus no será tenido en cuenta y se le dejará desaparecer. El año 2000 luego del cataclismo conocerá esta norma nueva y el hombre animal se habrá dormido para siempre y la procreación así dará al ser humano “sin pecado original”».
  • 1939: «La libertad de Norte América[24]​ perderá su luz. Su antorcha no brillará como ayer y el monumento será atacado dos veces».
    • Algunas personas consideran que esta «predicción» de la caída de la Estatua de la Libertad (con un dibujo del monumento inclinado, cayéndose) sería una profecía acerca del atentado de las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001.
  • 1939: «¡Llega la locura en masa! El trastorno cerebral será general en el final del siglo».
  • 1939: «El año 2002 será el principio de la era del amor. Todo ser se amará sin concupiscencia. El hombre esto lo habrá olvidado y la mujer conocerá su deber. Almas nuevas llegarán a poblar la Tierra. Todas serán superiores trayendo la Quinta Dimensión. Se hablará mentalmente y se vivirá en Cristo Dios».[25]
  • 1940: «Sobre la Argentina, el año 1965 sentará reales la lucha de clases. Los mandones extranjeros enviarán y ordenarán mandones, pero la Argentina saldrá ilesa del mal».
  • 1949: «El 70: el triunfo del materialismo».
  • 1951: «La obscenidad reinará en el mundo desde 1960».
  • 1959: «Naves interplanetarias no visibles a la retina humana llegarán a la Tierra. Habitarán América en el extremo sud. Allí recogerán materiales para socorrer al mundo en el hambre y en el cataclismo de fuego. Portarán sangre humana a sus laboratorios satélites para elaborarla artificialmente. ¡Proveerán de hemoglobina!».[3]
  • 1960: «Viraje del mundo hacia un 2002. Llega la atómica sin solución y estallará al fin. No es verdad la actual actitud de las naciones al decir y hablar de paz. Ellos comercian con la guerra organizada. Ellas atemorizan con el hongo azul, creyendo que jamás se llegará a las manos pero el recio amarillo dirá: ¡va! y en ofuscación ¡irá! después final de finales. Principio de principios. Luz».
  • 1967: «La hidrocortisona será en el tapete para 1970. Con ella se llegará a la búsqueda de la paz en el hombre. Mas no será».
1 me gusta