Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

por eso
un medium es la persona practicante del espiritismo antiguo, en el cual El mismo es el instrumento de contacto con seres de otro plano.
ej: el marido de fulana q fallecio, y la mina va junto a la medium para hablar con su marido.
se entiende?
el segundo caso si es un oraculo, pero fijate que el chaman q sacrifica un animal, NO SE POCESIONA, por eso no es un medium sino un chaman.
me explico?

1 me gusta

Eso de los legisladores cualquiera puede ir, total le dicen los del partido que lo meten que leyes votar

Es el trabajo mas tonto del mundo por eso milei no va cobrar si la mayoria de las cosas va a decir que no y van a ser regulaciones, impuestos y demas cosas
Los proyectos o leyes a presentar ya las debe tener escritas y armadas

Es una paja saber que realmente hay un ente superior a todo, incluso al circulo rojo o al Peronismo, que digita el destino del pais. Porque la verdad cuesta creer que el puterio que arman entre uno y otro bando con ataques realmente fuertes y personales sea solo una puesta en escena para dar a entender que la rosca politica es natural y sana. Pero no me sorprende. De hecho tiene sentido. Algunas psicografias me dan a entender que luego del cataclismo entre las potencias, los sobrevivientes vendran a America Latina como un nuevo refugio como si fuese una nueva suerte de oleada inmigratoria, con Argentina como motor economico o al menos alimenticio para soportar a millones de personas en el cono Sur. Pero para eso se demanda una argentina vacia. Y no me sorprenderia que en unos cuantos años nos soprendan con el Plan Andinia, a la que enlazo con Sion

1 me gusta

Ya con ese apellido me cae bien.

1 me gusta

Milei no es El hombre Gris porque El hombre Gris es comunista. S2

2 Me gusta

No era que Argentina caia en el comunismo y venia el hombre gris? Era asi?

2 Me gusta

nada que ver…
es, revolucion francesa argentina, y comunismo cristiano.
pero NO ES EL COMUNISMO QUE CONOCEMOS.
Es CUARTA POSTURA.

anote anote…

https://youtu.be/i_sCPSsqGeo

2 Me gusta

justamente milei plantea la secesion, ahi te das cuenta que camiseta lleva puesta.

1 me gusta

en el caso de Mahoma, estamos hablando de un PROFETA, que ya seria otra cosa.
Solari Parravicini como dije, de capacidades precognitivas multiples, en el caso de sus canalizaciones espiritas, es de tendencia Kardecista.

A quien puede denunciar ese gordo puto que un dia era k otro macrista. No tiene palabra el imbecil este. Milei se lo morfa en un pancho, ni sabe hablar, pobre descerebrado

1 me gusta

Jajajajaj no se sabe cual de los dos es mas pancho

hasta ahora mulei solo hace llorar minas en la tv, no se metio en serio contra ningun peso pesado.
recien arranca esto

1 me gusta

Cuando Chizzo escribio Panic Show estaba pensando en EL
KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

Linda butita

El anti imperialismo alejado de la embajada de israel que tanto le gusta a cuneo esta en cuba o venezuela

Me hace reir como quiere mandarlos a un paredon de fusilamiento a todos los de la derecha jaja por traicion a la patria segun el (baby, feinman, milei, etc)

1 me gusta

y no se, por algo cfk llevo la guita a cuba.
no necesariamente ese anti, debe estar en alguna parte, tambien se lo puede generar.
bueno, tal vez desde este contexto provoque risa, pero fijate como cambian las cosas y despues terminamos sorprendidos, porque con el diario del lunes nos desayunamos cosas q creiamos imposibles.

1 me gusta

Te diste cuenta que me deje la peluka como el León no?

1 me gusta

Si,yo estoy iniciando un tratamiento capilar para hacerme una melena igual.

1 me gusta