Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Ah en eso estamos de acuerdo de que no se puede tener un estado tan grande.

Pero el estado excedente es el estado provincial más que nada…

La parte de nación yo creo que está bien tener la aerolínea de bandera (tal vez con acciones) y la petrolera .
Los ferrocarriles también tienen que ser estatales…

Ese hombre en mascara puede representar otra cosa y no el hombre gris necesariamente igual milei fue el unico que se puso una mascara similar y tunica

Lo otro es que no hace la revolucion francesa el hombre gris si no aparece en ella luego de que 3 jefes lo llamen y lo nombren , podria tratarse de un plan economico o economista si lo miras asi, por que si no con que motivo llamarian a alguien despues de la revolucion francesa y la crisis?

Y el tema con el joven en repulsas se dice que puede tratarse de distintas etapas de vida del hombre gris antes de ser santo, basicamente si es un enviado de Dios seria cristo el hombre gris, el ultimo hombre que envio Dios fue jesus y dijo que los que vendrian despues de el serian falsos profetas hasta su segunda venida

Por eso milei no pareceria ser el hombre gris aunque cuando sale la psicografia de un angel de paz se parece mucho a su cara

La otra posibilidad es que el hombre gris sea como una especie de juan el bautista y prepare la llegada de cristo o que si el hombre gris es cristo, el joven en repulsas sea el juan el bautista
Me parece mas la primera opcion, en fin hay muchos enredos principalmente por que se lo veria bastante humano al hombre gris si consideramos que el joven en repulsas no era espiritual y miraba las cosas del mundo y tomamos al joven en repulsas como una etapa de su vida

Para mi son dos seres distintos y la gente lo entremezclo por que creyo que era una sola persona, tene en cuenta que ni parraviccini sabia el significado de sus psicografias asi que en la medida que sucedan los eventos nos daremos cuenta y descartaremos posibilidades asi como la ultimo que se cumplio del covid

1 me gusta

Y como explicas q siempre q parra habla de esa persona, la mascara esta presente?
no es un detalle menor. no se trata de reuniones superficiales ni circunstanciales, en las cuales corren un monton de excesos, como las de las imagenes q pusiste.
eso de espiritualidad, tiene lo mismo q unas de messi en un contexto de viajes espaciales.
ademas yo te estpy nombrando a Sigurd von Wurmb, que es el unico nombrado en la obra, para realizar el compendio, y su posterior publicacion.
es decir, el q manejaba los criterios necesarios para las “sugerencias”, destinadas a un lector “selecto”.
o sea, Sigurd von Wurmb, no es un 4 de copas en esto, sino el COMPAÑERO DE EQUIPO de solari parravicini.
aca la prueba:
ahi el guia de Solari Parravicini nombra al viejo aleman, y lo denomina HERMANO AMIGO.
no existe nadie mas que haya sido puesto en tal categoria, en toda la extensa obra.
y eso resulta demoledor para los q intentan construir cualquier puentw desviatorio, y tergiversar las premoniciones.

parravicini_sigurd

por eso la gente no perteneciente al “mundo parravicini”, no conoce los detalles ni por menores como para obtener una base sustentativa para sus opiniones.
por ejemplo, vos no reparaste en la mascara, y ahoralo sabes porque yo te hable de eso, te lo mostre, y ahora conoces ese detalle, pero antes ni te diste cuenta.
ahora me pones una foto de milei, con cualquier mascara, una veneciana chica especificamente.
pero resulta q la mascara de las psicografias, NO ES DE ESE TIPO, sino de otro tipo. (a ver si das en la tecla sin q te de pistas)
ademas hablamos de una tunica especial, no de una CAPA CARNAVALEZCA.
se entiende querido solaris?

no, esos tres jefes aparecen en un concepto de disputa de PODER del pais, y que segun la obra, “puede llegar a ser sangrienta”.
no se trata de una reunion de gabinete, en la cual se analicen “parches economicos”.
fijate lo que dice;

“Nuevo sol. Nueva luz. El árbol seco de la Argentina sabrá de una nueva era de nueva lluvia. Llegará hacia su suelo la bendición luego de luchas serias, de encuentros y desencuentros, de soberbios en gritos y de gritos vencidos. Llegarán tres jefes y dirán. No serán, más después serán en fuerza y verdad. Ellos llamarán al hombre a ser y éste será. El será un hombre gris".

dice “arbol seco”, vos sabes donde dibujo parra ese arbol seco?, yo si.
a ver si lo ubicas.
dice tambien que son tres jefes, es decir, “ostentan esa categoria”, desde los titulos, pero en la practica NO LO SON, por que???
simple, porque esa potestad ya la ejerce otra persona… quien? la pregunta se responde sola.
Y por eso lo llaman.
no dice que el tipo va a ir a una eleccion y ganar escanios y tata, no, dice otra cosa.
Ahora bien, si bien dice que tiene poder, por eso lo llaman, o sino no tendria sentido, tambien se sobre entiende que aun no es un HG, sino que a partir de ahi pasa a serlo.
es decir, se da a entender que ser un hg es pertenecer a una categoria, y… en el caso del hg de parra; CON PODER DE GRAVITACION PROPIA, independiente del “grupo” que lo convoca a tomar la “jefatura”, se entiende?
ahora, quien gesto la revolucion francesa?
aca la respuesta:

entonces, quien gesta la revolucion francesa “argentina”?, y nuevamente la pregunta se responde sola.
sigo luego…

pd:
seria muy bueno, que aquellas interpretaciones que dan lugar a conclusiones alternativas, las sustentes con psicografias puntuales de solari parravicini, tal cual lo vengo haciendo yo.
de lo contrario, quedan como meras conjeturas caprichosas, desprovistas de un minimo sustento BASADAS EN LA OBRA, no en fotos de fiestas de milei.

Don Orione habla de 3 personas ingresando a Casa Rosada pero mueren en la puerta al no ser los legitimos para tomar el poder, hasta que llega el hombre humilde y logra el acceso. Curioso

1 me gusta

ok, se dice, pero quien dice?
a ver si comenzamos a hablar con nombres propios.
a ver, “cristo” hace referencia a un nivel espiritual, no a una persona puntual.
por eso es JESUS, el cristo.
pero tambien sidartha gautama lo fue, y muchisimos otros.
ahora, tambien aseverar una “reencarnacion” de jesus, cosa muy comentada y creida por el mundo cristiano, es algo cuanto menos imprudente, porque el catolicismo, NO CONTEMPLA LA RE ENCARNACION.
ahora vayamos al grano… y te revelo otro “secretito” (?), fijate como en los ojos del angel de paz, esta implicito el 66… je
vos sabes lo que eso significa dentro de los grupos discretos de estructura piramidal?
vos decis q milei es parte de dicho grupo?
con semejante nivel de intolerancia jaja?
te la dejo picando solaris…

por eso explique que el encargado de “exponer” la obra fue Sigurd von Wurmb.
vos sabes lo que contesto Sigurd cuando le preguntaron sobre el escurridizo personaje?
saludos

Es que para mi obviamente milei no es el hombre gris pero si coincide un poco con el joven en repulsas y aca entra la discusion por que algunos creen que es el hombre gris ese joven y otros otra persona aparte.
Independientemente de eso para mi solo hay un maestro espiritual enviado de Dios y ese fue jesus, los demas fueron vendehumo, por ejemplo buda si hubiera sido tan bueno por que su pueblo los indios los que practicaron la religion esa terminaron todos pobres y con hambre? De hecho buda hace un culto a la pobreza y con el cuento de la reencarnacion creen qur en el pasado fuimos animales y levantan santuarios de adoracion a las ratas

En cambio el Dios judio si me parece el unico real , el pueblo judio es el que domina el mundo y vencio a todos los paises e imprerios, ya en el antiguo testamento cuando se nombra la palabra israel el angel de peniel dijo que por los pondria por encima de todas las naciones y reyes y ahi estan los judios
Los demas dioses falsos te das cuenta que son falsos por que no protegieron a sus pueblos como los romanos que cayeron, los griegos, los vikingos , etc y buda es mas de lo mismo, es un culto a la pobreza ni mas ni menos

Asi que si llega a levantarse un hombre gris ni ahi voy a pensar que es jesus, lo mas probable es que sea un anticristo o un falso profeta que se muestra asi delante de todos como el salvador
El metodo que incurria parraviccini para sus predicciones era un metodo de trance hipnotico en que luego de eso se ponia a escribir en unas hojas y dibujar, lo mismo le paso a mahoma antes de escribir el coran , estaba en metodo de trance y se le metia un angel o demonio al cuerpo y se ponia a escribir por el

Convengamos que la vision de su cristo hombre gris es la mas dificil que se de y es su prediccion mas popular, las otras eran mas faciles que resulten ciertas, yo todavia sigo esceptico en ese sentido

1 me gusta

ch solaris que onda israel ahora que perdio netanyahu dicen que el que entro es progresista

Ahi lo googlee dice que era un parapsicologo me da miedito esa gente como para explorar que dice, estudian cosas oscuras y demas yerbas
Que decia? Los videos que yo vi estaban influenciados por la vision de romaniuk qur era discipulo de parraviccini tambien

Segun vi ese que nombras vos era discipulo y amigo

Ya veremos que tan progre es y que cosas hace, ojala no termine pintando los tanques de rosita jeje mas de uno de aca se va mojar

3 Me gusta

Imagínense tener sus preferencias políticas por un parapsicología.
Y despues putean a los gobernantes…

1 me gusta

Igual creo que es bastante obvio de que ninguno de los que estan metidos en politica actualmente tiene relacion alguna con lo que haya predicho Parravacini, hayan tomado cargos o no. Es mas, seguramente sean los actores de la Argentina caotica y contra quienes el pueblo va a exigirle respuestas. Milei no tiene ningun lugar el algo relacionado al HG o algo que salga enteramente del pueblo para llevar prosperidad. Es un demente que grita en TV que a los zurdos hay que cagarlos a tiros

Del HG todavia no hay rastros y seguramente ni sepa que le depara el futuro. Faltan unos cuantos eventos fuertes para llegar a ese punto, del que no estamos tan lejos como creemos

2 Me gusta

es lo unico que puede salvar su pais

A Argentina lo va a salvar el pueblo, no un ridiculo que hace cosplay

1 me gusta

eso espero

3 Me gusta

el futuro es de los jovenes

1 me gusta

ok, ahi te voy entendiendo mejor y nos vamos poniendo de acuerdo.
pero obviamente comprenderas, que unas poquitas cosas, que ademas son fisicas, no son lo suficientemente sustentosas, como para dar firmeza a una conclusion.
mas aun, cuando te digo y TE DEMUESTRO… que existen muchisimas CLAVES OCULTAS, que no son advertibles ni mucho menos desentrañables por los profanos.
y la obra esta plagada de esos elementos, para los cuales, es necesario de manera excluyente, una “vista de rayos x… iniciatica”.
y ahi lo dejo. pueden sacar conclusiones, de por que digo que la obra solo es escudriñable por un coto cerrado, mas alla de que la misma sea publica.
ya lo dice la frase; “si quieres ocultar algo, ponlo a la vista de todos”.

1 me gusta

No,es del hombre gris

3 Me gusta