Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

si, tenés razón, me quería hacer referencia a los seudo liberales

Mamita el viejo meado ese, hace 2 semanas que viene el ridiculo, lo desmienten en 2 segundos y sigue…
No me aguanto un round dice el gil, solo sabia interrumpir igualito a Myriam Bregman

4 Me gusta

Cantidades enormes de lactancia adolescente en esos comentarios.
La petisa con 30 años menos le pega una domada descomunal al mercas argumentando, que si no putea no sabe responder.

Increiblemente, este tipo responde a lo que gran parte de la sociedad busca.

Por eso hace todas pelotudeces en camara, porque hay un sector de idiotas que festejan eso. Si no fuese asi, este tipo ni siquiera tendría camara. Lo que hace, vende.

Por algo el hijo de mil putas pervertido de danan (Manuel Gorostiaga) tiene 2 millones de seguidores en redes. Es el pais que tenemos.

4 Me gusta

Voy a ser sincero, la única cosa que no me cierra de Milei es que no le guste COMER. Creo que hasta entiendo que se quiera voltear a la hermana pero que no disfrute la comida… raro.

1 me gusta

Pero el dolar sube por Milei eh… Estamos peor que con Alfonsin

2 Me gusta

Es que fue literal, lo ví, cuando le dijo que estaba mal y que no sabía como fue lo de Ecuador, justo pero justo en ese momento dice Milei que estaba en un avión y no arrancaba por él y cortó la comunicación. Pero mirá vos.

1 me gusta

Milei no tiene absolutamente nada que ver con estas escapadas del dólar, el solo va a crear quilombo si no cambia el discurso y llega a ballotage.

La disparada parece que fue culpa no solo de la emisión, una agencia tiró información falsa de que se iba a devaluar el lunes, pidieron disculpas ayer creo.

Ahhh bueno, que tipo mas raro que es Javier Mileicovsky. Tipo extremadamente raro.

Algun conspiranoico diría que es un Reptiliano.

1 me gusta

Bueno no es lo que dicen los demás. No sé quien tendrá razón.

Lo de la hermana ya entra en algun tema edipico mal resuelto. A eso sumale una dosis alta de delirio místico con el tema de creerse Moisés. Ahora lo de no disfrutar la comida, ya es ultra patológico. No puede ser real.

Y lo estaba. Hoy estuvo en San Juan con una multitud otra vez

Cachanosky con Larreta… pasaron cosas

2 Me gusta

Pero justo que le decía eso tuvo que cortar, milimétrico. Pero bueno dejalo en duda.

Esto es lo de la corrida supuestamente que puse antes.

No me toques a Cachadioski que le dió una paliza en TV a una de las basuras que robó los ahorros y licuó sus deudas en 2002, el vAsco Demendicurren.

Quienes son “los demas”? Periodistas? Tipo Bercovich, o el de TN Sheikman? Ese es un problema, eligen creerles a tipos que no tienen ninguna formacion ni datos economicos antes que a alguien que si lo esta

1 me gusta

No variado, yo soy de ver por todos lados para tratar de no caer en chamuyos. Debe ser fácil chequear eso supongo.

Lo banco totalmente. Habla sin cassette. Desconfía del político que habla con el libreto y está guionado por el asesor de imagen

2 Me gusta

Hay mucho miedo en este pais, mucho miedo. Estamos como el orto y la gente deberia estar queriendo que cambie todo pero no, tienen miedo y prefieren seguir en la miseria pero con todo mas o menos igual, sin cambios bruscos…

Esto es como una pareja que hace años la discuten, la pasan mal pero no cortan porque no se animan a salir a buscar a alguien mas

4 Me gusta

Claro, esa es otra que no entiendo. Les da mas tranquilidad el que habla calmado y coacheado, el que habla con el cassette puesto y no te dice nada. Cuantas veces nos han cagado esos tipos.
No lo entiendo la verdad.

2 Me gusta

Es que miedo no es de cagón, es miedo a algo que no podés hacer nada, que te caguen la vida una vez mas los que están arriba.

No hablamos de algo que de última te tenés que cagar a trompadas o defenderte vos, estos en dos movimientos te destrozan tu vida. Ya la viví y conozco gente que también le pasó en otros momentos.

Este se cree que porque viene “de afuera” de la política tiene inmunidad para arruinarnos. Muy equivocado.

3 Me gusta