Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Van a devaluar duro y con eso licuan todo. Lo va a hacer cualquiera que asuma en diciembre, si no lo hace en Beto en el interin.

Pregunto:

Ecuador mejoró su economia luego de la Dolarización?

1 me gusta

La dolarizacion es para la inflacion. Esa es otra chicana de muchos periodistas que buscan mezclar las 2 cosas.
Para mejorar tu economia tenes que producir mas y para eso tenes que cambiar muchas cosas mas aca, leyes laborales y tema impuestos.

4 Me gusta

Todavía están con el versito de las leyes laborales. Cómo les gusta comprar buzones.

1 me gusta

Fui a comprar una bolsita de pan para hambursguesa y una gaseosa 800 pesos. Ya esta loco basta del peronismo de mierda y de la oposicion macrista.

Estoy pensando seriamente en ir a votar despues de 10 años para votarlo a este tipo.

10 Me gusta

5 Me gusta

Pregunta para los que saben. Antes de dolarizar tiene que realizar reformas profundas en varios sectores?

1 me gusta

Hay alguien que sepa realmente y haya estudiado en este foro?

9 Me gusta

kjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

Preguntaba posta igual jajajaj hay de todo acá

3 Me gusta

Eso es lo que Milei nunca va a poder hacer, todo lo que tiene que acompañar a la dolarización, por lo tanto es un fracaso asegurado ya por eso, no lo van a dejar y no va a poder.

Es como votar a un político que te diga voy a arrasar con los narcos, los voy a cagar a balazos y el que no muere va preso. Porque votarías algo así aunque estés de acuerdo si sabés que es imposible que aplique eso en este país ya simplemente porque no lo van a dejar con los que tiene que arreglar?

Yo estudié varias carreras y estoy por terminar enfermería badre pero si querés te debato sobre la dolarizacion a favor o en contra dependiendo cuánto haya

3 Me gusta

No entiendo boludo xd

Osea , a ver Milei gana las PASO por ejemplo con un 40% de los votos electorales, practicamente gana las elecciones, el dolar de 400 va a pasar a 800? porque la gente que tiene pesos en los banco va a ir a cambiarlos? eso decis?

Kjjj yo tambien, quiero saber si hay algun economista por aca, se que hay un monton de profesionalees aca fuera de joda, ingenieros, dentistas, pero no se si hay algun economista

Acá se roban bondiolas y se preparan guisos

3 Me gusta

Que haya o no un economista es irrelevante porque todos los bocones esos venden humo de como solucionar la economia del pais y al final le erran a todo igual que un forista kjjj

1 me gusta

En las PASO no porque ahí siguen corriendo todos los partidos para octubre. Si sacara el 70 % ponele, imposible, un poco pasaría.

Para mí el riesgo es si va a Ballotage en las primarias, hay crecería mucho la huída al dólar.

Ahora si en el ballotage gana, la lógica Argentina dice que la gente va a ir al dólar porque el peso va a perder mucho mas valor dentro de poco, sumale al miedo a una confiscación de depósitos.

Ojo, Milei dice que no va a confiscar que va a conseguir la guita para reemplazar las leliqs, eso está muy bien de su parte, pero a que valor del dólar te convierten los ahorros si los dejás?

Donde miente feo es donde dice que para la gente va a ser lo mismo que si hoy dividiera por el blue sus ahorros y pesos, que no perdería nada. Evitan siempre hablar de la corrida que le va a poner un nuevo valor altísimo al blue como si no pasra, como si fueramos otro país, él y los que hablan de la dolarización a favor incluso los del libro en el que se quiere basar.

Hace un ensayo, este fin de semana Massa anuncia se va a devaluar el peso un 50 %… dentro de 10 días. Vos que pensás que pasaría con el blue, se queda en 440 o la gente va corriendo a cubrirse y lo dispara?

Ahora si aclaran que la dolarización sería después de bastante tiempo que asuman y que solo se haría si se dan ciertas cosas, o sea poniéndola en duda, sería distinta la corrida al dólar, una cosa es LA HAGO si o si y otra DEPENDE DE CIERTAS COSAS. Igual habría que confiar en que no llega y la manda de una, yo no confiaría.

Sería muy interesante que hable de su plan alternativo que dijo que tiene a no poder dolarizar, acordate que es inconstitucional. No sé que tanto valor tendría el plebiscito que dice que haría si la voltean en el congreso.

1 me gusta

Mi economía depende 110% de ganar el próximo sorteo de su sueldo badres

3 Me gusta

Aca le preguntan lo que vos le queria que le pregunten, al principio le dice la mina y le dicen incluso que el dolar esta subiendo por el efecto Milei, porque es posible que Milei sea presidente. El responde y dice que esta preparado para un desastre hiperinflacionario que lo va a resolver

2 Me gusta