Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Eso fue en contexto de pandemia y ademas en el mundo todos se agarraban la cabeza con esa subida de la inflacion. Lo de Nestor y Cristina no

1 me gusta

Qué payaso éste tipo mamadera

1 me gusta

MercadoLibre es quien menos debe opinar en este caso, ya que sus inversiones están ahora en San Pablo y durante el gobierno de Macri impidió que Aliexpress pudiera instalarse cómo competencia. Galperin es un chanta, que invierta acá como lo hace en Brasil y después hablé…

7 Me gusta

Uh sabés que quilombo va a tener que igualar los sueldos a los que se pagan afuera, hoy con algunos dolarucos te equivalen a una fortuna pero afuera no contratás a nadie por la misma plata.

2 Me gusta

Si, manejar una moneda más débil nos mantiene competitivos. No apoyo la idea de dolarizar pero de otra manera se repite el ciclo

Lo peor es que el dólar también es una verga.
Las cosas subieron mucho más que el dólar en los últimos 25 años.
Es una pésima inversión, ni yendo al dólar impedís descapitalizarte

1 me gusta

Si quieren ver bien el plan vean este video porque desde los medios se esta hablando cualquier cosa para meter miedo

1 me gusta

En Bariloche están disertando en un foro con la mayoría de los empresarios importantes entre otros Milei, Larreta y Bullrich… No saben si va a aparecer Alberto kjj
Una declaración “Mileista” de Bullrich?. A la bosta el BC?

Cuando habla de encapsular la hiper inevitable, esta hablando de 2 años de seguir con inflacion hasta que baja abruptamente. En algo tiene razón, Massa quiere renunciar y no lo dejan. Ningun otro partido presento modelo económico que no sea seguir imprimiendo y endeudamiento.

Lo unico que les importa es que la hiper estalle despues de Octubre.

En campaña se hacen todos los “poronga” diciendo que terminarán con intendencias y gobernadores eternos, pero después cuando suben al poder son unos pollitos mojados que siguen dando planes, viajan a Formosa y se abrazan con insfrán diciendo que es un gran gobernador, viajan a Santiago del Estero y comen un asado con zamora diciendo que es todo un estadista, y dejan en el olvido la promesa de dividir La Matanza en 3 partidos distintos como prometian en campaña.

Siempre lo mismo. Y sus votantes no le hacen recordar todo lo que prometieron en campaña y no cumplieron.

1 me gusta

juju como lo detestan a espert ahora y era uno de los líderes liberales.

2 Me gusta

4 Me gusta

Si lo dice un esperto…

2 Me gusta

Literalmente todos los que están dando vueltas. Creo que, sacando a los del caño, ramal y esos, cualquier opción alternativa a milei es mejor que el peluca.

1 me gusta

Es el momento del brics, habría que ir por el real.

3 Me gusta

De lo que lei, creo que la propuesta de Espert es lo que mas se acerca a la realidad, dolarizar es imposible.

Pero si independizas el banco central que no sea controlado por la politica y emita un nuevo billete que tenga emision controlada va a hacer que los politicos no puedan moverse con el dinero como hacen ahora y tendran que ajustar el estado y el gasto publico.

2 Me gusta

Y cómo garantizas que un político posterior no revierta esa independencia?
Si la propuesta es voluntarista, no sirve. O mejor dicho, no es muy distinta a pedir que el político ajuste hoy con estas reglas.

3 Me gusta
1 me gusta

Lo aprobas por diputados y senadores y para cambiar la ley de nuevo tenes que juntar los 2 tercios de los votos de ambas camaras, o sea nunca mas logras cambiar esa ley.

Es como cuando el presidente deroga una ley aprobada en las camaras y para contrarrestar esa ley tenes que conseguir los 2/3 para aprobarla definitivamente sin que el presidente pueda hacer nada, cosa que nunca pasa.