Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

El gobierno de cambiemos también lo hizo …o te comiste el relato?

solaris, soslayan olimpicamente la parte en la q la psicografia dice; “en desarraigo”, y “teme al mundo pero no a dios”.

eso no encaja en lo mas minimo con milei.
tampoco milei creara una musica especial, como dice parra, de hecho no es musico…

habria q ver a q norte se refiere, y tal vez ambos sean el mismo, pero a diferente edad.
de lo contrario, abundarian los personajes centrales en la obra de parra.
sin embargo como ya dije, los expertos convergen en la idea de UN santo grial, y no varios.

a cual comentario te referís ?.

Quien te dijo semejante barbaridad?

2 Me gusta

El Eternauta del mundo politico argentino

El pueblo está con vos León!

Temer al mundo es temer a las cosas materiales, es lo que mas le asusta a milei la pobreza y la emision del dinero, no es un tipo espiritual , lo mas cerca de espiritual que tiene es el tantra rojo que hace con la cantante daniela

Y el hombre gris me parece que no puede ser el joven en repulsas que significa que es violento, rebelde, contestatario
El hombre gris es un hombre de amor y paz totalmente opuesto al joven en repulsas ese y lo de la juventud que sigue al hombre en repulsas es muy de una ideologia politica por que dudo que aparezca fanatismo religioso en estos tiempos

1 me gusta

boludeces hacemos todos…
mostrame un disco suyo, a ver…

1 me gusta

Músico, deportista, artista de la economía, que mas querés.

2 Me gusta

te pido un disco, una grabacion en la cual exponga un nuevo estilo musical Q VA A REINAR EN TODO EL PLANETA HASTA EL FINAL, y mira lo q posteas…
de eso habla parravicini, entre otras cosas…
una foto cantando karaoke la tiene cualkiera…

“La música eléctrica será en conjunción con la negra. Ambas asolarán el mundo y con ella marchará esclavo el mundo hacia el Caos final”. Año 1936

decime donde encaja ahi milei jaja ja

1 me gusta

Cuando llegue el éxito, no te quiero pidiendo la foto con el campeón.

1 me gusta

yo no te discuto q no se meta al estado a cobrar como diputado.
te discuto q no es el hg, eso te discuto
se entiende?

1 me gusta

Clave.

1 me gusta

asusta? lo enerva diria yo, q asusta ni asusta, si apenas lo contrarias te salta a la yugular como rodwailer jaja
y si no es espiritual, mucho menos, pero muuucho menos…
ok, todos podemos tener nuestra apreciacion sobre este tema especifico, pero debes entender que si no vamos paralelamente aportando sustento argumentativo todo cae en saco roto.
por ejemplo, se dice que el hg VIENE A CAMBIARLO TODO, y justamente es eso lo q significa “revolucion”, o sea es un REVOLUCIONARIO, y eso no se podria lograr sin REBELDIA, es decir CONTESTATARIO a un sistema opresor.
Vos para lograr una nueva sociedad, primero tenes q hacer una limpieza, y arrancar por la clase gobernante.
Eso implica darle otro enfoque a la administracion del estado.
ahora, decime como logras arrebatarle el poder a una clase politica, operadora y custodia de los intereses del poder de estructura piramidal, presente desde el nacimiento mismo del estado hasta hoy en dia? hablandoles de amor y paz?
o… les arrebatas combatiendo de otra manera, y luego de tomar el poder, y ya con el relajamiento social, culrural, etc, implementas otros valores…
Porque la obra de parravicini dice que la aparicion del celebre norteño, se da con la REVOLUCION FRANCESA ARGENTINA.
no dice q se da en unas elecciones denominadas p.a.s.o…
Como hablando de paz y amor, logras q a un nuevo gobierno se lo reconozca en el concierto de naciones, logras emprestitos para reactivar la economia, logras que del congreso emane una nueva constitucion.
como estableces los nuevos contratos comerciales del estado, financias la politica publica de manera eficiente y moderna, y como proyectas lacarrera cientifica del estado argentino dentro de la era espacial.
con discursos de paz y amor? para eso ya esta el papa me parece a mi.
entonces como? como?


ahi se ve la hoja de la nueva constitucion, entre “soles”, ergo el nuevo sol, la nueva luz, entre “piramides”, y el tipo ahi paradito je
cuando a milei se lo vio con mascara y tunica?
la misma tunica que tiene puesta el joven en. repulsas q le adjudican a milei, en un intento burdo por forzar la interpretacion.
y la mascara??? jaja
brilla por su aucensia no? je

esta esta en la portada del libro de Sigurd von Wurmb, unico heredero legitimo de la obra.
te crees q la puso por que si?

1 me gusta

image

4 Me gusta

Legisladora de 18 años que entraría con Peluca?

-Algunos te comparan con Ofelia Fernández, la legisladora del Frente de Todos.

-La comparación es errada, porque yo soy liberal y ella es de izquierda. Mis ideas son las que pregono con actos. Voy a impulsar proyectos para tener un Estado mucho más chiquito y poca intromisión en la economía privada. Yo no puedo decir que voy a cobrar mi sueldo, así que… ¡cómo voy a hacer algo como Ofelia!, siendo que yo juré donar mi sueldo y jamás votar a favor de crear o subir impuestos.

Te critican por un tuit de diciembre de 2019, donde decías “Videla Volvé por favor”.

-Ese tuit fue una ironía. A los libertarios nos acusan de estar a favor de la dictadura, pero eso es totalmente una mentira.

No te pueden comparar con Ofelia…es lo.mismo que te comparen con Macri.

1 me gusta

No,solo comenté…

Militas y votaste un partido anti estado como cambiemos y ahora estás precupado por el león.

1 me gusta

te voy a responder empezando desde otro angulo pero terminando en la respuesta que corresponde … creo en el estado , nunca afirme que una argentina sin estado seria mucho mejor , desde mi punto de vista el estado presente es fundamental en una sociedad , no se de donde sacaste semejante disparate !!!.
eso si , entre mi idea de estado y este engendro deforme , inútil y burocrático que tenemos existe un abismo . son dos cosas muy distintas .
nunca milite , ni milito , ni voy a militar . el militante sos vos y es muy simple darse cuenta .