Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Si, me refiero para darle a cualquier cristiano en caso de cambiar la moneda.

Los sindicalistas arreglan $$

Tremenda cerrada de upite del turco Asís a todo C5N

1 me gusta

A la muchachada libertaria del foro les dejo una reflexión, tras las elecciones de Río Negro, Neuquen y Trelew.
Milei, sin aparato, es decir, sin “acordar” con la casta, no saca más del 15% a nivel nacional. Sus acciones se depreciaron fuerte después de los guarismos de ayer y es altamente probable que termine “chupado” por Macri/Bullrich. La grieta se come todo en este país.

Si la gente se rebela no hay policía que los pare, acá y en todo el mundo. Hablamos de un tipo que va a dejar el salario de la gente en dólares en número ridículos ya de entrada, mucho peor que hoy si dolariza.

1 me gusta

Dame los verdolagas y bala a los niggers Maiden !! :joy:

3 Me gusta

Eso va a pasar… para fin de este año se pronostica un dolar entre 700 y 800 aun con todas las medidas, cepos y restricciones que hay.

Y la realidad es que si vos queres que el BCRA acumule dolares no lo puede hacer con esas medidas. Ya quedo demostrado en 2021 y 2022 con liquidaciones record del campo en ambos años, no acumulamos nada

2 Me gusta

Activar recordatorio…

2 Me gusta

Pero estoy de acuerdo, pero 800 se queda cortísimo en el caso Milei. Vos imaginate que Milei tendría posibilidades pero sin haber dicho que dolarizaba, en ese caso no cambia el panorama como decís vos.

La gran cagada es que el vendió su política así como ahora y por lo tanto anticipó algo que nunca se anuncia antes. Esa es la particularidad.

Si no lo anunciaba, el ganaba por otros temas, y llegaba al poder y dolarizaba, lo que digo yo no correría. La clave en la corrida es el saber ya que va a hacer en algo tan sensible.

La gente que define la elección no le interesa la política, en Agosto van a ver una boleta con Milei y la van poner en la urna

Todo el resto de que no tiene aparato y todo eso es piripipí

2 Me gusta

Creo que nadie con dos dedos de frente pensaba que los candidatos de Milei iban a ganar, ni siquiera el mismo Milei. Era sentar las bases para empezar a mostrar una estructura nacional con candidatos del liberalismo (después podemos discutir si son liberales o no) en muchas de las elecciones del país y que no quede como una candidatura presidencial aislada

2 Me gusta

Y ni hablar con las dos oposiciones que le van a hacer la vida imposible si realmente cumple con eso de “sacar a la casta”

Te la simplifico, si pasa lo que digo:

1 - No va a haber verdolagas
2 - No van a alcanzar las balas para parar a los niggers
3 - Los niggers te van a usurpar tu casa buscando fotos inéditas de danibitel para vender en el mercado negro de TuRiver

El caos total absoluto y completo.

Fuera de joda ya lo están diciendo por todos lados, no sé porque antes nadie saltaba con esto obvio que decía yo, o sea nadie.

Ningún periodista ensobrado lo apuraba con esto a Milei, “como hace para dolarizar, como esto como lo otro…” pero ningún rata de LN+ por ejemplo le decía “no va a haber una corrida previa que va a pulverizar los salarios?”

Mirá si periodistas así informados no van a pensar eso, de repente se volvían pelotudos y no tenían esa duda obvia? mercenarios de mierda como los de C5N con los otros.

No se dejen boludear por nadie de la política (incluído Milei y Marra que cada vez trastabilla mas con este tema).

Si no te la cuentan completa es porque te van a cagar.

2 Me gusta
3 Me gusta

No sé porque me hizo acordar a esto

Es una mierda histórica “nuestra” moneda soberana

4 Me gusta

Algunos deberían ver cómo le ha ido a Puerto Rico que no solo adoptó el dólar como moneda de uso oficial, sino que hasta cedió su soberanía siendo un estado asociado a USA, y está al borde de la quiebra…

Siguen rompiendo las bolas con esa pelotudez de la soberanía nacional? Si se termina con la inflación y hacen control de natalidad para los marrones por mi que seamos colonia anglosajona por el resto de nuestras vidas.

5 Me gusta

Para mi es una locura, una cosa es negociar y otra depender de ellos, si ya se meten tanto acá sin este tema, imaginate si dolarizamos, mamadera, arrodillados. Además si necesitas por alguna urgencia imprimir a lo loco, por ejemplo como pasó en pandemia que fue necesario, que hacés si estos te limitan? incluso en este mundo de mierda quilombero, si necesitas mejorar tu ejército por algo en especial por ejemplo?

No se puede perder poder de decisión ante posibles escenarios complejos, lo que hay que hacer es mandar en cana al político que se mete en el banco central que debería estar manejado por varias personas de la oposición del momento, de varios partidos, bien separada del gobierno actual del momento. Independencia de verdad.

Pero obviamente si fuera que trae soluciones lo aceptaríamos todos, pero sabemos perfectamente que dolarizar no asegura nada, son muchas cosas mas que tienen que hacer, si no la hacen, quedás dominado, en pelotas y con problemas similares a hoy.

1 me gusta