Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Logicamente voy a estar de acuerdo si se garantiza cumplir esto, sino seria una boludez

2 Me gusta

Es lo que nos falta, nivel de exigencia cómo ciudadanos, no solo sobre las empresas de servicios públicos, sino también por quienes ostentan cargos públicos.

Cuando lo hagamos, mejoraremos como sociedad, y tanto los empresarios como los políticos, verán que se acabó la joda entre ellos …

2 Me gusta

Milei vs Lipovetsky 2018, grandes momentos. Todos se reian de el, el cancherito lo mando a “armar un partido politico”

7 Me gusta

No se puede hablar de energía en Argentina porque te salís de CABA y la factura de luz aumenta de 2.000 pesos a 10.000. Si vas al interior nadie te va a decir, “qué barata que pago la energia!” es un fenómeno que pasa solamente en Capital. Porque nunca, ni cuando “sinceraron las tarifas porque se pagaban 2 pizzas” aumentaron en CABA, cuando lo hacen aumentan en todo el país y cada vez se la ponen mas y mas al interior.

Además Moreno tiene razón en eso, no se sabe cuanto vale, quieren poner precios internacionales en energía pero eso depende de mil factores. Por otra parte si el estado no estuviera quebrado y el subsidio fuera sostenido es una buena política, porque abarata todos los costos del país, hasta de la comida.

7 Me gusta

Que moreno sea el candidato potable lo pinta de cuerpo entero al dft

1 me gusta

Después no quieren que Milei mida fuerte…

4 Me gusta

mamita posho mira que soy anti peronista pero confundir kichnerista con peronista es un monton

Esto en todos los países del mundo es así, no entiendo qué quieren.

2 Me gusta

Gran analisis de Milei este. Presidir un pais 4 años sin hacer nada no es para cualquiera.

si en algunos paises te comes tiempo en cana por meter cosas sin declarar incluso

Que se cuide Milei o va a salir mufado

1 me gusta

antes necesitabas un test de iq, ahora es más fácil, si votas a Milei estas por debajo del promedio

tampoco es muy difícil armar un partido en Argentina, imaginate que lo armo Olmedo…es fácil, gritas como un chimpance con fiebre, hablas de sacar subsidios, sacar los milicos a la calle, eliminar los planes y la “vagancia” y ya tenes una masa de votantes. No importa el como lo vas a hacer, ya con las promesas pelotudas de siempre, tenes votantes

3 Me gusta

Cúneo tiene su partido político jaj

Seee… Podes hacer campaña en foros como éste que siempre vas a encontrar giles así.

Dicen q va 1ro en las encuestas eh no se que tan verdad será pero preguntas en la calle y lo quieren votar todos ni te digo la pendejada si no gana esta elección gana la próxima…

3 Me gusta

Al argentino si lo abordas en la calle siempre te va a decir lo mas socialmente aceptable. Despues en el cuarto oscuro, otra cosa. Lo mismo que a menem “yo no lo voté” decían todos, a cristina tampoco nadie la votaba…

3 Me gusta

Yo creo que si bulrich gana las paso, termina como presidente. En las generales, los votos de milei van a bulrich

2 Me gusta

Bueno por fin alguien que lo explica desde un economista.

Yo que soy un pichi cualquiera vengo diciendo que el que vota a Milei esta en pedo por la corrida que va a haber antes que gane (porque la gente sabe que dolariza y va a correr al dolar antes que asuma) y como va a quedar su salario (los pesos que cobra sobre un dolar altisimo), o sea una cagadita mientras los precios afuera son los mismos.

No entiendo como alguien que cobra en pesos puede siquiera pensar en votarlo sabiendo que lo va a dejar con el culo roto.

A ver los muchachos libertarios, que me desmientan a mi si ven que me equivoco en esa idea y lo que dice este tambien.

3 Me gusta