Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

al principio era interesante cuando hablaba.
Ahora se esta viendo lo mierda que es, la gente con la que esta. Recibe dinero de Israel y eso no me gusta.

Esto para mi es mas que obvio. Vos metes a los cabecillas en cana, Grabois, Belliboni, Persico y las masas se dispersan (y no es persecucion, tenes mil motivos para hacerlo desde usurpacion, agredir policia, incitacion a la violencia).

Los planes se los das directo a la gente sin intermediarios y esta gente no existe

1 me gusta

Este video es lo unico que necesita para hacer campaña, una obra de arte

4 Me gusta

¿eh?, en el interior del país el ferrocarril urbano prácticamente no existe

Pues perdoname por ser porteño.

:smile:

4 Me gusta

Sin contar de que la gran inversión ferroviaria fue más o menos obligada gracias a la tragedia de Once. Sino no tocaban un carajo.

Es cierto igual que las líneas que eran de TBA cambiaron completamente, fue un buen cambio y necesario. Lástima lo que tuvo que suceder para que hagan algo al respecto.

1 me gusta
3 Me gusta

Coincido muchisimo con Milei rn muchas cosas, pero en otras es un teorico acerrimo de laboratorio y bastante enfermo.

Va a estar difivil la votacion. Pero es obvio q se dirime entre el PRO y Milei. Habra q ver

1 me gusta

Una de las grandes diferencias entre el pro y los qienestan con Milei, es que en el tema fútbol, los primeros van a meter de nuevo la cuchara para beneficiar a su club de mierda, mientras que a los segundos le importa un pito meterse en el fútbol y menos en ayudar a los bosteros.

Después en la parte específicamente económica, mientras los del pro, van a repetir sus errores, porque sus agentes económicos son los mismos de su fracasada etapa en el gobierno, con Melconian y demás inútiles que solo sirven para dar consejos por televisión, los de Milei, nos guste o no, tienen una idea económica definida hace rato.

Y otro aspecto, es que los amarillos ya sabemos que van a trabajar con las mafias enquistadas, incluso las sindicalistas y las de piqueteros, como antes lo han echo, el otro abiertamente dice que los va a combatir.

En fin, también antes de votar, se debe analizar el plan de gobierno que cada uno propone, aunque los amarillos no muestran nada diferente x Elo mal que han echo, y del otro hay que leerlo, al igual que sus propuestas, plataforma y hasta quienes serían sus potenciales ministros, que tampoco, salvó en el caso de los economistas televisivos, en el pro no se sabe quiénes van a estar…si hasta le propusieron a Chilavert, que no está nacionalizado argentino, y que quiere ser presidente de Paraguay, ser candidato de La Matanza, con lo cual repiten sus errores de llevar a figuritas conocidas para la gente, ñeroq en ni ellos saben que piensan, y además en este caso, un extranjero…todo muy bizarro lo de los amarillos en ese sentido.

5 Me gusta
2 Me gusta

Esta bien el argentino es así, por dar un ejemplo, el que mina eterium y bitcoin, es rentable en Argentina porque la energía está subsidiada y porque el dólar está desdoblado y vende el eteriun a dolar blue pero compra fideo a dólar oficial. Pero ese tipo quiere al candidato que saque el subsidio y unifique el dólar.

Como decia la ayn rand del conurbano, “la patria es el otro”, ahora es “el ajuste es al otro”. La mayoría cree que no le va a tocar.

5 Me gusta

La gente más estúpida del planeta. Lo aplauden los primeros que van a morirse de hambre cuando retire los regímenes de promoción industrial. Tal vez se trata de turistas.

3 Me gusta

Pero es lo mas cercano y si queres que no fue completo justamente fue lo mas cercano y a la vez lo mas lejando a tener exito con eso.

Con ese argumento se escapan todos eh, entonces no critiquen al peronismo porque hace rato que no es peronismo real. no?

La realidad es que tenes que medir a quien metiste arriba, si macri hizo todo o no para ser promercado es otro tema, es el tipo que pusieron para eso y fracaso. Por lo tanto fracaso la derecha en ese caso.

El peronismo K no es peronismo real pero los representa, así que el peronismo se tiene que hacer cargo, aunque hagan comunismo. Lo puso en el poder el peronismo, punto, y a macri lo puso la derecha.

Que no se si te acordas milei decia que macri copiaba a martinez de hoz y que su economía tenía muchos puntos de contacto con el de los milicos.

Te dejo otro ejemplo los k decían menos desigualdad = menos inseguridad.
Decada ganada, te venden que hubo mucha menos desigualdad, pero la delincuencia termino con ellos mucho peor. Entonces?

Te van a decir “ah pero no bajamos del todo la deigualdad, no fue completa la tarea”, pero entonces si lo hiciste parcial como te da negativo el resultado y no ves ninguna mejora? porque no sirve.

Lo mismo el macrismo como decis vos, no hizo todo lo que tenia que hacer, pero la parte que hizo, fracaso mal demostrando que no sirve aplicarlo al menos en Argentina.

Lo preocupante en todo caso no son los subsidios. Sino que sin los subsidios los sueldos no alcancen para pagar algo tan basico como los servicios para vivir. Yo vivi muchos años en el sur y te puedo asegurar que el gas es tan barato que la gente lo malgasta. Afuera puede estar nevando a cinco manos y la gente adentro de la casa en short y remera. Hay una distorsión totalmente diferida de lo que ocurre en el resto del mundo. La energia es costosa, no hay vuelta que darle. Y por otro lado aca hay subsidios para todo y no hay recaudación que banque tanto gasto.

Yo escucho a la gente protestar por el valor del transporte publico. Y la realidad es que tiene tanta carga subsidiaria que se paga MIERDA. Y aun asi se saltan los molinetes cada vez que tienen la oportunidad. En 2018 pagaba 12 mangos de colectivo y hoy estoy pagando 47. Son 0,25 centavos de dolar, no existe muchachos. Y si haces el calculo por inflación te aseguro que deberia dar bastante mas que 47 pesos.

Todo esto es culpa de las deudas y la constante emisión monetaria del gobierno “con consciencia de clase”. Que progresivamente va deprendando el poder adquisitivo de la gente y la vuelve mas dependiente al estado mediante subsidios y planes sociales. Si tuviesen que pagar el valor real de la energia y transporte no llegan ni a la 2nda semana del mes

4 Me gusta

Estás siendo demasiado bueno, no duramos 5 días

Mucha gente cobra menos de 100k encima

4 Me gusta

Esto es totalmente asi. Estamos al reves del mundo en servicios vs productos.

En Argentina unas zapatillas cuestan 40-50 lucas y un sueldo ponele que son 200k… o sea un sueldo te compra 4 pares de zapatillas
En USA el sueldo promedio son entre 5 y 6 lucas verdes y unas zapatillas salen 100 dolares ponele, o sea te compras 50 pares.

Ahora en energia aca una persona sola en un 2 ambientes puede gastar 4-5 lucas de luz o sea podes pagarlo 40 veces.
EN USA la factura te puede venir de 1500 dolares o sea lo pueden pagar 3 veces

3 Me gusta

También hay que tener en cuenta, antes de pedir aumentos de tarifas, la calidad del servicio que se brinda.
Porque querer tener tarifas europeas y un servicio africano, tampoco es lógico.
Quieren tarifas europeas, pongan un servicio de ese nivel en todo.

Hasta de los Subtes se quiere comparar que se paga “barato” respecto al metro francés o británico, pero ocultan que el servicio es pésimo y las formaciones que se usan, ni pasan un control de calidad en los países que usan de excusa para aumentar el boleto.

Y eso en todo.

Falta exigencia en la gente. La exigencia que si se tiene en los países que ponen para referirse a esas mismas tarifas y en los cuales, estás empresas con el servicio que brindan no durarian ni un día.

Y que no digan que no pueden hacer inversiones por la tarifa que hay, porque la diferencia la paga el Estado con los subsidios,. Y hasta le perdonaron deudas multimillonarias, y la inversión no existe.

Vuelvo a repetir, quieren tarifas europeas, pongan servicios a ese nivel. Y para eso “inviertan”…cosa que ninguna empresa que exige esto ha echo…

4 Me gusta

El tema es que el estado tampoco es transparente tanto en inversiones propias como en hacer invertir al privado que brinda el servicio

1 me gusta

Ese es otro tema, pero defender la predica de periodistas pagos, que trabajan para esas empresas parasitarias, que quieren convencer de que se debe cobrar más, por un servicio pésimo y sin invertir, ya no es de cipayo, sino de boludo

Si queremos aceptar eso y seguir con el n servicio pésimo, no merecemos ni ser un país y solo ser una colonia.

Si quieren tarifas más altas, que mejoren los servicios. Es simple

2 Me gusta

y menos tambien, yo pago 2500 mangos de luz y tengo absolutamente todo electrico. Me parece irreal. En 2018 pagaba 600-700 pesos, no te da ni a palo el calculo