Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

No te olvides de dónde sale mi respuesta y hacia quien fue dirigida.

1 me gusta

Jjajaja yo dije WTF

Nah bueno, dialécticamente es divertido (?)

Ya está grande como para cambiar por una ñapi…

Veni a despertarnos de la hibernación de cris, león! Ya no podemos ni jugar a la pelota

2 Me gusta

No hay fechas para lo del Hombre Gris, ¿no? Digo, en contraste con otras profecías de Parravicini. Tranquilamente podría ser en el 2222.

1 me gusta

Parravicini antes de que llegue el hombre gris hablo sobre el fantoche

Da la sensacion que es alberto fernandez el fantoche

2 Me gusta

si las hay, pero es justamente lo q te digo; su decodificacion esta destinada a un coto cerrado.
HORA 10, HORA 11, HORA 12…
y debe de aparecer indefectiblemente, puesto que el misterioso personaje, esta considerado como; el SANTO GRIAL de la obra.
claro, en el “mientras tanto”, hay una serie de pistas que los profanos podran advertir, y no hablo de las mas famosas, sino las q tienen q ver exclusivamente con Argentina.
“puede haber sangre en las calles, si no ve el instante del…”.
evidentemente en esa frase, se da a entender q se llegara un punto de tension tal q, cualkier chispa encenderia la mecha de la violencia…
y si miramos alrededor, nos damos cuenta de que “el horno no esta para bollos”…

2 Me gusta

si el leon fuera presidente ya hubieramos pasado a semis

4 Me gusta

Gran post, como siempre.

Me dijeron que si me afilio a las filas de los jovenes lechita ades libertarios me dan un skin gratis de fortnite.
¿Dónde firmo colegas ?
Desde acá empezamos la cruzada contras las hordas marxistas estalinistas del pelado progre de larreta

4 Me gusta

el pelado esta atormentado, el leon lo tiene domado y le roba lo soldado

1 me gusta

forman un frente extraño porque el pelado es liberal y milei es anarcoliberal . no son lo mismo , espert representa al liberalismo tradicional , el de alvaro alsogaray , y milei propone algo que nunca se puso en practica en ningún pais del mundo .

1 me gusta

no tiene nada de extraño, son la misma cosa, el libertarismo o anarcocapitalismo es un disfraz que se pone para que las ideas parezcan modernas, en realidad son los dos liberales

2 Me gusta

Ver “EL JOVEN​:sunglasses: EN REPULSAS ES JAVIER MILEI​:see_no_evil::hear_no_evil::speak_no_evil:???” en YouTube

1 me gusta

Por lo que estoy investigando el hombre gris es uno y el joven en repulsas es otro
El hombre gris es ermitaño del norte y pacifista y al joven en repulsas lo contrario pero llegara su dia dice “sera” “la nueva juventud”

Ver ““Espert presidente”, la canción de los economistas liberales” en YouTube

el leon bajando al llano para hacer resurgir las pymas

1 me gusta

si , pero milei directamente descarta al estado y al banco central . no estamos hablando de pequeños detalles .