Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Milei tiene varias contradicciones, pero buscar mierda por esto, sin saber todo el contexto y demás, es algo tirado de los pelos, sobre todo, porque con el mismo argumento de que atenta contra la vida de los bebés, ninguno se horroriza por votar a quienes aprobaron e impulsaron la ley de aborto, total, es doble moral…

Y miren que Milei tiene varias cosas para cuestionarle, aunque son muchas menos de las que ahora nos gobiernan y los que habiendo fracasado y expoliado al estado, quieren volver en diciembre…que de esos, hay Miles de contradicciones y cagadas mucho mayores que oponerse a una ley, ya que directamente con sus acciones se opusieron a mejorar la vida de todos los argentinos, pero a mejorar sustancialmente sus patrimonios personales, y de eso, nadie se asusta, ofende o le da asco…

Aparte Milei es el resultado de haber tenido desde el 83 a la fecha a muchos inútiles, delincuentes y chantas gobernando, y eso ha generado, no solo el descredito sobre la política y sobre los políticos, sino que este emergente ahora se pueda posicionar como referente, para todos aquellos que se han dado cuenta, que votar a los k o a los amarillos, es votar a la misma mierda…

5 Me gusta

Es que es el típico libertario dogmático que en otros paises se le cagan de risa. Pero en Argentina con el vacío político que había es el único que quedó hablando. Parece como alguien que en vez de estudiar economía se va enterando conceptos nuevos mientras mira algún video en tendencia en Youtube. Me acuerdo cuando hablaba de la banca Simmons y ese tipo de cosas.

Lo que pasa que el único que tomó decisiones exitosas para el país en los últimos 20 años fue Duhalde, y el Argentino lo repudió y lo escondió entonces políticamente no hay nada que elegir si fracasaron todos menos él y nestor kichner que se murió…

Cada día que pasa, más caigo que Milei va a ser Presidente, es impresionante la recepción que tiene su mensaje y es explosiva la cantidad de gente que conozco que lo vota

6 Me gusta

Me encanta cuando se debate de política de verdad y se dejan de decir pelotudeces como si tal o cual candidato tiene cara de honesto o de idiota.
Hablando del tema, Ok… China te daría inversiones en infraestructura… Pero cuan grande es su interés en Argentina? Porque si de verdad quieren hacer pata ancha acá, pueden ayudarnos con el pago del fmi y reemplazamos acreedor… No hay una propuesta en ese sentido entonces estamos mendigando a los yanquis mientras nos cogen con sus condicionamientos…

1 me gusta

Alberto se lo tilda de inoperante, a Macri de hijo de puta, a CKF de shegua.

Pero este es un enfermo mental en todo su esplendor.

¿Quién invertiría en un país tan hecho pelota como este?

Ojo, @Murdoch que me parece que Milei (si gana) no negociaría con China (una vez lo dijo).

Hay alguna estupidez que no le haya quedado por decir?
Despues los péndejos libertarios te quieren hacer un cirque du soleil de piruetas argumentales para suavizarlo

2 Me gusta

Con un cambio de candidato con otra mirada más pro-mercado, va a haber mucho más inversiones que hoy en día

1 me gusta

Un país con intereses regionales/globales que necesite de poner un pie en este territorio y explotar los recursos. Acá no se trata de “ganar plata” para China, sino de un juego mucho más grande.

1 me gusta

Cómo les gusta comprar buzones mediáticos a los votantes del león…

¿Te das cuenta? Pero puede ganar porque nuestros gobernantes de las últimas décadas fueron un desastre. En otro contexto, de economía más favorable, y con más mesura de su parte, Milei capaz que hubiera sido un buen Ministro de Economía.

2 Me gusta

Voy a decir una obviedad: Milei no va a cambiar absolutamente nada, seguirá siendo más de lo mismo.

Obvio, va a echar “ñoquis” del Estado y poner algo de mano dura (ponele). Pero las cuestiones de fondo, las que realmente nos trajeron a este pozo, no las va a tocar ni en pedo. Con lo cual, no cambiaría mucho la situación. Quizás logramos un poco más de estabilidad pero no mucho más.

Igual lo prefiero antes que al pelado reptiloide.

1 me gusta

Desde que se pidió el préstamo al fmi con pagos hasta dentro de cien años, quedamos atados a los yankies.
Las cartas ya están jugadas, nos han atado a ellos y ahora por muchas décadas nos vamos a tener que aguantar que nos impongan condiciones que otros no aceptarían.

1 me gusta

El tema de siempre, hay que echar a los ñoquis, sí, pero, ¿si en el medio de la volteada caen trabajadores de bien?

Igual pregunto, si detectas una cardiopatia en un bebe en la pansa de la madre… que se hace?? O sea la ley a que apunta, a abortarlos? Porque no creo que puedas operar ni a palos y como se cura??

Ojo que a las leyes les ponen un titulo bonito y despues hay que ver que carajo proponen eh.

1 me gusta

Si China tuviera un interés mayúsculo en pisar fuerte acá, pone la guita de los desembolsos y nos pide lo que sea a cambio. A eso me refiero. No somos lo suficientemente atractivos como para que China “pelee” por nosotros.

China no te da una mierda, te hace las cosas. Sí, pero solamente para ellos.
Te traen todo, pero los trabajadores te lo ponen ellos, los materiales te lo ponen ellos, todos los instrumentos (maquinaria, logística, tecnología) te lo ponen ellos, y finalmente la obra solamente la ocupan ellos. Vos le pagas por algo que no te dejan usar.
Caso África, dónde llevan trabajadores chinos a hacer casas para… ¿Los africanos? No! Casas para chinos en África.

3 Me gusta

No entiendo, que me importa lo de los últimos 9 anos si no gobernó Milei?

PD: el peronismo hace todo para el ojete, no es referente de nada

2 Me gusta

Y claro… Pero vos sos un país mendigo con una deuda mayúscula con los gringos. Necesitas que te saquen la bota y entregas a cambio una parte del territorio. Gratis no lo van a hacer, eh. La pregunta es si nos conviene hacer un arreglo así…

1 me gusta

Este es un agente del sionismo yankie…esperen que tenga poder y van a ver la verdadera cara que tiene.
Y ojo en los amarillos también tienen como alfil de esos intereses a la Bullrich.

2 Me gusta