Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Mucha comprensión lectora falta por acá.
El que dijo la sanata que los presidentes “pro mercado” traen más inversiones sos vos. Tuviste 3 años y medio sin cepo, pudiendo sacar dólares como querías (pro mercado) y en esta economía con este cepo “comunista” invierten más que en la época más “libre” del siglo.

Peronismo… Y radicalismo también. Pero no hay dudas de que los peronistas son mucho más sinvergüenzas. No les da pudor mentirte en la cara. Aníbal Fernández diciendo lo que le pasaría al país si gana Milei, y eso que dice está pasando justamente ahora. Ah, los radicales son ineptos e incapaces.

3 Me gusta

Es difícil hablar con vos si buscas desviar el tema constantemente. Yo hablé de un gobierno pro mercado, no de lo que hizo el macrismo que no lo fue evidentemente

3 Me gusta

Peronismo? Cuál peronismo, elmqie decía Menem, el de Duhalde, el de NL, el de CFK, el de Larreta, que también se dice peronista, el de Ritondo que también dice lo mismo, cual???

Seguro no tenes respuesta, porque todos esos usaron el sellito y la imagen del peronismo para llegar al poder, porque el peronismo.murio hace años, un primero de julio de 1974, con la misma muerte de Perón. Y lo que vino después, fue el apoderamiento del nombre para poder lograr, que los giles.los votarán…porque de peronismo ningo tuvo nada de nada…

1 me gusta

Tan pro mercado no fue Macri. Igual, me preocupa el fanatismo de Milei por el mercado, todo fanatismo está mal.

Siempre corriendo el arco con la fantasía falaz de las formas puras, un planteo infantil.
No hubo gobierno más pro mercado en la últimos 20 años que el de Macri. Al menos que pienses que Alberto es más pro mercado que Macri, tu planteo es un chamuyo barato (spoiler alert: lo es).

Lee lo que le respondí al otro genio de la comprensión. No soy macrista y nunca los voté porque sabía de lo mal que hacían las cosas.

1 me gusta

Al lado tuyo soy un genio de la comprensión lectora, sin dudas.

“más” pro mercado, aún así estuvo totalmente lejos de serlo.

1 me gusta

Se corrobora que no es verdad lo que decís de las inversiones entonces. Es un buzon más que elegís comprar para no pensar con profundidad.

Perón, el mismo que avaló la triple A. Mientras tanto, el peronista promedio es anti militar y Perón qué fue… Un militar. En su primer gobierno, adoctrinador, era obligatorio aprender a leer leyendo “yo amo a Perón, Eva me ama”.

4 Me gusta

Los peronistas son unos genios, es como que te digan: “Hacer vida sana no sirve, la semana pasada deje de tomar alcohol después de 10 años y todavía sigo cagando con sangre, es puro chamuyo”

3 Me gusta

Bueno, acá te dejo el chamuyo, por si no lo leíste:

Esa fue la etapa donde se dejó de tomar alcohol una semana y se siguió cagando sangre. Hablo del macrismo

Chequeado igual no es la mejor fuente eh… no es el medio de la parejita que se compro propiedades en Miami y nadie sabe como?
Y Massa tampoco es buena fuente. Sigo esperando el anuncio de Alberto que habia hecho con Australia por inversiones “verdes” y resulta que ya las cancelaron

2 Me gusta

Últimos 9 años? Tampoco era tan difícil, si me decían últimos 80 años, vaya y pase.

Justamente Massa, el panqueque de la política y del fútbol (era de Chaca y se pasó a Tigre).

1 me gusta

Mamita, cuando la gente está empecinada en no pensar, no encuentra obstáculos ni rivales para lograr sus objetivos.
Igual, dejo este intercambio acá para que algún lector indeciso con ganas de pensar vea que los pubertarios compran buzones con facilidad.

Que Macri haya hecho uno o dos cambios económicos no lo hace por mercado, por eso mismo fracasó.

1 me gusta

Dentro de los últimos 9 años hubo un gobierno de empresarios “pro mercado” que nos prometieron la lluvia de inversiones, y toda una sanata de volver al mundo. Al final, el chamuyero de Tigre es mil veces más estadista que el mejor equipo de los últimos 50 años. Después no lloren cuando el león los deje tirados eh… Yo les avisé.

Nos hubieras avisado que cfk era una chorra y no tenía idea de manejar un país, si tanto sabés…

2 Me gusta