Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Con la diferencia que Brasil no debe 45 mil millones de dólares (creo) y nadie le puede condicionar sus politicas. Argentina esta atada de pies y manos. Industrializar? ja En unos dias viene la generala Richardson a poner orden. Ya ni el litio es nuestro…

3 Me gusta

Brasil tiene una deuda más grande que la argentina, el tema es que no la adquirió con el FMI…

Brasil: Economía y demografía 2023 | Datosmacro.com.

Deuda de Brasil, más de 1.600.000 millones de euros…poniéndole todos los números sería…
1.600.000.000.000 euros…pero como te escribí antes, no con el FMI. Aparte de que mantienen un nivel muy bajo de inflación en torno al 4% anual…

3 Me gusta

Si aunque este gobierno igual hay que sacarse la careta NO es industrializador. Es un gobierno que aumenta la energía, aumenta la comida, todos los costos habidos y por haber. Pero despues sale a repartir un bono compensador, o créditos baratos a las PYMES para solventar los precios por las nubes y pocos competitivos.

Este gobierno en vez de ver por qué cuesta 30.000 pesos una zapatilla, te da un poco de platita impresa para que vayas y la compres porque en el fondo ellos quieren traerlas de afuera, solamente que no pueden hacerlo porque las PYMES son el único sector electoral y que sostiene la campaña de este frente… Son las únicas que no quieren “que vuelva Macri”…

El hijo de re mil puta presidente está destruyendo el país. Argentina necesita urgente un Duhalde que vaya al superávit si o si pero que no dolarice ni traiga dulce de leche importado de tanzania como quiere este tipo. Con Duhalde también estaba el FMI, también habían condicionamientos, pero la salida fue nacionalista. Lo que le falta a este presidente no solo es huevos sino ganas de vivir, porque no las tiene, es un hippie suicida consumido por la pulsión de muerte.

1 me gusta

de donde saca la plata este??
Acá en Neuquén tiene de candidato a un chanta que antes estaba en Juntos por el Cambio. Es un periodista de cuarta (se llama Eguia).

Fundacion Atlas (donde escribe hasta Agustin de GH)

3 Me gusta

Dicen que ya estaría midiendo más que el frente de chorros jajajajajajaja vieron yo les dije el peronismo/Kirchnerismo no llegan a segunda vuelta

5 Me gusta

Hemos pasado décadas con el mismo ciclo de déficit fiscal e inflación, con la pobreza que no baja y los políticos cada vez más ricos, a base de impuestos altísimos y constante emisión monetaria. Estamos en un país con gastos públicos siderales en cosas inútiles como la construcción de “casas de la provincia” en cada uno de los 135 municipios bonaerenses, pero si bien creo que hay que achicar el Estado, eliminar a los ñoquis y encarcelar a los corruptos, que así funcionan los países desarrollados, cualquier decisión brusca como las que plantea Milei puede traer problemas sociales (no tan graves como los que planteó o “amenazó” Aníbal Fernández, pero problemas al fin). Dolarizar podría ser una solución, sí, porque no habría inflación, pero siempre y cuando eso no se genere desempleo como en los últimos años de gobierno de Menem. Pero bueno, lo poco que sé de la economía es que es un rompecabezas.

Yo soy partidario de los cambios paulatinos, de ser menos esclavos del Estero, sí, y hoy me inclinaría más para el voto de los “amarillos” de JxC (que tampoco son la gran cosa, el gobierno no Macri tuvo muchas cosas en el debe). Sí diría que Milei me convenció de no votar al FdT… pero NO a él.

Además de todo esto, porque: yo no me imagino a los clubes de fútbol en manos privadas, ni tampoco que se me quite la posibilidad de conocer las provincias viajando en tren (hoy en día hay pocas opciones, comparado a los '80, y además el tren es muy lento, lo sé), ni que te puedan cobrar peajes para cruzar puentes como el Pueyrredón o el Uriburu, ni la eliminación brusca de la obra pública (en mis pagos queda mucho camino por asfaltar), no, yo no me imagino.

Por lo que explicas vas a votar al Kirchnerismo con buenos modales, porque eso en realidad son los amarillos.
O han echo algo que los diferencie, cuando estuvieron en el gobierno y demostraron que eran iguales de inútiles?

Los integrantes del engendro k y del engendro amarillo nacieron de la implosión de la llamada Alianza que había llevado a De la Rua a la rosada. Muchos de sus integrantes fueron parte de ese engendro político y después de la salida abrupta que tuvieron, producto de su inutilidad y de la bronca de la gente que les gritaba “que se vayan todos”, fueron sumamente habiles para disfrazarse en estás dos supuestas corrientes que se oponen, y que en realidad son las dos diferentes caras de una misma moneda.

O nos olvidamos que la hormiguita Ocaña, el pelado Larrata, la gorda Vidal, Ritonto y demás fueron parte de ese gobierno, y lo mismo podemos decir de otros que ahora son adalides k…

Unos y otros son la misma mierda, y nos van a seguir hundiendo. Y hasta que la gente no se de cuenta de que son parte del problema y no la solución de los mismos problemas que ellos han generado, seguiremos en esta espiral de pobreza y destrucción de la argentina…eso sí, ellos cada vez más ricos y con mejor nivel socioeconomico y el verso de que se hacen juicios por lo que se roban…“es solo para los Giles que lo compran, porque ninguno de los grandes ladrones está preso”…

3 Me gusta

No creo en los cambios drásticos, así de golpe, sí soy consciente de que la cosa así no va más. Que nos revientan a impuestos y la pobreza sigue. Que a menos de 10 cuadras de la plaza principal de mis pagos aún haya calles de tierra…

Milei es más inteligente que Kicillof, los varios Fernández, Berni y Larreta juntos, pero creo que no estamos preparados como sociedad a un cambio tan brusco. Pero así y todo, pareciera nos gusta eso de ir de un lado a otro, lo dice la canción: “Del éxtasis a la agonía, oscila nuestro historial”.

En mi caso particular, en la carrera que estoy estudiando, los egresados trabajan más en el ámbito público que en el privado. En el foro respectivo, ya planteé cómo sería una posible privatización del Servicio Meteorológico Nacional, organismo financiado por el Estado, y exponiendo mis dudas sobre si sucede lo mismo en los demás países.

Este tipo no votó la ley de las cardiopatías en los bebes?

O sea fue coherente con esto?

Un fenómeno, este tipo está completamente enfermo. Se basa todo en reglas rígidas todo lo que hace o haría.

Es así o hay una explicación normal y no de retraso mental?

5 Me gusta
3 Me gusta

image

4 Me gusta

Está recortado, la entrevista había sido más larga creo, pero igual.

Como votante de él, estoy en contra de que justamente haya votado en contra esa ley.

Si bien es cierto que habría curros por hacer esto, es la vida de un bebé y hay que salvarlos.

De todas formas, me causa que le caigan por votar o no tal cosa pero a los demás no.

¡Sigo esperando que deroguen la ley de alquileres!

El otro día lopez murfy contaba que cavallo quería dolarizar, pero que estados unidos no les dio el ok. No es tan fácil como dice milei

2 Me gusta

Parece que sigue la ley de alquileres, increible.

Lo de Milei es grave porque te anticipa que los que tienen problemas cronicos van a quedar en pelotas, este tipo ve mal todo gasto del estado incluso para estas cosas, si se metio con los bebes imaginate los demas.

Cualquier persona que dependa de obra social o el estado con remedios o tratamientos tiene que no votarlo y de paso cagarlo a trompadas por hijo de puta.

Este con su rigides es capaz de dar de baja los cuarteles de bomberos, porque el ciudadano no tiene porque pagarles la boleta de aysa a los bomberos, si quieren ser voluntarios que se arreglen consiguiendo financiamiento privado.

2 Me gusta

Lo social no va a tocarlo, eso es otra etapa, primero ajustará la política, ñoquis y gasto al pedo (ministerios, cursitos de mierda, etc).

2 Me gusta

Eso está perfecto, pero este va por lo otro también, acordate que algo mas blando con el macrismo había sacado los remedios de pami.

1 me gusta

Buscan boludeces con perspectiva “social” para pegarle, porque desde el plan económico no tienen como retrucarle. Ya hablaron de la venta de órganos o de que tiene un perro de mascota?

3 Me gusta

Tal cual, eso es lo que me molesta de los libertarios.
Mira que yo tengo muchas cosas a favor de ellos y coincido bastante.
Pero tienen eso de “ah si cagan a piñas a mi amigo yo me voy corriendo, total al que le pegan es a el, yo tengo libertad para decidir”