Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Preguntarle a quien votaria a un estudiante de economia es tan cantado como preguntarle a un estudiante de filosofia a quien votaria

1 me gusta

Acaso no hay economistas peronistas? Moreno seria un libertario encubierto?

3 Me gusta

De que trabajas?

Y León??

1 me gusta

Lo tenía a Milei como asesor económico. Para ellos era neoliberal, todos las noches en 6 7 8 le tiraban mierda, hasta que la jefa dejo pagando a Randazzo y se dieron vuelta como media. Lo único que les importa es el poder.

2 Me gusta
1 me gusta

No te puedo creer, decime que eso es un meme y no lo hicieron asi de verdad.

Creo que es posta :sweat_smile:

Soy empleado en una empresa del rubro oil & gas. Por?

Milei está ahora en TN en una entrevista y dice que las personas que tienen mayor influencia en el son su hermana y su “rabino de cabecera” y que se convertiría al judaísmo…
Eso sí, no sería si llega a presidente, “porque no están dadas las condiciones para eso”…mmmm agente del mossad parece.

3 Me gusta

Si te convertis al judaísmo te la recortan?

1 me gusta

Este tipo es un meme viviente, lindo personaje para la tele pero para nada serio como gobernar un país

1 me gusta

SI, eso una vez lo dijo un conocido politólogo (Carlos Escudé) que se pasó al judaismo e hizo la conversión, tuvo que someterse a ese procedimiento.

Aparte de que tienen que cumplir varias cosas más para poder después ser aceptado por ellos.

En el caso de Milei, en estos momentos podemos decir que está en vista a su conversión, que no lo haga más público, es porque debe tener miedo de perder votos. Ya que no se sabe quien está detras de esto y a que intereses podría en ese caso representar, ya que es muy común en las personas que profesan esta religión, creer que son más judios que del país en el cual nacieron, y defienden más los intereses del Estado de Israel que los de su país de nacimiento…

Charlas privadas con un rabino sobre los preceptos de esta religión abrahámica hicieron que Milei integrara a su maestro al equipo de colaboradores, tanto como consejero espiritual como asesor en temas no exclusivamente inherentes a la fe judía. El elegido es Axel Wahnish , integrante del rabinato de la Comunidad Marroquí Judeo Argentina (Acilba), quien instruye al referente de La Libertad Avanza en las enseñanzas de la Torá desde el centro religioso de la calle Borges, en el barrio porteño de Palermo Soho.

Carlos Maslatón , el militante libertario que profesa la misma fe y que ahora tomó distancia de la prédica de Milei tras acusarlo de ser “un farsante” de la política, también hizo oportunamente una contribución religiosa al regalarle el libro Historia de los judíos de Paul Johnson .

“Parece medio tirado de los pelos que quiera convertirse al judaísmo, pero en Milei todo es raro; y tiene un tema con el pelo”, dijo a Letra P con cierta mordacidad un referente rabínico perteneciente a una comunidad distinta a la que asesora al economista, y puntualizó: “Milei tiene que entender que, en el hipotético caso de que se convirtiera y llegara a la Presidencia, no va a poder encabezar reuniones de gabinete ni actos proselitista en shabat ; que si está casado con una mujer no judía, deberá divorciarse de inmediato; que deberá comer comida kosher y cambiar todo su estilo de vida”.

El sueño de Milei de ser la primera persona de fe judía en llegar a la Casa Rosada se le quitaría si se aplican los rigorismos constitucionales; esos que hicieron que en mayo de 2012 la Argentina por primera vez tuviera en ejercicio una presidenta judía. Es el caso de la senadora Beatriz Rojkés de Alperovich que, a raíz de que la entonces mandataria Cristina Fernández y el vicepresidente Amado Boudou habían viajado al exterior, ocupó el cargo por 24 horas. La legisladora, tercera en la línea de sucesión presidencial, juró sobre la Torá. La Delegación de Asociaciones Israelitas de Argentina (DAIA) destacó ese hecho histórico y lo calificó de “muy positivo”.

Esperemos que en caso de que este individuo llegue a la presidencia de la Nación, no termine siendo un caballo de troya de los intereses sionistas en la Argentina…

1 me gusta

Apellido “Paniagua Quispe” jajajajajajajajaja.
Mamita los indios peruanos por milésima vez dando una muestra de lo que es tener cero dignidad, amor propio y tener un complejo de inferioridad tremendo. Con tal de caerles bien o recibir la palmadita de un blanco de ojos claros son capaces de hacer pelotudeces como esta, involucrando hasta a los hijos recién nacidos.

4 Me gusta

Ni en pedo voto a este que es bancado por el sionismo

Chances???

Hay algo que dice Moreno que tiene mucha razón que desde la guerra de Ucrania cambiaron muchas cosas que todo el arco político de Argentina no entendió todavía. Siguen como pelotudos discutiendo cosas del 2016. Ninguno lee lo que pasa. El BRICS está empezando a abandonar el dólar. En EEUU por que no quiebre un banco fraudulento empezaron a imprimir plata de nuevo. La globalización o la “apertura económica” de los países se terminó hace rato, todos están buscando ser lo más independientes posibles, hasta China o la India, porque se dieron cuenta que pueden terminar como Rusia.

No es momento para dolarizar tampoco porque EEUU está maltratando su moneda casi más que Argentina. No quiere decir que el dólar vaya a colapsar. Pero si que si viene un presidente nuevo y pone un Volcker que quiera frenar realmente la inflación van a tener que adoptar medidas para revalorizar la moneda que si te agarran dolarizado te harían perder mucha competitividad y e industria, sobre todo en una región que tiene a Brasil pisandote los talones.

Tanto Bolsonaro como Lula comprendieron lo que pasó en la guerra y están aprovechando al máximo posible ese conocimiento que los retardados políticos de argentina no tienen, porque están ocupados discutiendo boludeces, ellos saben que Argentina en esta elección no tiene un solo candidato industrializador, todos se postulan para desindustrializar el país. Brasil nos va a pasar por arriba. Complicada la cosa gane quien gane.

8 Me gusta

Si no fuera por el hijo de mil puta del presidente que sigue al pie de la letra el libreto de alfonsin y genero todos los problemas perfectos para inflar este tipo de ideologías. Argentina podria haber tenido una elección presidencial que se adaptara lo que esta pasando hoy. Ahora quedamos a contramano del mundo con todos los candidatos pelotudos que tenemos. Un partido que ya fracasó y endeudó al país (PRO) la socialdemocracia totalmente obsoleta (cfk, alberto, los radicales) y este pibe que quiere dolarizar y desindustrializar cuando los paises se están reindustrializando.

6 Me gusta

Que hombre el León.

Lula, al cual estos medio pelo socialdemocratas del gobierno, creen que es su “aliado”, ya está en china con más de medio gabinete y muchos empresarios brasileños que llevo, para firmar su adhesión a la nueva ruta de la seda, y hacer negocios con los chinos x fuera del mercosur.
En tanto, cuando el Gil nuestro fue a China a firmar ese ingreso, solo lo hizo con Cafiero y el embajador nuestro en ese país. Sin llevar.emoresarios para cerrar acuerdos que nos beneficiarán, ni al resto de los ministros, para hacer lo mismo a nivel gobierno.

Después tenemos a los del Pro que ven a china y compran el verso de.los yankies, y anulan todo lo que se puede concretar con ellos en obras de infraestructura que nos faltan y que los yankies nunca van a hacer acá. Y los de los autollamados minerales,.que atrasan en su concepción económica, a inicios del siglo XX, son darse cuenta que el mundo cambio, que no se puede vivir solo produciendo bienes primarios e importando insumos y bienes industriales…

Por eso tenemos un grupo de inútiles políticos que se han quedado en el tiempo y ni visualizan cuál es el rumbo que el mundo tiene, repitiendo en su paso por el poder, los mismos errores que cometieron en el pasado y dejando cada vez en peor estado socioeconómico, no solo al país, sino a la población enteres, eso sí, menos ellos y sus familiares que se forran bien a costillas del estado…

3 Me gusta