Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

2 Me gusta

Gaganosky

4 Me gusta

Muy bueno lo que pasó hoy con Milei. De los Kirchneristas ya sabemos todos, pero la opereta salió de los supuestos “Republicanos”. A partir de ahora vale todo.

3 Me gusta

Santoro esta más sucio que una papa, pra acusar a alguien. Un payaso…

6 Me gusta
5 Me gusta

Bilei: “no difamen, okk??”

3 Me gusta

Les cuento que uno de los promotores de esta burda fake news que le quisieron encajar a Milei, es un pseudo-liberal llamado Roberto Cachanosky (alias GAGAnosky) que dejó de ser amigo de Milei en 2017 porque se enojó por usar el termino “libertario” (kjjj) y que está desesperado porque en Twitter descubrieron que su hija esta enconchavada en CABA

https://twitter.com/tola_bf/status/1489817145966055431

5 Me gusta

Hola Javier yo sé que lees el florito badre. Este mes en el sorteo fijate si puedo salir yo, ya que es mi cumpleaños y coppel me está rompiendo las tarlipes, ty

Te paso mi alias al privado

3 Me gusta

Es increible jaja, contratan desde CABA al NOSIS el mes pasado jaja

3 Me gusta

@Murdoch te dije la otra vez que ni en pedo el votante de Milei va a Berreta. Con estas cosas mucho menos.

Nada raro con estos amarillos, son una de las escorias de la política, después los venden en los medios que le son afines como si fueran todos ellos emulos de la Madre Teresa de Calcuta, cuando son lo más parecido a Al Capone…

1 me gusta

Lo viven atacando los K y los M a Milei, cuánto miedo le tienen…

6 Me gusta

El que maneja RealpolitiK, el medio que difundio la opereta contra Milei. Hoy en el Pro, antes integrante del grupo Kolina ultraK de Alicia Kirchner…

3 Me gusta

Che vas a sortear tu sueldo o no

3 Me gusta

:yawning_face::yawning_face::yawning_face:

Debería darle miedo al laburante de a pie. Lógico que le gente ilusión a los púberes de cuil virgen.

1 me gusta

Si así cree que se ve cuando se mira al espejo, no me imagino cómo gobernaría el país jaja

2 Me gusta

Jajajajajaja hdp ni yo menti tanto con mi foto de curriculum

5 Me gusta
2 Me gusta