Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Es lo que yo digo del peronismo. Es es status quo y no la revolución

3 Me gusta

La encuesta que hizo ayer el Pelado en Constitución (los laburantes) fue clarísima: 100 por ciento voto a Milei. Ojo, insisto, que las encuestas de los medios me parece que nos quieren vender pescado podrido para bajarle el precio, eh. No sea cosa que el tipo ya esté claramente segundo y empezarán los carpetazos como que se cojía a la mula del campo de su primo o algo así

5 Me gusta

Te digo la posta de lo que al menos yo creo.

El seguidor de Milei te vota a Bullrich antes que a Larreta si lo apuntan con un arma y debe elegir sí o sí.

2 Me gusta

Cerca del final le muestran un spot y se empieza a agarrar con los periodistas. Por cosas como esa es que está ganando cada vez más adeptos.
El otro día hablo Ratazzi (presidente de la Fiat) en un programa y se jugó bastante en decir, entre otras cosas, que Milei era un candidato interesante porque es muy rápido rápido para los números (y que no se come los mocos).

No creo que le dé para ganar pero ojo

1 me gusta

El peronismo hoy no es disruptivo, totalmente. Eso, a mi juicio, no habilita a que sea reemplazado por opciones neoliberales, pero bueno, la gente decide y vamos para allá, parece. Lo único para decir es que no digan que los que tenemos algunas canas no avisamos…

Está bien, pero asumiendo un ballotage entre fdt y larreta, va el 90% con el pelado.

Si llega el fdt, esta vez los voy a votar así les explota la bomba en las manos. Me arrepiento de haber votado en blanco en 2015 y no a scioli

2 Me gusta

Scioli lo hubiera resuelto sin ir al fondo. Hoy estaríamos mil veces mejor.

Milei esta empleando una EXCELENTE estrategia, hablar los menos posible, ver como los del frente de todos y cambiemos se matan entre si con sus pésimas decisiones, sus internas, sus discusiones en los canales de tele, y el en silencio va sumando puntitos.

3 Me gusta

¿Scioli no era neoliberal también?

Es así odian a Larreta, pero antes que bancarse mas kirchnarismo se inmolan, mas allá del discurso de Larreta comunista, saben que es un tipo que con los que gobernaría está mas cerca de ellos que los K. En el discurso coincido con vos, pero en las urnas la mayoría lo va a poner ahí, y tiene lógica por su versión del “menos malo”.

Fijate todos los liberales siempre se cuidan de hablar mal de cambiemos, periodistas, economistas en TV, siempre es en general el tema cuando hablan mal o dicen, se equivocaron, etc.

Cuando hay temas puntuales para matarlos, no dicen nada, en cambio con los K saltan hasta por las cosas mínimas. Ahí te das cuenta que hay bronca pero claramente tienen un lado preferible.

Y no digo que no consideren una mierda el gobierno de cambiemos, digo que se nota que los eligirían, antes que los K si no, no se cuidan tanto al hablar.

Mmm… a Larreta lo odiamos mucho.

Depende quién se postulase para el peronismo.

No hay nadie en el frente de todos que este a la derecha de Larreta. O al menos por postura y corrección política todos se hacen los ultra inclusivos LTBH+

Igual que Larreta.

Yo pienso que el guasón es de lo más K dentro del macrismo.

1 me gusta

Bulrich lo aplasta a Larreta en las Paso.

1 me gusta
1 me gusta

Si Milei es Hitler, que queda para un personaje tan oscuro y nefasto como cfk…es Darth Vader directamente

4 Me gusta

Ojo a quien siguen que nos quedamos todos sin sobre kakakakaak

1 me gusta

Cada día más parecidos a los zurdos están, se viven peleando entre ellos

Tremendo lo que se armo con esto eh. Ya bajaron la opereta pero paso algo raro.

El NOSIS (creo que es empresa privada) que te muestra info supuestamente de la base de datos de ANSES tenia efectivamente puesta esa linea de 26 años en Diputados pero si ahora volves a entrar esa linea ya no esta. O sea, alguien adultero esa info de NOSIS para operarlo a Milei? A pedido de quien?

Tremendo eh, debe estar midiendo muy bien si ya se animan a adulterar datos oficiales.

Milei solo tuvo 2 contratos de 3 meses con el Congreso en el año 95 cuando tenia 23 años, dicho por el mismo. Y ya Leandro Santoro habia tratado de ensuciarlo con eso en la campaña 2021.

2 Me gusta