Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

pero como no va a tener q ver, si todo el sector opositor utiliza de manera ultra tendenciosa, la obra de solari.
ahora, en lo q tiene q ver la segunda parte de tu comentario, dicho asi no dice nada, es mas de lo mismo, o sea afirmaciones sin sustento alguno.

viva la libertad carajo

1 me gusta

y q neo ya desayunaste ??

ya almorce y todo :rofl:
aca haciendo sobremesa (?)

exelente yo solo ron tras ron

1 me gusta

me gusta, andas ronroneando (?

2 Me gusta

ron trago licor

1 me gusta

cuando caes a locombia ??

1 me gusta

y algun dia pienso ir, la verdad seria muy copado conocer.
lo mas probable es para algun doparti, cuando sea menos enkilombado q ahora.
obviamente en verano…

1 me gusta

Igual, qué decir, no puedo negar que da cierto morbo la idea de verlo al loco gritando en un debate en el congreso :laughing:

5 Me gusta

jajajajajaja

Epaepa, innecesaria la bardeada

Vótalo. Dale… menos amarillos y kamporistas…

A la primera se va con la cara llena de dedos. No es lo mismo pelearse con gatos en la tele que con los neandertales que andan dando vuelta adentro del congreso.

1 me gusta

Era para Milei mi mensaje no para vos por si no se entendio no quise responderte sino que eras el ultimo mensaje

Cuando firmo lo de no voy a subir impuestos si pones el video en el audio dice firmo cortarme un brazo antes que bajar impuestos

Firma algo y hablando contradice lo que esta firmando jaja

Dejalo a Santoro que es de los políticos que se pueden rescatar, autocrítico como pocos, no le escapa a temas que otros cobardes del Frente de Todos si y es un tipo conciliador (aunque obvio tiene que vender humo para tapar el desastre actual).

Menos mal que entra seguro aunque puede ser medio chanta mas vale. La otra vez hasta ninguneó a Victoria Golosa Paz cuando la boluda dijo que la inseguridad era un tema de desigualdad, el verso fácil que tiran siempre estos cagones.

2 Me gusta

¿Santoro el radical? Que peronista tan raro, “che”.

2 Me gusta

Yo en estos momentos claramente lo considero K, ni peronista ni radical. No te olvides que los K tienen vaaarios radicales incluso gente de izquierda, no es todo peronismo.

1 me gusta

Nos quieren destruir desde adentro …

2 Me gusta

Desde que arrancaron tienen un puterío estos, enseguida se tratan de traidores y cosas así, son muy suceptibles.