pero como no va a tener q ver, si todo el sector opositor utiliza de manera ultra tendenciosa, la obra de solari.
ahora, en lo q tiene q ver la segunda parte de tu comentario, dicho asi no dice nada, es mas de lo mismo, o sea afirmaciones sin sustento alguno.
viva la libertad carajo
y q neo ya desayunaste ??
ya almorce y todo
aca haciendo sobremesa (?)
exelente yo solo ron tras ron
me gusta, andas ronroneando (?
ron trago licor
cuando caes a locombia ??
y algun dia pienso ir, la verdad seria muy copado conocer.
lo mas probable es para algun doparti, cuando sea menos enkilombado q ahora.
obviamente en verano…
Igual, qué decir, no puedo negar que da cierto morbo la idea de verlo al loco gritando en un debate en el congreso
jajajajajaja
Epaepa, innecesaria la bardeada
Vótalo. Dale… menos amarillos y kamporistas…
A la primera se va con la cara llena de dedos. No es lo mismo pelearse con gatos en la tele que con los neandertales que andan dando vuelta adentro del congreso.
Era para Milei mi mensaje no para vos por si no se entendio no quise responderte sino que eras el ultimo mensaje
Cuando firmo lo de no voy a subir impuestos si pones el video en el audio dice firmo cortarme un brazo antes que bajar impuestos
Firma algo y hablando contradice lo que esta firmando jaja
Dejalo a Santoro que es de los políticos que se pueden rescatar, autocrítico como pocos, no le escapa a temas que otros cobardes del Frente de Todos si y es un tipo conciliador (aunque obvio tiene que vender humo para tapar el desastre actual).
Menos mal que entra seguro aunque puede ser medio chanta mas vale. La otra vez hasta ninguneó a Victoria Golosa Paz cuando la boluda dijo que la inseguridad era un tema de desigualdad, el verso fácil que tiran siempre estos cagones.
¿Santoro el radical? Que peronista tan raro, “che”.
Yo en estos momentos claramente lo considero K, ni peronista ni radical. No te olvides que los K tienen vaaarios radicales incluso gente de izquierda, no es todo peronismo.
Nos quieren destruir desde adentro …
Desde que arrancaron tienen un puterío estos, enseguida se tratan de traidores y cosas así, son muy suceptibles.