Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Estaba un día conversando un zurdo y un liberal, en eso
el liberal dice:

  • En mi casa comemos todos lo días a la carta: Lo que pedimos, …eso nos sirven.
    El zurdo lo mira y le dice:
  • Pues…en mi casa también comemos a la carta: El que saca la mayor …ese come.
3 Me gusta

ENtmRrTXkAEGehz

3 Me gusta

1 me gusta

Puan cuando gane milei

1 me gusta

Me dio vergüenza mi participación en este thread. Pero yo me banco todos los archivos. Chupala lukitas, donde quiera que estés.

9 Me gusta

Ya te siento Leon dando tu discurso a las 4 y media de la mañana cuando le toque a tu bloque libertario

Viva la libertad carajo

1 me gusta

Jajajaja!!! Es de tu colectividad…:israel:

1 me gusta

Mira como lo sigue la manada…todos con algo de melena .Hasta el Brandon pelado se puso una campera con un cacho de melena hecha con piel del perro que metió ayer en guiso pero vale

7 Me gusta

jajajajajajaja la cara del pibito tratando de entender a milei

1 me gusta

edit

avisa cuando empieze la cazeria de zurdos pa darme un paseito por argentina

1 me gusta

Mm, es turco matsi.
Deja de flashear

1 me gusta

No dejamos entrar a gente de la selva

8 Me gusta


image

1 me gusta

Me autopercibo escandinavo, soy primo lejano Thor

Me decepciona el Leon

Hay que quemar los bancos centrales pero elige mejor presidente de la FED

Es como que nos pongamos a elegir aca a nuestro “jugador favorito” de bosta. La respuesta deberia ser ninguno

Y ni siquiera tiene la excusa de que alla no emiten porque es verso le dan a la maquinita como aca lindo y parejo con la diferencia que al ser una moneda mas demandada y tener mayor productividad no se nota tanto como aca

Aun asi los dolares estan perdiendo valor ultimamente

Después pidió perdón …no viste que le echo la culpa a la mujer?

2 Me gusta

Tengo un amigo que es fan fan de Milei. Y siempre me dice que lo escuche un poco.
Ahora estuve escuchándolo en algunos vídeos que colgaron. Y tengo que decir que ojalá sea un loco bueno, de esos que realmente intentan hacer la diferencia y que no quede un tipo que parece chistoso y simpático por el ridículo corte de pelo que tiene

2 Me gusta