Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Quedate en Colombia, acá no tenemos ni para comer

2 Me gusta

fue un descuido, nos vamos a recuperar de esta para patearle el trasero a los politicos corruptos, con todo el lion a las paso!! :lion::lion::lion::sunny::sunny::sunny:

1 me gusta

Quiero la union de Cuneo y Milei, es como la union de Goku y Vegetta

https://www.youtube.com/watch?v=C-X063wlS6g&ab_channel=PolíticaArgentina

3 Me gusta

Todo un educador, si no estaba arreglado al menos se lo ve mas cercano a la gente (me emocione), no como la jefa que te da la mano y se limpia con alcohol en hell o mauricio que antes de tocarte manda a infiltrarte el celular a ver donde vivis.

la pantera blanca cuneo anticipo alberto chateando con putas a las 3 am, el leon anticipo el rodrigazo despues de las elecciones

el hombre lascivo con voz finita se salvara el pellejo adoptando el bitcoin como moneda de dios - parravicini, versiculo 3

4 Me gusta

te acordas? Rosmary, la veneca corriendo por las veredas de la quinta de olivos…

EDIT:

https://www.youtube.com/watch?v=A7xGjJ8dcaM&ab_channel=PolíticaArgentina

1 me gusta

Lo que garparia es un congreso bien picante. Milei y Espert tienen pocas pulgas. No creo que le den los números para entrar a Moreno y a Cuneo, se armaría un lindo kilombo.

3 Me gusta

Maten al carancho.

3 Me gusta

Ojo que Cuneo es buen amigo del traidor Giacomini

CUNEO

1 me gusta

En Colombia menos ,no viste que estuvieron dos meses cagando a palos y matando negros…?

1 me gusta

Yakomisnki se llama… Gran pronosticador económico de hiperdevaluaciones y de hiperinflaciónes.

2 Me gusta

Se necesitan mas o menos para meter al primero de la lista, sacar el 6 % de votos. Yo creo que el Mozart de la economía entra.

Tiembla la izquierda…

" La rebeldía solo puede ser de izquierda , todo lo demás termina alineado con este régimen de hambre”.

1 me gusta

Según la lógica que maneja Milei, no es un liberal, porque un liberal no robaría al prójimo, así como dice que la dictadura no fue liberal porque no se aplicaron exactamente sus postulados como debería haber sido.

Es como Moreno que dice que este no es un gobierno peronista, son muy graciosos.

No te permito atacar a “the Lion”

1 me gusta

Es un alienígena? Puede ser, esa peluca no es de esta mundo.

1 me gusta

Defendes al fdt, No te preocupes por la verguenza…

4 Me gusta

Vamos León, a sacarle votos a sombrilla Larreta!!!

1 me gusta

Virguei, el mejor aliado del peronismo.

La fórmula para 2023 Berni-Cristina. No nos ganan más!